PS3 comprar para modificar

Se mascaba la tragedia parecía más un helicóptero que una PS3. :( Finalmente solo aguanta encendida como mucho un minuto así que llegó el momento de renovarla.
Aquí es donde necesito vuestra ayuda, si me pillo una nueva, ¡qué versión tendrá? Supongo que habrá que hacer donwgrade, aunque no me gustaría… una pena. En caso de que alguno hayáis comprado una me podéis informar sobre que versión es y dónde comprarla.

¡Gracias!
Vamos a ver si piyas super slim olvidate por que ninguna acepta cfw tendrias que usar ode emulador optico que la inversion ya de inicio no es barata y ademas si la ps3 tiene mas de 4.53 tendras que usar un disco swap que se crea con una grabadora bluray, digamos que el ode cumple la funcion pero comodo y barato no es.

Ps3 fat nueva no vas a encontrar y ademas ya sabemos como esta en tema de luces amarillas etc.. y ps3 slim nueva supongo que habran pero en este caso si quieres instalar cfw de manera sencilla necesitas que la ps3 este en 3.55 o menos, encontrar una ps3 slim asi es casi tarea imposible, entonces si encuentas una ps3 slim nueva lo mas seguro que venga con firmwate 3.60 de fabrica y estes en las mismas no admite cfw, solo ode

Lo suyo seria encontrar una ps3 slim nueva con ofw 3.55 o menos cosa que dije que es casi imposible o ya buscar alguna ps3 slim bien de precio con cfw instalado, la ultima opcion seria una ps3 slim que admita cfw por harware pero tendras que pagar la modificacion.

Si encuentras alguna web donde vendan ps3 slim nuevas con cfw seria la mejor opcion y si no pues alguna de 2 mano que este en buen estado con cfw ya instalado
Antes de comprar una nueva has probado a hacer una buena limpieza interna y cambio de pasta térmica?
Lo que usualemnte digo: se emocionan porque tienen CFW, y si se daña, ya pierdes mas que gana, la verdad es que con los precios baratos de los juegos no vale mucho la pena modificar la consola. Es más lo único para lo que te sirve es para juegos de la zona europea que en mi zona no están en español (aun piensan que solo en España hablan español). En fin si no la cosnigue comprela y a buscar juegos de segunda.
parametro escribió:Antes de comprar una nueva has probado a hacer una buena limpieza interna y cambio de pasta térmica?

Si, la limpie y le cambie la pasta térmica, la solución sería rebaling, pero creo que es pan para hoy y hambre para mañana.
Langrisser escribió:Lo que usualemnte digo: se emocionan porque tienen CFW, y si se daña, ya pierdes mas que gana, la verdad es que con los precios baratos de los juegos no vale mucho la pena modificar la consola. Es más lo único para lo que te sirve es para juegos de la zona europea que en mi zona no están en español (aun piensan que solo en España hablan español). En fin si no la cosnigue comprela y a buscar juegos de segunda.

En España los juegos son caros, muy caros... créeme que aquí compensa.

De momento he encontrado alguna slim de las 3.55 un vendedor que me la deja barata, pero no me deja probarla... por lo tanto desconfío totalmente, y otros que me la dejan preparada pero por 200 euros (Que es lo que valen 4 juegos), un poco caro... pero no veo muchas alternativas, bueno, si seguir buscando.
(mensaje borrado)
El mio es este Cech- 2104b
Mi amigo: Cech 3004 a
Mi consola tiene cfw y la de mi amigo no se le puede hacer
6 respuestas