PS3 con 3.50 de fabrica pero con firmware minimo 3.40

Hola a todos!!!

Tengo una dudilla que no se me resuelve por mucho que leo y busco
Os comento, mi ps3 slim vino de fabrica con 3.50 y actualice a 3.55. Probe el programa que te avisa del firmware minimo que puedes instalar y me dice que es el 3.40. No se que % de veracidad tiene este programa ....
He leido tutoriales para hacer downgrade a 3.41 de ps3 con firmware mayores pero claro, en estos tutoriales da por sentado que el firmware minimo a instalar es el que vino cuando compraron la consola y es con metodos con los dongle USB.

El unico modo de volver a 3.41 es con los dongle USB? o mejor aun, en mi caso si quiero irme a 3.41 como lo tendria que hacer?

Un saludo y gracias
O.o' ¿Donde la compraste? hace un tiempo hubo un post parecido, y dijo un usuario que se la vendieron usada...

a mi me da que puede ser eso, que un chaval la compro, jugo a un juego que requeria 3.50, se aburrio de la consola (o no le gustaba) y la devolvio, y los de carrefour (por poner un centro comercial / tienda) la formatearon, envalaron y revendieron :/

o que el programa no sea 100% fiable xD no tengo ni idea [angelito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no es ningún programa , es un "pup" y si , muestra el firm base a ciencia cierta.

por cierto se llama: PS3 Minimal firmware checker ;)
Dwarf escribió:Hola a todos!!!

Tengo una dudilla que no se me resuelve por mucho que leo y busco
Os comento, mi ps3 slim vino de fabrica con 3.50 y actualice a 3.55. Probe el programa que te avisa del firmware minimo que puedes instalar y me dice que es el 3.40. No se que % de veracidad tiene este programa ....
He leido tutoriales para hacer downgrade a 3.41 de ps3 con firmware mayores pero claro, en estos tutoriales da por sentado que el firmware minimo a instalar es el que vino cuando compraron la consola y es con metodos con los dongle USB.

El unico modo de volver a 3.41 es con los dongle USB? o mejor aun, en mi caso si quiero irme a 3.41 como lo tendria que hacer?

Un saludo y gracias

una cosa es el firmware de fabrica en tu caso 3.40 otra muy distinta el firmware que tenia cundo compraste la ps3 desque la fabricaron hasta q la pusieron en la tineda la pueden actualizar
tranquilo que puedes downgradear sin riesgo a 3.40
Ya como respondieron tu duda de si esconfiable el metodo para ver el firmware base de tu consola, paso a como hacer el downgrade de 3.55 a 3.41...

El metodo mas facil que existe hoy en dia para hacerle downgrade es usando las QA Flags, es muy sencillo pero nose si te puedo poner aca el link del tuto, si es asi me dices y edito.
Anixed escribió:Ya como respondieron tu duda de si esconfiable el metodo para ver el firmware base de tu consola, paso a como hacer el downgrade de 3.55 a 3.41...

El metodo mas facil que existe hoy en dia para hacerle downgrade es usando las QA Flags, es muy sencillo pero nose si te puedo poner aca el link del tuto, si es asi me dices y edito.

puedes hacerlo mientras que el link sea de este foro :)
La consola es nueva, no es usada. Es una "chapuza" que hizo carrefour, sacaron la promocion de ps3 160 con 2 mandos mas el Mod nation racer por 300€ pero las dejaron en el almacen supongo que fue para librarse de otras promociones antes. Ni siquiera los empleados de alli sabian de este pack, por eso dudo que sea usada. Aparte de estar precintada y todos los cables bien doblados y tal ... que eso se nota.

Y si, el verificador es un pup que se tiene que ejecutar como si de una actualizacion se tratase y tal y tal ... xD

Gracias, ya me queda mas claro [ginyo]
Puedes poner el link mientras el enlace a la pagina no rekiera registro para verla
paxama escribió:Puedes poner el link mientras el enlace a la pagina no rekiera registro para verla

Te refieres al pup?

Me lo baje de http://www.ps3hax.net/2011/07/official- ... on-jfw-dh/
El enlace directo es http://www.multiupload.com/RW55LOETIW
Para no tener problemas hice yo mismo el tuto para downgradear con las qa flags aca hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308, saludos.
9 respuestas