PS3? Compradores ofendidos

Bien, tras formatear mi PS3 al cabo de 3 horas sige sin funcionar, el lunes llamera al SAT para que me den una BUENA solucion, mientrastanto con algo mas de tiempo libre me e dedicado a buscar informacion sobre este fallo en concreto y e encontrado un articulo que creo que igual que a mi os gustara leer.

Blu-Ray en PS3, un “error” de Sony
Forzar a los usuarios de PS3 a comprar un reproductor de Blu-Ray con sus consolas podría tener un efecto contraproducente para Sony.

El hecho de incluir el formato Blue-Ray no sólo ha supuesto el retraso del lanzamiento de la consola y las escasas unidades que se pusieron a la venta, sino que, de acuerdo con los analistas, muchos jugadores lo odian. El analista Michael Goodman, del Yankee Group, afirma que los compradores tempraneros de la PS3 habrían pagado cualquier cosa por ella. Pero los que se acerquen al producto más tarde serán más sensibles al precio.

En cualquier caso, Blue-Ray supone un añadido de 150 a 200 dólares al precio final y los fans realmente no lo quieren.

Goodman dice que Sony ha creado algo que no es para el mercado de hoy en día. Blue-Ray no es un dispositivo de mercado en una consola y sólo sirve para elevar el precio de la consola.
Cymfony, una compañía que examina sitios web, encontró más de 18.000 post en blogs, foros y análisis de usuarios desde el primero de octubre hasta el 30 de noviembre, y encontró que había un 46% más de conversaciones positivas acerca de HD-DVD que de Blue-Ray.

La mayor parte de los comentarios negativos hacia Blue-Ray indicaba que los clientes no confiaban en Sony y los jugadores estaban ofendidos porque les vendieran Blue-Ray con PS3

Bueno ahora solo queda que cada uno saque sus conclusiones. Aqui os dejo el link de la pagina por si quereis saver un poco mas.
http://www.theinquirer.es/2006/12/11/bl ... _sony.html
Pues a mi eso que dices que los compradores se ofenden porque tenga bluray me parece una chorrada. En todos los aparatos o en muchos de ellos tienes funciones que puede que nunca uses, pero las pagas, si quieres las usas y sino no pero ahi estan.

Segun lo que expones, los compradores de PS2 tambien estarian ofendidos porque traia reproductor DVD, y ahi esta la gente la compra y sin quieren lo usan y sino no. Como la camara de un movil o la grabacion de video de una camara de fotos,
Hoy en dia es la moda que cualquier consola o aparato sea multifuncion.
PSX reproducia juegos y CD-audio
PS2 Juegos y DVD
PS3 Juegos DVD y BR...
y asi.

Si quieres una consola que solo disponga de juegos comprate una de esas de los años 80 de cartuchos :p Esas no tienen blue ray y son baratas...por 40 pavos tienes muchas en internet.
yo soy comprador, y no estoy ofendido
que a ti te halla petado no siginifica que los demas la odiemos.....
Yo lo que creo es que se han adelantado una generacion. En esta pocos juegos vemos que ocupen mas de 10Gb si estan bien comprimidos, veo innecesario un lector BR que lo unico para lo que sirve es para encarecer la consola y los juegos.

La mayoria de juegos de PS3 son multis, ergo no es obligatorio el BR puesto que la 360 no lo tiene y se ven de fabula, ergo te estas gastando un dinero que no aprovecharas a no ser que veas pelis en HD.
Yo lo que creo es que comentar una noticia que es de DICIEMBRE DE 2006 es absurdo, hace casi dos años a algunos le parecía mál el Blue-Ray en la PS3, a día de hoy, el BR es el soporte de video de Alta Resolución, así que no iba tan mal encaminada Sony.

salu2
Hombre pues si asi de primeras ponen "BluEray" mucha credibilidad no les doy a los de esa pagina... Por no comentar que la caida del HD DVD comenzo cuando la cadena Wall Mart dejo de venderlos por que no les compraba un disco ni el tato... Asi que o bien esos porcentajes son un poco "de aquella manera" o todo el mundo que hablaba bien del HD DVD no tenia ni un duro para comprarlos... que cosas...
Sacar conclusiones de una noticia de Diciembre de 2006? :-?
La gran conclusion es que el Bluray se zampo al HD-DVD asi que de error diria que nada.
hoy le estoy dando mas trabajo a ferdopa...ya es el tercer hilo del estilo que reporto, ya cansais los anti-sony, si no te gusta la ps3 vendela y deja de dar por culo al personal
Hola,

¡FELICIDADES! Tu noticia pronto cumplirá 2 años, [qmparto] , está hecha una mujercita ...

11 nov 2006 [plas]

Un saludo.
guigocres escribió:hoy le estoy dando mas trabajo a ferdopa...ya es el tercer hilo del estilo que reporto, ya cansais los anti-sony, si no te gusta la ps3 vendela y deja de dar por culo al personal

+1

Efectivamente hombre si no te gusta pues vendela o que quieres que todos nos sintamos como tu, hombre yo estoy encantado con la ps3, y ansioso por lo que viene (HOME, DC UNIVERSE, MAG, KILLZONE, GOW3, RESISTANCE 2 etc.) si no te gusta vendela
Llamar a eso noticia es una broma, y no lo digo porque sea del año 2006, leedlo y reíros un rato. ¿Qué coño es The Inquirir? ¿Buscándole las cosquillas a los que mueven los hilos? Pues no sé a quién podrían molestar por la publicación de un panfleto humorístico, el artículo es de risa hoy y fue de risa en su día. PS3 tiene un precio, si no estás conforme, esperas a que baje, no te obligan a comprarla, si no la compras, no te afecta, si la compras, lo aceptas, adiós muy buenas.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lazzarous escribió:Bien, tras formatear mi PS3 al cabo de 3 horas sige sin funcionar, el lunes llamera al SAT para que me den una BUENA solucion, mientrastanto con algo mas de tiempo libre me e dedicado a buscar informacion sobre este fallo en concreto y e encontrado un articulo que creo que igual que a mi os gustara leer.

Blu-Ray en PS3, un “error” de Sony
Forzar a los usuarios de PS3 a comprar un reproductor de Blu-Ray con sus consolas podría tener un efecto contraproducente para Sony.

El hecho de incluir el formato Blue-Ray no sólo ha supuesto el retraso del lanzamiento de la consola y las escasas unidades que se pusieron a la venta, sino que, de acuerdo con los analistas, muchos jugadores lo odian. El analista Michael Goodman, del Yankee Group, afirma que los compradores tempraneros de la PS3 habrían pagado cualquier cosa por ella. Pero los que se acerquen al producto más tarde serán más sensibles al precio.

En cualquier caso, Blue-Ray supone un añadido de 150 a 200 dólares al precio final y los fans realmente no lo quieren.

Goodman dice que Sony ha creado algo que no es para el mercado de hoy en día. Blue-Ray no es un dispositivo de mercado en una consola y sólo sirve para elevar el precio de la consola.
Cymfony, una compañía que examina sitios web, encontró más de 18.000 post en blogs, foros y análisis de usuarios desde el primero de octubre hasta el 30 de noviembre, y encontró que había un 46% más de conversaciones positivas acerca de HD-DVD que de Blue-Ray.

La mayor parte de los comentarios negativos hacia Blue-Ray indicaba que los clientes no confiaban en Sony y los jugadores estaban ofendidos porque les vendieran Blue-Ray con PS3

Bueno ahora solo queda que cada uno saque sus conclusiones. Aqui os dejo el link de la pagina por si quereis saver un poco mas.
http://www.theinquirer.es/2006/12/11/bluray_en_ps3_un_error_de_sony.html

te voy a contestar antes que cieeren el hilo..
dime algo..

Por que dicen que sony fuerza a los clientes a comprar un lector de blue ray con la consola ? si no quieres bluray es simple te compras una xplot 360 y sigue con los dvd de toda la vida.

segun lo que dices los usuarios de PS3 en su mayoria odian al blue ray.. no se de donde lo as sacado. la mayoria de los usuarios de PS3 se decantan por esta consola por tener un repro de bluray y juegos en el mismo cacharro.

el resto del parrafo es mas de lo mismo y son estupideces.. adios.
12 respuestas