Ps3 compatible ps2?

Hola,
mi duda es si es compatible la ps3 slim con los juegos de ps2 y que en el menu de partidas guardadas te da la posibilidad de crear una tarjeta para juegos de ps2 y ps.

no dispongo de ningun juego de ps2 asi que no lo puedo comprobar.

muchas gracias
Se ha dicho un millon de veces k la unica compatible es la primera version k salio la de 60gb el resto nada de nada
NO es compatible, la unica es la original, la de 600 lereles que compro bastante gente, y que dejaron de vender para bajar de precio.
Eso que te pone en el menu es una cosa que solo las de 60gb pueden usar, es el unico resquicio que queda de la retrocompatibilidad en las siguientes versiones de ps3
seryi18vk escribió:NO es compatible, la unica es la original, la de 600 lereles que compro bastante gente, y que dejaron de vender para bajar de precio.
Eso que te pone en el menu es una cosa que solo las de 60gb pueden usar, es el unico resquicio que queda de la retrocompatibilidad en las siguientes versiones de ps3

Aqui te voy a contradecir un poco, lo del menu, es que si son compatibles con algunos juegos de ps1 y eso es una tarjeta de memoria virtual.
Haber, si lo es con los juegos de PSX, pero no con los de PS2
seryi18vk escribió: NO es compatible, la unica es la original, la de 600 lereles que compro bastante gente, y que dejaron de vender para bajar de precio...

:O :O Mi PS3 de 40G que compré en Carrefour hace un año y medio no es original??? :O :O

Voy ahora mismo a reclamar!!!

P.D.: XD XD desde el cariño XD XD
5 respuestas