¿PS3 con 2 discos duros?

Hola buenas,

A ver, tengo una ps3 de 160gb y se me está quedando un poco corta de espacio, como hay algunas cosas que no puedo borrar, me preguntaba si pudiera usar otro disco duro e ir cambiandolo con este. Es decir, tengo el disco duro 1 con X juegos y X cosas, y el disco duro 2 con Y juegos e Y cosas. ¿Se podría hacer? ¿Me pediría restaurar el sistema?

Gracias y un saludo!
No creo que puedas con la consola en su estado original.
Mejor que compres un disco duro de 500GB y en el te cabrá todo lo que tengas.
Haces una copia de seguridad de lo que "no puedas borrar" y lo restauras cuando instales el nuevo disco duro.
Saludos.
Puedes hasta que salga un firmware nuevo, ya que cuando sale uno nuevo se actualiza un disco y el otro que este quitado se queda inoperativo al ser más vieja la version y te obliga a formatearlo.
segafu escribió:Puedes hasta que salga un firmware nuevo, ya que cuando sale uno nuevo se actualiza un disco y el otro que este quitado se queda inoperativo al ser más vieja la version y te obliga a formatearlo.

Viendo como están las cosas por la ps3 ultimamente, creo que quedan pocos FW para publicar, entonces, podria hacerlo así hasta que publicaran un FW nuevo, no?
Siempre que no actualices el firmware puedes. Ya que en las Slim parte del firmware va en la nand interna y otra en el hdd, con lo cual si actualizas uno el otro queda inoperativo. Si usas online no te lo recomiendo ya que cuando sony saque alguna actualización te va a obligar a actualizar
parametro escribió:Siempre que no actualices el firmware puedes. Ya que en las Slim parte del firmware va en la nand interna y otra en el hdd, con lo cual si actualizas uno el otro queda inoperativo. Si usas online no te lo recomiendo ya que cuando sony saque alguna actualización te va a obligar a actualizar

Creo que esperaré un tiempo para hacer la jugada, porque aun creo que pueden sacar un par de firmwares más para esta negrita D:. En todo caso podría dejar el HDD que tiene las cosas que no puedo bajar para actualizar y el otro me importaría menos, puesto que dejaría las cosas bajadas de mi store personal
Hace una semana tenía el mismo problema, pero compré un disco de 750GB y va perfecto! Hice la respectiva copia de seguridad (casi 4 horas) luego poner el nuevo HDD e instalar el firmware, por ultimo restaurar datos (otras 4 horas). Al final es la mejor opcion para no tener lios cambiando discos duros.
ravj17 escribió:Hace una semana tenía el mismo problema, pero compré un disco de 750GB y va perfecto! Hice la respectiva copia de seguridad (casi 4 horas) luego poner el nuevo HDD e instalar el firmware, por ultimo restaurar datos (otras 4 horas). Al final es la mejor opcion para no tener lios cambiando discos duros.

Estoy totalmente de acuerdo, lo más lógico es poner un disco duro nuevo de mayor capacidad, 750G o incluso 1Tb [ok]
parametro escribió:
ravj17 escribió:Hace una semana tenía el mismo problema, pero compré un disco de 750GB y va perfecto! Hice la respectiva copia de seguridad (casi 4 horas) luego poner el nuevo HDD e instalar el firmware, por ultimo restaurar datos (otras 4 horas). Al final es la mejor opcion para no tener lios cambiando discos duros.

Estoy totalmente de acuerdo, lo más lógico es poner un disco duro nuevo de mayor capacidad, 750G o incluso 1Tb [ok]

Claro, esa es la mejor opción, pero la cosa es no perder los datos que tengo ahí que no se pueden copiar, aunque pensandolo bien, a la larga es la mejor opción
(mensaje borrado)
9 respuestas