Ps3 con 3.55 a 3.70

Hola vereis tengo instalado en mi ps3 kmeaw 3.55 y se me jodio el disco duro de 320gb,la consola esta en garantia y la voy a mandar,pero no se que hacer si mandarla talqueasi con el 3.55 ya que como la consola no arranca el sistema por estar roto el hd no se si se daran cuenta del firm o pasarlo a ofw 3.70 si es asi no se que pasos seguir y no veo nada por el foro,¿Alguien me puede echar una mano?
Sinceramente, yo me compraba en cualquier web de informatica como pccomponente un hdd 2.5 de la capacidad que quieras. Al enviar tu consola por que se ha roto el hdd puede que te la cambien directamente por otra como lo que hacen si les llevas una con luz amarilla.. y esa que te den "nueva" (que por dentro es usada) puede venir tocada ya de otra cosita y fallarte en algunos meses o incluso actualizada..

Yo por 50 euros que vale un hdd de 500 gb no cambiaria mi ps3 slim aunque este en garantia.. Alla tu.
pupila1992 escribió:Sinceramente, yo me compraba en cualquier web de informatica como pccomponente un hdd 2.5 de la capacidad que quieras. Al enviar tu consola por que se ha roto el hdd puede que te la cambien directamente por otra como lo que hacen si les llevas una con luz amarilla.. y esa que te den "nueva" (que por dentro es usada) puede venir tocada ya de otra cosita y fallarte en algunos meses o incluso actualizada..

Yo por 50 euros que vale un hdd de 500 gb no cambiaria mi ps3 slim aunque este en garantia.. Alla tu.

+10000000
+1

Aparte que no se si estando en garantía será gratis o no, pero el SAT de SONY suele cobrar bastante por reparar consolas o enviarte una nueva...
has probado ha formatear el disco en otra ps3 a mi me paso lo hice y mano de santo
si he probado a formatear lo que tiene es que le cambie el de 320 por uno de 750gb y un dia que me dio por cojer el de 320 para volcar datos se me escapo y se me caio al suelo desde muy poca distancia,pero claro lo justo para probocarle un daño mecanico al disco que al conectarlo hace ruido,estando en garantia como te van a cobrar,apenas tiene 6 meses y me dijero que me la cambian por otra y listo pero que no es nueva.
Juanca15 escribió:si he probado a formatear lo que tiene es que le cambie el de 320 por uno de 750gb y un dia que me dio por cojer el de 320 para volcar datos se me escapo y se me caio al suelo desde muy poca distancia,pero claro lo justo para probocarle un daño mecanico al disco que al conectarlo hace ruido,estando en garantia como te van a cobrar,apenas tiene 6 meses y me dijero que me la cambian por otra y listo pero que no es nueva.

¿por un HDD de 320gb vas a cambiar tu slim nueva por una usada? es mas ¿teniendo un HDD de 750gb kieres perder la scene? porke sabras ke te la dan usada y actualizada, lo ke kiere decir en una slim ke olvidate de Scene hasta ke saquen un downgrade o un CFW 3.70... tio un HDD de 320gb como mucho vale 50 pavos, lo ke vale tu consola tal cual es mucho mas... yo diria "ke le den al HDD de 320gb y sigo disfrutando

un saludete
El tema la verdad es que apenas la uso y queria venderla a ver si me pillo el samsung tab 10.1 pero no quiero deshacerme de el hd de 750gb
pues vendela sin hd en algun foro siempre q funcione bien haciendo descuento
Cuanto podria pedir por ella¿? seria la ps3 slim tiene 6 meses esta impecable + el move nuevo apenas 1 hora de uso y sin estrenar el headset inhalambrico original.
no se ponla en el foro pero sin hd 180 o 200 tirando mucho la pondria yo
puff por ese precio me la quedo y si no la mando al sat y la vendo ya con el hd que con el de 160gb vale en el game 279€ pues el mio que es de 320gb y lleva el move y el headset pos ya me diras.
pues tu sabras... si kieres venderla es decisión tuya y de nadie mas, pero vale mas en 3.55 ke en 3.70... ahora ke si hablas de precios y demás, esto se va a convertir en compraventa y para eso ya tenemos el foro correspondiente

un saludete y tu decides ke hacer con ella
Véndela tal cual y al comprador le das el ticket de compra para que haga uso de la garantía si quiere, así puede elegir entre tener scene o disco duro y tu te quitas la duda de encima ;)
13 respuestas