PS3 como reproductor multimedia

Hola a todos

Soy un recién llegado así que aprovecho para presentarme y de paso... he estado buscando por el foro y no encuentro respuesta a mis dudas, así que si alguien pudiera iluminarme... [angelito]

El caso es que me he comprado un LCD Bravia de 720p de 22'' y puestos a comprar un reproductor multimedia la PS3 parece que podría ir muy bien y de paso actualizo mi PS2 (que no PSTwo), tengo las siguientes dudas:

.- Se puede enchufar un HD externo por USB y navegar por su contenido como si fuese el HD nativo en el menu de la PS?
.- Qué tal van los Divx/Xvid? y el resto de codecs de los .avi?
.- Cómo se transfieren archivos al HD interno? Sólo por Wifi?
.- Es muy ruidosa la PS3? (por lo que he leído la Slim es de 3 a 10 dB más silenciosa)
.- Tarda mucho en arrancar?
.- Alguien ha probado lo de la compatibilidad con el manejo de la PS3 con el mando del Bravia (le pasa las órdenes por el cable HDMI )? (o es algo que traerá la nueva versión 3 del S.O. de Sony?)
.- Qué tal va la PSP como mando de la PS3? (tengo la PSP FAT)
.- Hay algún gestor gráfico de contenidos si se arranca Linux? Qué versión lo trae? (yellowdog, ubuntu,...)
.- Se puede instalar Linux en el HD interno y que arranque por defecto o sólo como life CD?

Como veis ando en un mar de dudas... y más con la Slim a punto de estar a punto, como dirían los de Gomaespuma, y las 'peazo' ofertas que hay para librarse del stock de las antiguas
Thnx
Manolitox escribió:1- Se puede enchufar un HD externo por USB y navegar por su contenido como si fuese el HD nativo en el menu de la PS?
2- Qué tal van los Divx/Xvid? y el resto de codecs de los .avi?
3- Cómo se transfieren archivos al HD interno? Sólo por Wifi?
4- Es muy ruidosa la PS3? (por lo que he leído la Slim es de 3 a 10 dB más silenciosa)
5- Tarda mucho en arrancar?
6- Alguien ha probado lo de la compatibilidad con el manejo de la PS3 con el mando del Bravia (le pasa las órdenes por el cable HDMI )? (o es algo que traerá la nueva versión 3 del S.O. de Sony?)
7- Qué tal va la PSP como mando de la PS3? (tengo la PSP FAT)
8- Hay algún gestor gráfico de contenidos si se arranca Linux? Qué versión lo trae? (yellowdog, ubuntu,...)
9- Se puede instalar Linux en el HD interno y que arranque por defecto o sólo como life CD?

1, si pero debe estar en fat 32 con las limitaciones de 4 gb por fichero.
2, van muy bien
3, o desde el disco duro, pendrive.
4, no es muy ruidosa... cuando se pone a soplar al maximo puede ke sea un poco mas, pero con el sonido de la tele o el juego se camufla, en verano es cuando mas sopla.
5, no, unos 15 segundos.
6, te refieres al bravia teather o algo asi, y de momento no lo tiene la FAT y no se sabe si lo tendra, la SLIM si lo tendra, esta anunciado.
7, eso no lo se... vendi la PSP hace mucho ya.
9, se puede instalar en las FAT, en la SLIM lo quitan. se puede instalar dentro, la consola divide el disco duro en dos trozos, uno para ella y otro para linux.

10... esta es mia... con ps3 media server podras ver los ficheros MKV directamente desde el ordenador, algunos los "minitransformara" y no necesitara un pepinazo de ordenador, y otros si los tendra ke transformar en tiempo real a MPEG y eso si necesita un pepinazo de ordenador sobre todo para las de 1080p.
Muchas gracias

Estoy casi convencido de pillarme la slim ya que si lo reproduce linux no me va a aportar nada en la consola que no pueda hacer con el portátil; a ver si tengo suerte y no me toca una de las ruidosas; y con la versión 3 del SO permite acceder a NTFS.
Manolitox escribió:y con la versión 3 del SO permite acceder a NTFS.

No creo, el NTFS es propiedad de Microsoft, pro lo que dudo que Sony pague para implementarlo, como mucho darían acceso a EXT de linux.
No he aguantado más y me he pillado la slim, ya os contaré mis impresiones
Hola,

¿Alguien a probado si la nueva ps3 "slim", además de los divx, xvid, etc., puede reproducir imágenes de DVD en formato iso desde un disco duro externo o a través de la red? Es que estoy interesado en comprar un reproductor multimedia y ésta me parece una opción muy interesante teniendo en cuenta que además es reproductor de bluray y videoconsola (tres pájaros de un sólo tiro)

Gracias.
Tengo un problema. La ps3 60Gb conectada por VGA (comfiguración por componentes)

Los DVDs no puedo verlos porque no los emite a 720p y el monitor necesita 60Hz mínimo (samsung
226bw).

He metido una peli en la SD y en video->Sd dice que no hay nada.
6 respuestas