Ps3 compatible???

hola. soy un enganchado a esta pagina lo unico esque era mas de psp pero ahora me a picado el gusanillo de la play3.
este verano me voy de vaciones a EE.UU(estados unidos) y me gustaria saber si las consolas son compatibles en españa. Se que la xbox360 no lo es y por eso mi duda. si es compatible que pasa con la corriente? tendria que comprarme un adaptador o algo asi.
( he estado buscando en la busqueda pero el oredenador se me quedaba pillado)

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

¡¡¡¡ENORABUEBA POR LA PAGINA!!!
Pues para ser un "enganchado" no predicas con el ejemplo.

Ya que si así fuera, sabrías que esto ya se ha tratado cientos de veces.

Con usar el buscador tendrias todas tus dudas resueltas y así evitarais el abrir un hilo innecesariamente.

Dedícale 10 minutos y darás con la solución a todas tus dudas que, repito, se han respondido hasta la saciedad.

O espera a que alguno con ganas de tener mas post te responda [sati]
ya he dicho que el ordenador se me queda pillado cuando quiero usar la busqueda. y estoy enganchado pero a la PSP como digo en el anterior comentario y de ps3 ni idea. asike porfavor si lees bien el post anterior te enteraras de lo que paxa y porque pregunto.

un saludo
jaime1992 escribió:hola. soy un enganchado a esta pagina............

Ahí dices a la pagina, no a la PSP....

En cuanto a lo de que el PC se te queda pillado........, no sera el navegador? has probado con otro???

Aun así, supongo que google no se te queda pillado no?

Pues en dicho buscador tienes todo y mas, no veo la excusa, la verdad.

Usa google 10 minutos y lo veras (y 10min. ya son muchos).
halla paz hermanos, halla paz hermanos...
LordDaedalus escribió:halla paz hermanos, halla paz hermanos...

Hay tanta paz como vagancia, así que imagínate la paz que hay en este hilo [sonrisa]
jaime1992 escribió:hola. soy un enganchado a esta pagina lo unico esque era mas de psp pero ahora me a picado el gusanillo de la play3.
este verano me voy de vaciones a EE.UU(estados unidos) y me gustaria saber si las consolas son compatibles en españa. Se que la xbox360 no lo es y por eso mi duda. si es compatible que pasa con la corriente? tendria que comprarme un adaptador o algo asi.
( he estado buscando en la busqueda pero el oredenador se me quedaba pillado)

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

¡¡¡¡ENORABUEBA POR LA PAGINA!!!

Hola, bueno no les tengas en cuenta a los que tanto se enfadan x los post xD Supongo que llevan razón.

Tio yo me fui a Nueva York de viaje, y me compré la consola aquí, me informe mucho, y el caso es que:

Pierdes la garantía.

No vas a poder ver muchas películas.

Puede, y de hecho es probable, que en un futuro algún que otro juego tampoco lo puedas jugar (Juego PAL me refiero).

Principalmente. Así que no se, piensalo. Yo me compraría aquí la consola a pelo, y allí el Assasins, Uncharted y el UT3, además de otro sixaxis. Por cierto compra en COMPUSA, no se donde irás pero seguro que hay uno cerca xD Y es la cadena más barata.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Hola, bueno no les tengas en cuenta a los que tanto se enfadan x los post xD Supongo que llevan razón.

Solo lo supones?? [+risas]

mangafan responde para darle publicidad a su post, nada mas.

Ya que por cada "click" le pagan 50cent. de euros.

[qmparto]

Por cierto, ese post debería estar arriba, fijo, así no habría excusas como que no te funciona la búsqueda, etc...
PR0[3R escribió:
Solo lo supones?? [+risas]

mangafan responde para darle publicidad a su post, nada mas.

Ya que por cada "click" le pagan 50cent. de euros.

[qmparto]

Por cierto, ese post debería estar arriba, fijo, así no habría excusas como que no te funciona la búsqueda, etc...

Yo es que llevo solo cerca de 3 meses por el foro éste, aunque la verdad estoy encantado. Por lo menos para lo referente a la PS3 la gente me ha ayudado mucho, y yo lo intento tb xD

Aunque entiendo que los que lleveis más tiempo ya cansará lo del tema de que se repitan los mismos posts mil veces xD

Un saludo !
PR0[3R por no dejas de tocar las narices y dejas a los demas en paz. esuke parece que tengas ganas de incordiar o algo asi si te aburrees sal a la caye un poco que parece que te dedikes a fastidiar.porque eres bien pesao [+furioso] [+furioso]

P.D: si me diesen pasta no estaria aqui ablando con tigo

pay0mal0 muchas gracias por todo

mangafan a ti tb gracias

lo siento pero pero sk me esta cansando ya este tio flipao [angelito]
PRO]3R no esta tocando las narices....
Es más esta ayudando a otro usuario corrigiendole un poco por que no se ha explicado bien....

Haya paz [maszz]
jaime1992 escribió:PR0[3R por no dejas de tocar las narices y dejas a los demas en paz. esuke parece que tengas ganas de incordiar o algo asi si te aburrees sal a la caye un poco que parece que te dedikes a fastidiar.porque eres bien pesao [+furioso] [+furioso]

P.D: si me diesen pasta no estaria aqui ablando con tigo

pay0mal0 muchas gracias por todo

mangafan a ti tb gracias

lo siento pero pero sk me esta cansando ya este tio flipao [angelito]

Que pena que este tipo de niñas siempre vivan lejos, sino ya te enseñaba yo lo que era cansarte.

Si es que es lo peor, ademas no tener ni puta idea y de ser un vago redomado, salta con la típica chulería de uno niñato que, sabedor que esta detrás de un monitor y no cara a cara, va de hombre cuando es una niña.

Lo dicho, una pena que no seas de Tenerife, la verdad.

PRO]3R no esta tocando las narices....
Es más esta ayudando a otro usuario corrigiendole un poco por que no se ha explicado bien....

Mas claro, agua.

Pero mientras haya uno, solo un usuario que siga dando coba a este tipo de hilos, siempre pasara lo mismo.

Triste pero cierto.

Seguid en vuestra vagancia egoísta e ignorante, así no ayudáis a nadie, mucho menos a la comunidad.

Y tu que jactas de estar enganchado??? JAAAaaaaa.
Este hilo tiene que estar cerrado pero ya, esta claro que hay que saber buscar un poco, pero tampoco malas contestaciones.
Yo me compre la play3 en USA y estoy encantando, lo de la garantía no estoy tan seguro que sea así como se dice, aunque en las instrucciones pone bien claro sony américa; no puede restringir la garantía de esa forma, a ver quien puede decir algo SEGURO sobre esto ...
weno paso de ti y ya ta. Ojala fuese de madrid ya verias esas amenazas de otra manera. Weno muchas gracias a todos los que abeis constestado ( a ti tb PR0[3R que no me olvido de ti) [noop]
Lo dixo muchas gracias y hasta otra.SEguire por PSP ya que aqui parece que no caigo bien

Muchas gracias adios [oki] [oki] [oki]
Reportando para que lo chapennnnnnnnnn.. [uzi]
charlyround escribió:Este hilo tiene que estar cerrado pero ya, esta claro que hay que saber buscar un poco, pero tampoco malas contestaciones.
Yo me compre la play3 en USA y estoy encantando, lo de la garantía no estoy tan seguro que sea así como se dice, aunque en las instrucciones pone bien claro sony américa; no puede restringir la garantía de esa forma, a ver quien puede decir algo SEGURO sobre esto ...

Este hilo no tiene que estar cerrado, lo que no tendría que haberse abierto nunca.

Pero a ver como le explicas eso a una niña vaga.

Por cierto, repasa las contestaciones y veras que la primera salida de tono es de ella, no mía.

Yo respondí correctamente, como siempre (siempre que no me tocen los cojones, como todo el mundo).
Si PR0[3R no empieza nada, es mas, a mi personalmente me ha contestado siempre bien y sin problemas, solo digo que tras leer 2 hojas del hilo solo hay comentarios que no aportan nada, aparte que estoy contigo con eso de que nunca se tenia que haber abierto el hilo ... hay que saber buscar, si abrimos hilos por todo, esto seria un sindios.

Ale, que algun moderador lo cierre ya, y conste que no tengo nada en contra de nadie ....
charlyround escribió:Si PR0[3R no empieza nada, es mas, a mi personalmente me ha contestado siempre bien y sin problemas, solo digo que tras leer 2 hojas del hilo solo hay comentarios que no aportan nada, aparte que estoy contigo con eso de que nunca se tenia que haber abierto el hilo ... hay que saber buscar, si abrimos hilos por todo, esto seria un sindios.

Ale, que algun moderador lo cierre ya, y conste que no tengo nada en contra de nadie ....

Tienes razón y no me gusta salirme de tono, por respeto a los otros usuarios, (sin contar a la susodicha, claro), pero es que hay cosas que ya cansan, y la culpa no es solo de estas niñas vagas sino también de la gente que de alguna manera las apoya.

Y porque no decirlo, a veces hasta del staff, que por no querer "problemas" muchas veces pecan de "pasotismo" y los único perjudicados somos nosotros, los verdaderos usuarios activos de EOL, no esta clase de niñas.
19 respuestas