PS3 como una de las cinco grandes desilusiones del año

que pensais??

si opinais leeros el articulo almenos,,, opinar por opinar,, es tonteria

http://www.elfrancotirador.cl/2006/12/20/ps3-gracias-le-llamaremos/

saludos
Maaaamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]
REEEEPE!!!!
(Me hacía ilusión!!!)

[borracho] [borracho] [borracho]

[bye]
Joder Otra Cruzada... sólo espero que Garibaldi o Los albertos aparezcan por aquí...

Tanto fanatismo es cansino, joer!!!
Repe y el otro esta cerrado ya, a ver cuanto tarda este, si es que ...
si opinais leeros el articulo almenos,,, opinar por opinar,, es tonteria

No pierdas tiempo tio, aqui la tonica es no leer el articulo, acusarlo de chorra y decir que el autor del post de una NOTICIA REAL (como si fuera culpa del autor lo que dicen en el articulo) es un troll que se invento un post para joder. Pero si leemos el porque del articulo veamos si es cierto o no lo que dice

Articulo:

La PS3 es insultantemente cara - cerca de 600 dólares -

No hay ninguna mentira en esto

sin mencionar que Sony fabricó apenas unos cuantos cientos de miles para Estados Unidos y aún menos para Japón

Tampoco hay mentira en esto, la mentira si es decir en publica nota de prensa que salieron 400.000 unidades para EEUU y 100.000 para Japon

Además es difícil fabricar juegos para el sistema

Tambien cierto

sumado a títulos que acompañaron el lanzamiento en verdad deprimentes.

Y cierto de vuelta

“Puedes saber que estás en problemas cuando te vence algo llamado Wii”

[sati]

Y digan lo que digan, pero de cara al 2006 el articulo tiene razon. Y no cuela decir que "ahhh pero espera al 2007" porque el articulo habla del 2006 y solo valora el 2006 para el rank porque es un aritculo de ranking anual y no "para esperar al 2007".
Yo estoy deacuerdo con que a sido una desilusion, por lo menos para mi

Salgo en un hilo cerrado, ue! [Alaa!]
“Puedes saber que estás en problemas cuando te vence algo llamado Wii”

Fundamentalmente 2 problemas
1-de producción
2-PS3->600$, Wii 250$
Los hilos cerrados de dos en dos Uahhhh Uahhhh

[barret] [barret]
Pues yo creo que no se debería opinar todavía de esa consola, acaba de salir y aún falta que aparezca en el tercer continente... En fín que si solucionan los problemas de produccion, puede que les valla bien...
ambientales escribió:Los hilos cerrados de dos en dos Uahhhh Uahhhh

[barret] [barret]

jajajaja, casi me rompo de la risa XD
jotum escribió:“Puedes saber que estás en problemas cuando te vence algo llamado Wii”

Fundamentalmente 2 problemas
1-de producción
2-PS3->600$, Wii 250$

Quédate con el primero (el de producción)...

Si sony sacara ahora mismo un millón y medio de consolas, esas se venden en 3 semanas...

Solo hace falta recordar el ejemplo que puso Bill Gates con lo de los ladrillos...xDDD
Hola;

Estos del Time, mucho nombre pero de consolas ni idea. Como se atreven a decir eso de la consola de SONY.

Por lo menos SONY no les a dejado de lado en el lanzamiento de su PS3. Eso deberian tenerlo en cuenta y no criticar a la peazo de PS3. Si el Time se publicaria en Europa y encauzaran la noticia en el lanzamiento mundial, denunciando el mal trato que SONY a dado a los Europeos entenderia la frase "PS3 una de las 5 desilusiones del año"

Estos Americanos...... La cosa es quejarse de vicio.

Saludos
mglon escribió:que pensais??si opinais leeros el articulo almenos,,, opinar por opinar,, es tonteria
Lo que es tontería es postear por postear.
[+furioso] la peña no sabe lo que dice. cuando ps3 lleve un añito en el mercado, a ver que dicen. va a triunfar, lo que pasa que jode reconocer las cosas.
Creo que en la redacción de Time tienen Windows gratis hasta el siglo 22 como poco [carcajad]
unknown escribió:Creo que en la redacción de Time tienen Windows gratis hasta el siglo 22 como poco [carcajad]

[jaja] [jaja] [jaja]
Ya está, entonces si la revista Wired dice que Uwe Boll fue el mejor director de cine del 2006, hay que creerle absolutamente [plas]
Que va, hay que creerla cuando dice lo que quieres oir, ni más ni menos.
19 respuestas