Hola a todos
Soy un recién llegado así que aprovecho para presentarme y de paso... he estado buscando por el foro y no encuentro respuesta a mis dudas, así que si alguien pudiera iluminarme...
El caso es que me he comprado un LCD Bravia de 720p de 22'' y puestos a comprar un reproductor multimedia la PS3 parece que podría ir muy bien y de paso actualizo mi PS2 (que no PSTwo), tengo las siguientes dudas:
.- Se puede enchufar un HD externo por USB y navegar por su contenido como si fuese el HD nativo en el menu de la PS?
.- Qué tal van los Divx/Xvid? y el resto de codecs de los .avi?
.- Cómo se transfieren archivos al HD interno? Sólo por Wifi?
.- Es muy ruidosa la PS3? (por lo que he leído la Slim es de 3 a 10 dB más silenciosa)
.- Tarda mucho en arrancar?
.- Alguien ha probado lo de la compatibilidad con el manejo de la PS3 con el mando del Bravia (le pasa las órdenes por el cable HDMI )? (o es algo que traerá la nueva versión 3 del S.O. de Sony?)
.- Qué tal va la PSP como mando de la PS3? (tengo la PSP FAT)
.- Hay algún gestor gráfico de contenidos si se arranca Linux? Qué versión lo trae? (yellowdog, ubuntu,...)
.- Se puede instalar Linux en el HD interno y que arranque por defecto o sólo como life CD?
Como veis ando en un mar de dudas... y más con la Slim a punto de estar a punto, como dirían los de Gomaespuma, y las 'peazo' ofertas que hay para librarse del stock de las antiguas
Thnx