PS3 comprada en RedCoon

Buenas,
me he echo con una PS3 Slim de 160GB en redcoon.es por 260€. Es la mejor oferta que he visto tras una larga búsqueda en varias tiendas xD

Tengo una pequeña gran duda a todo esto. ¿Alguien sabe con que firmware puede llegarme o va a ser una lotería? :-? :-? :-?

Salu2! [bye]
bueno al parecer, digo solo al parecer las ultimas ps3 que se han fabricado llevan una proteccion para que no se les pueda hacer el downgrade aunque tengan 3.50 y tienen un nº de serie para reconocerlas
[rtfm] mira en tek no consolas.es que hay esta la noticia
tambien puedes ver en hilo sobre lo que preguntas que creo que esta en SCENE
y viendo que hace poco salio ese 3.55 es imposible asi que lo maximo es ver una ps3 con 3.50 que se le puede hacer el downgrade
salvo eso que digo siempre puedes devolverla antes de x dias [jaja]
no creo que las que esten ahora mismo en las tiendas sean las recien fabricadas ya que las tiendas recargarian bien su stock para antes de navidad asi que seguramente el firmw sera 3.40.

Saludos
He estado viendo por aquí en scene y algunas compradas en mediamarkt y demás tiendas así llevaban la 3.50. Haber si tengo suerte y la mía es de las que tenían en el almacén con 3.40/1
A esperar con miedo a que llegue para verlo... [+risas]
ZaWoK escribió:Buenas,
me he echo con una PS3 Slim de 160GB en redcoon.es por 260€. Es la mejor oferta que he visto tras una larga búsqueda en varias tiendas xD

Tengo una pequeña gran duda a todo esto. ¿Alguien sabe con que firmware puede llegarme o va a ser una lotería? :-? :-? :-?

Salu2! [bye]

Pfff hace unos 3 meses me costo 213€ con 250GB!En Hipercor [carcajad]

Salu2! [bye]

Hola
Ayer, se rompio la mia tiene casi 3 años, y el lector dijo adios [snif]
Estpy pensando en comprarme otra, y al igual que tú, red... es donde mas economica esta, pero ¿porque es una loteria los firmwares?, hay algun problema en que sea uno u otro, te importaria comentarmelo.
Gracias
Yo más que nada comentaba lo de los firmwares porqué cada vez empiezo a interesarme más en la scene de PS3 y creo que con los avances que van saliendo cada día puede que salgan cosas más interesantes que la carga de backups (refiriendome al homebrew).

En el caso de que me llegase con 3.42/3.50, alguien podría orientarme un poco sobre eso de que pierdes el Bluray al hacer el downgrade? ¿Se vuelve a recuperar cuando actualizas de nuevo a una superior? :-?

repenta escribió:

Salu2! [bye]

Pfff hace unos 3 meses me costo 213€ con 250GB!En Hipercor [carcajad]

Ahora por lo visto los de Internity también estaban regalando consolas o algo así... aunque por estas fechas creo que sube todo un "poco" [carcajad]
Hola
Por cierto, esta mañana he estado mirando la de 160GB, pero ahora, ya no esta :-?
solo veo la de 320GB.

Un Saludo
Es cierto, ya solo está la de 320GB. Parece que la oferta era buena y han ido a comprarla xD
Si quedaban pocas en stock es posible que lleven la 3.40

Salu2! [bye]

Un amigo mio compro una de 320 Gb pelada hace poco......con el GT5 aparte y venia con la 3.40......
La de 160GB estaba a 269€ en MediaMarkt y en carrefour por 279€ tenían la de 250GB con 2 películas blu-ray.

Salu2.
FJG escribió:y en carrefour por 179€ tenían la de 250GB con 2 películas blu-ray.

Salu2.

Cuanto hace de eso? porque tengo la FAT de 60 del primer dia que salió, y le estoy dando una caña importante con el GT5, lleva 3 semanas sin apagarse la consola y posiblemente me pille una para tenerla lista para cuando me pete. ¿esta vigente todavia ese precio?
SalvaDiaz escribió:
FJG escribió:y en carrefour por 179€ tenían la de 250GB con 2 películas blu-ray.

Salu2.

Cuanto hace de eso? porque tengo la FAT de 60 del primer dia que salió, y le estoy dando una caña importante con el GT5, lleva 3 semanas sin apagarse la consola y posiblemente me pille una para tenerla lista para cuando me pete. ¿esta vigente todavia ese precio?

Pues hace como 30 minutos XD

Salu2.
FJG escribió:
SalvaDiaz escribió:

Salu2.

Pues hace como 30 minutos XD

Salu2.

Anivel nacional?si es asi voy para aya ahora mismo a pillarmela!!!
jonhino escribió:Anivel nacional?si es asi voy para aya ahora mismo a pillarmela!!!

No creo, porque no sale en el catálogo y serán restos de stock. Llama por teléfono a tu carrefour mas cercano y pregunta si tienen el pack de PS3 con los bluray del "caballero oscuro" y "ángeles y demonios", así te ahorras el viaje.

Salu2.
Uffff que tengas suerte con la consola, por que esa gente no tienen servicio post venta real, es falso y las garantías de la mayoría de los productos no son españolas y nos cubren los servicios técnicos oficiales. La peor tienda online en cuanto a garantía y servicio post venta
catanha76 escribió:Uffff que tengas suerte con la consola, por que esa gente no tienen servicio post venta real, es falso y las garantías de la mayoría de los productos no son españolas y nos cubren los servicios técnicos oficiales. La peor tienda online en cuanto a garantía y servicio post venta

Pues yo tenía entendido que redcoon funcionaba muy bien, por lo menos hace unos años era de lo mejorcito tanto en servicio preventa como postventa.

Salu2.
Pues estoy leyendo opiniones en gugle y estoy por cancelar el pedido, desde que llegan con desperfectos, de otros países y que se lavan las manos... incluso que peuden llegar a tardar 2 semanas en enviartelo, siendo "urgente"... ¿qué haríais?

PD: Lo del carrefour será de 279€, no? Porqué habías puesto 179 [flipa]
tp te fies de los comentarios de google/ciao
si miras las opiniones de muchas tiendas, compañias de transporte urgentes etc, veras q todas tienen una valoracion muy negativa.

y pq? pues pq si las cosas salen bien, la gente no se molesta en escribir algo positivo sobre la web/tienda
encambio si les va mal , van rapidamente a internet a denunciarlo y a cagarse en todo (con lo q la valoracion global es muy negativa)

no es para defender a redcoon q nunca he comprado, es una opinion sobre lo q sucede en general :P
ZaWoK escribió:PD: Lo del carrefour será de 279€, no? Porqué habías puesto 179 [flipa]

Eso pienso yo, porque si son 179 es como para comprar un par o tres y estos reyes quedas como dios XD
Alguien puede confirmar a que precio, esta en el carrefour?
Gracias
En carrefour, concretamente la web está como en todos sitios. QUizás lo que comentabais fuesen restos de stock que han sacado en alguna tienda.
Lo que si es verdad que en MediaMarkt está en 269 (de 160GB).
ZaWoK escribió:Pues estoy leyendo opiniones en gugle y estoy por cancelar el pedido, desde que llegan con desperfectos, de otros países y que se lavan las manos... incluso que peuden llegar a tardar 2 semanas en enviartelo, siendo "urgente"... ¿qué haríais?

PD: Lo del carrefour será de 279€, no? Porqué habías puesto 179 [flipa]

Efectivamente eran 279€, me confundí al escribirlo ahora lo edito.

Salu2.
Pues esta mañana he hablado por chat con los de redcoon y me han dicho que por la tarde saldría la consola y a si ha sido, a las 17:00 justo ponía en la web que había sido enviado.

De momento todo bien, espero que al recibirla siga igual. [sonrisa]

EDITADO: Me a llegado ahora mismo, justo a las 12:50 y todo perfecto. Recomiendo Redcoon y no tendré dudas la próxima vez jaja
El dato malo? Pues que me a venido una 3.50 con el código: CECH-2504A. Así que haber si le puedo ahcer downgrade cuando me llege el P3GO o me toca rezar para que saquen algo [+risas]
23 respuestas