PS3 comprada en CEX "una verguenza"

El otro día compre una PS3 superslim de 500 Gb o eso suponía yo en CEX, era rebajada porque venia con un mando no oficial y según ellos esa era la razón
Este fin de semana me la he llevado al pueblo y al enchufarla me dice que no reconoce el disco duro, así que me da por abrir la tapa del disco duro a ver que pasa y me encuentro el disco soportado con dos cartones doblados y un poco de celo, me he quedado con la boca abierta de la guarrería que me han vendido.

Así que mañana les haré una visita y ya pueden darme una de 500 con su disco oficial porque si no se van a comer un pedazo de reclamación que me voy a quedar agusto.
Qué hijos de p*ta. No sólo son unos chantas (si eres cordobés de Argentina, me entenderás, si no, te explico. Se les dice "chantas" a las personas que no son confiables y poco serias), sino que es una tremenda falta de respeto. Creo que deberías hacer ambas cosas, reclamar la PS3 que querías comprar, en perfectas condiciones Y TAMBIÉN hacerles el reclamo, puede ser en Defensa del Consumidor o algo así. Para mí, sólo reclamar una consola en condiciones no es suficiente castigo para semejante burla.
JXC escribió:Qué hijos de p*ta. No sólo son unos chantas (si eres cordobés de Argentina, me entenderás, si no, te explico. Se les dice "chantas" a las personas que no son confiables y poco serias), sino que es una tremenda falta de respeto. Creo que deberías hacer ambas cosas, reclamar la PS3 que querías comprar, en perfectas condiciones Y TAMBIÉN hacerles el reclamo, puede ser en Defensa del Consumidor o algo así. Para mí, sólo reclamar una consola en condiciones no es suficiente castigo para semejante burla.

Gracias compañero, opino como tu, es la primera compra que hago en esta tienda y me da que la ultima.

Soy de Córdoba, España pero me apunto lo de chantas ;)
Gracias por compartirlo, estaba pensando pillar una estas navidades de manera online en dicha tienda y tras ver lo que te ha pasado lo descarto completamente.
Yo con esta cadena llamada Cex ya he tenido muchos casos con sus articulos de segunda-mano son muy espabilados y tienen mucha cara, es una pena por que a veces lo barato sale caro y con esta gente hay que tener mil ojos y si compras via online en su web eso ya es para rematar, en fin espero que lo soluciones y ponles una reclamación para que aprendan de una vez a no engañar a la gente. [oki]

@Mamutloco mi consejo es que ni se te ocurra comprar por su web que te endiñan todo lo peor, te lo digo yo que ya he escarmentado.
Os recuerdo a todos que las normas son de obligada lectura y cumplimiento.

En ellas se dice textualmente:

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
  • ...
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web
5 respuestas