Ps3 Comprada En China Juegos Pal

Tengo la posibilidad de que me traigan una ps3 de china (un amigo de vacaciones [+furioso] envidia) bueno la cosa es que si me valdrian los juegos PAL, los de aqui
Si, ya que son "regionfree".

Eso si, algunos están censurados (como el Uncharted).
Gracias por la rapidez!!!, otra cosita que me comentaron y antes me olvide, algo sobre la toma de corriente, que aqui utilizamos nose cuantos voltios o lo que sea y que podria ser distinta?
R170205R escribió:Gracias por la rapidez!!!, otra cosita que me comentaron y antes me olvide, algo sobre la toma de corriente, que aqui utilizamos nose cuantos voltios o lo que sea y que podria ser distinta?

Tiene para regular a 220, así que no hace falta nada.

Pierdes la garantía, tenlo en cuenta.

Un saludo !
MUCHAS!!!!! [oki] SOYS UNOS CRAKS
Hombre,si tienes censuras en ciertos juegos y pierdes la garantia,maxo no te compensa,yo tambien he estado pensando en hacerlo,ya que me la quiero pillar pero vamos,que con lo de las censuras y garantia me hecho para atras
censura,garantia y nanai de ver peliculas blu ray de aqui.Sinceramente yo no lo haria.Al final lo barato sale caro.
Usa el buscador la proxima vez, guapeton O_o
s.goncio escribió:censura,garantia y nanai de ver peliculas blu ray de aqui.Sinceramente yo no lo haria.Al final lo barato sale caro.

Estoy de acuerdo. R170205R Yo fui a Nueva York, y me compre la PS3 al volver a España. Piensa que te ahorras unos 150 euros, pero te quedas sin garantía, sin poder ver películas de aquí y con la censura de sangre en algunos juegos :(

Puedes mirar una un poco más barata. Y cógela de 40 GB que salen algo mejor.

Un saludo !
entonces en la de 40 gb no pasa lo mismo?, se podrian ver las pelis?

habria alguna manera de hacer que si se pudieran leer las pelis?

pasa lo mismo con la wii o la xbox?
R170205R escribió:entonces en la de 40 gb no pasa lo mismo?, se podrian ver las pelis?

habria alguna manera de hacer que si se pudieran leer las pelis?

pasa lo mismo con la wii o la xbox?

No hay ninguna forma, nada más que pirateandola. Y aun no se puede, ademas perderías la garantía igualmente.

Lo de la xbox y la wii no te se decir ..

Un saludo !
XBox y wii tienen bloqueo regional

En la ps3 podras ver dvd's españoles pero olvidate de pelis blue ray, en los juegos no te vas a encontrar problemas pues todos son region libre.

En el caso de Wii en todos los juegos es decir que no te va a funcionar ningun juego que no sea de la región de la consola.

En el caso de 360 te encuentras con que los DVD si tienen que ser de la zona de la consola, aunque compartimos zona con japon asi que por eso no hay problema ademas con herrmientas como DVDSHRInk te olvidas de las zonas XD.
En el caso de los juegos pues depende de las editoras por ejemplo todos los juegos de M$, UBI, EA son región libre luego hay otras editoras que depende de que juego bloquean la región pero no en todos.

Espero haber ayudado [toctoc]
11 respuestas