Ps3 compatible con accesorios zona 2?

Hola chicos.. Tengo la ps3 comprada en españa, vivo en Argentina y le pedi un mando a un amigo para jugar.. Y no lo reconocio la play.. Los accesorios futuros que compre tendran que ser zona 2 o me funcionaran de zona 1 tambien? Muchas gracias
El mando era original de sony??? o copia china?? para el futuro que sepas que todos los accesorios de ps3 son compatibles con todas las consolas, mi mando es de japon y mi consola de españa, y gente que lo tiene de usa y la consola pal y no le pasa nada, asi que seguramente tu mando no sea original y te la han metido doblada
Sabes que era original.. No se capaz era otro el error.. Gracias por la respuesta..
Muchas veces solo con resetear el mando funciona. En la parte trasera verás un agujero pequeñito que solo lo puedes pulsar con un alfiler o similar. Simplemente mantelo pulsado mientras tienes conectado el mando por usb y posiblemente funcione.

Saludos.
Stainboy escribió:Muchas veces solo con resetear el mando funciona. En la parte trasera verás un agujero pequeñito que solo lo puedes pulsar con un alfiler o similar. Simplemente mantelo pulsado mientras tienes conectado el mando por usb y posiblemente funcione.

Saludos.

Gracias por la data maestro
4 respuestas