ps3 con 3.41

hola,
tengo la ps3 con el firm 3.41 con el MODCHIPS ps3key y un monton de juegos
el problema es que llevo bastante tiempo desconectado del tema y no se que hacer si subirla a 3.50 pero creo que los juegos
que tengo ya no me van a funcionar.
que me podeis recomendar
gracias
Up! Me están vendiendo una Ps3 40GB con 3.41 y a mí también me interesa, porque he estado desconectado de la scene de manera total.

Leo algo de subir a una versión 3.55 y demás, pero son sólo esbozos de información, nadie concreta nada.
Yo llevo bastante tiempo también desconectado pero me da a mi que me desconecte después que vosotros así que diré algunas cosas...

1. Al principio la cosa iva con 3.41 Oficial (OFW) y dongle USB.
EL PS3Key no es modchip sino un dongle usb (algo que a día de hoy no sirve de mucho, a día de hoy se usan los CFW).

2. Después y hasta hace poco tiempo estaba la cosa entre los CFW 3.41 Hermes y 3.55 Kneaw (habían mas 3.55 pero este es/era el principal).
EL problema de esto y el punto anterior es que los juegos superiores a 3.55 no funcionaban, solo algunos pocos y parcheando...

3. Luego salieron unos dongles USB para usar con CFW 3.55 (Como cobra-usb) que permitia cargar juegos de FW 3.60 o superior y algunas mejoras (que no se han conseguido implementar en CFW a dia de hoy) como carga de juegos de PSX desde isos/carpetas en el hdd/usb...
Asi como emulacion de discos de PS2 (para retrocompatibles), PSX, y Blurays (Peliculas)

NOTA: Funcionaban mas juegos que en 3.55, pero llego un momento que salieron juegos que no iban con estos bichitos...

4. Ahora estan los CFW 4.XX (4.21 y 4.30), son algo "nuevos" e inestables, al principio daban fallos y bricks ahora esta reportado y solucionado supuestamente pero hay que mirar si tu consola es compatible con estos CFW.
Podras usar el ONLINE y todos los juegos existentes (Backups incluidos)....
Perderas bastante Homebrew (a menos que se vuelva a firmar el PKG para 4.XX)
yo me he pasado a 3.55 y aunque tengas que buscar algunos fix otros si te funcionarán. Merece la pena.
Hola.
Yo tambien estoy en 3.41 OFW y bastante desconectado de todo el tema.
He estado leyendo los distintos hilos sobre los CFW y la verdad el que más me convence es el Rogero 4.30 v2.03.
Parece el más sencillo de instalar y el más completo y estable a dia de hoy.
Descarto otros CFW inferiores como Rebug y Kwean porque no me apatece entrar en la rueda de downgradear si luego quiero instalar otro Firmware.
Lo que no sé es si esperar un poco más por si siguen depurando los Firmware o sacan alguno basado en 4.31 OFW.

Update: Buenas, he actualizado desde OFW3.41 a OFW 3.55 y finalmente a CFW Rogero 4.30 v2.3. Luego a MM 4.14. Todo bien. Gracias Ghost-Rider por tus consejos. Consola 2504B - 0C
Quienes esten en 3.41 de cualquier tipo, hermes, dongle, etc, les conviene el 3,55 kmeaw.

Es lo mas completo y estable que existe, sin mencionar que todo lo que ha salido es para 3.55.
Se puede usar multiman o iris manager, se pueden instalar y usar todas la herramientas que existen practicamente, se puede usar un spoof para evitar actualizaciones accidentales, los juegos en .pkg (psn) que hay estan casi todos firmados para 3.55, los juegos andan casi todos, no hay problemas de cambio de disco duro, formateo,etc.

Los 4.30 sirven mas para aquellos que han estado en ofw mucho tiempo y tienen juegos originales que no quisieran vender o perder, o quieren sacarle jugo al online y cada tanto al psn.

Sobre ver peliculas , pues he recibido algun reclamo de que con bd originales(ej: los juegos del hambre) se ha perdido la reproduccion bd en slim en 4.30, no se si habra solucion.
Usando showtime en 3.55 o 4.30 se puede reproducir todos los formatos desde usb fat32.

Ni que decir que el mas estable de todos al dia de hoy:4.30v2 que usa como base el ofw 4.30, de Rogero necesita pulirse y es de esperarse que se corrijan algunas cosas.

Lo ideal: tener dos plays, una en 3.55 y otra en 4.30v2 o la que venga y tal vez una tercera con ofw.
Soñar no cuesta nada, pero si eres de los que no sueñan, una 3.55 es suficiente.
Yo tengo mi PS3 con CFW 4.30 de Rogero, la verdad que de momento no he tenido problemas en nada
Es cuestion de gustos, cada uno pone su experiencia, ahora te toca a ti jeje

Un saludo :)
6 respuestas