ps3 con 3.56 y 3.41 por que???

Saludos antes que nada :p

Pues eso que tengo una ps3 que marca que es 3.41 y tambien 3.56
Enciendo la play 3 que me marcaba que la vercion era 3.41 y le queria instalar el CFW 3.55 pues intento instalar el 3.55 OFW le pongo en actualizar via USB me detecta la actualizacion le pongo instalar copea toda la actualizacion y cuando la va a aplicar me marca que los datos estan dañados :O :O :O
mi primer imprecion es que el HDD va a estar mal y lo cambio por otro cuando enciendo de nuevo el PS3 me pide que conecte el mando de PS3 lo conecto y me pide que instale el OFW 3.56 me quede sorprendido y lo que ago es regresar al HDD original que ya traia y proxima sorpresa es que me pide de nuevo que conecte el control lo conecto y me dice que no puede inicializar el sistema que conecte un dispositivo de almasenamiento con la vercion de FIRMWARE 3.56 o que precione el boton de PS para intentar iniciar el sistema lo preciono se pone en negro y entonces inicia el sistema y me voy directo a checar la vercion de PS3 para ver que es lo que susede y lo reviso y me marca que la vercion es 3.41 :-? :-? :-? entonces pues quiciera saber si alguno de ustedes sabe que puedo hacer pues si meto un juego con una vercion menor me pide actualizar y con juegos de mayor vercion tambien y no puedo jugar nada ni actualizar por internet ni nada espreo y me puedan ayudar les dejo un video del PS3 para que lo chequen


http://www.youtube.com/watch?v=lSfwKDojjVo



P.D. No se si esta bien donde pongo el hilo si estuviera mal favor de avisarme o moverlo al sitio correcto saludos y gracias [risita]
That happen to me when i downgrade 3.55 to 3.41, (3.41 have a spoof 3.56)

I downgrade to 3.15 and upgrade to 3.55.

But, try to update from recovery
Has intentado reinstalar 3.41 desde recovery?
Si hazle un donwngrade a 3.15 y luego a 3.41, o reinstala el 3.41 ofw y luego el 3.55 pero desde recovery.
ya que para que los juegos sean compatibles con 3.41 este trae un spoof 3.56, eso debe ser
protoo escribió:Si hazle un donwngrade a 3.15 y luego a 3.41, o reinstala el 3.41 ofw y luego el 3.55 pero desde recovery.
ya que para que los juegos sean compatibles con 3.41 este trae un spoof 3.56, eso debe ser



Intente instalar desde recovery pero cada que me meto a recovery me marca que el firm es 3.56 y no me deja instalar versiones inferiores me pide que sea 3.56 o superior y no entiendo por que me marca en la pantalla que es 3.41 [comor?]
Vete por pasos.
Primero metete en el recovery y formatea el hdd
Despues vuelve al recovery en instalas el ofw 3.41 (lo compruebas)
de nuevo al recovery el ofw 3.55 (compruebas de nuevo desde configuracion si esta instalado)
por ultimo instalas el cfw 3.55 (recomiendo Kmeaw).

De todas formas, formatea y reconstruye base de datos tb

Saludos
Se agradece que intentéis ayudar pero con el recovery no va a conseguir nada.
Y siguiendo esas indicaciones vas a perder datos sin necesidad.

A esa consola se le ha hecho un downgrade desde 3.55 a medias. Instala la 3.41 sin modificar (o cualquiera por debajo) desde el modo servicio/factory y listo.

Sí, necesitas dongle y no, no hace falta formatear.
interesante problema, e interesante respuesta por parte de josete
me gustaria saber si quedara solucionado asi

imcreibles las cosas que me encuentro de la gente quie quiere o tiene cfw, ojo hay gente que no se queja
seguro que el OFW que tienes en el pendrive no esta dañado?
la consola estaba con CFW 3.41 o era el oficial y la usabas con dongle?
nanoscort escribió:interesante problema, e interesante respuesta por parte de josete
me gustaria saber si quedara solucionado asi




Si buscas cualquier tutorial de downgrade completo verás que es un problema conocido y muy tratado.

Para bajar de 3.50 no, pero para bajar de 3.55 se hace uso de una 3.41 con el param modificado a 3.56. Es una 3.41 pero la consola cree que está instalando una 3.56 y se la traga, esta seguridad la implementaron en 3.55, tras filtrarse los archivos del sat.

El tema es que luego es indispensable volver a instalar una 3.41 desde factory mode (con dongle) pero esta vez sin modificar para ya tener una versión correcta.

Si el dueño de esta consola hizo el downgrade él mismo le falta la mitad del proceso y si por contra se lo hicieron, sepa que le hicieron una chapuza al dejar el proceso a medias.

Saludos.
josete2k escribió:
nanoscort escribió:interesante problema, e interesante respuesta por parte de josete
me gustaria saber si quedara solucionado asi




Si buscas cualquier tutorial de downgrade completo verás que es un problema conocido y muy tratado.

Para bajar de 3.50 no, pero para bajar de 3.55 se hace uso de una 3.41 con el param modificado a 3.56. Es una 3.41 pero la consola cree que está instalando una 3.56 y se la traga, esta seguridad la implementaron en 3.55, tras filtrarse los archivos del sat.

El tema es que luego es indispensable volver a instalar una 3.41 desde factory mode (con dongle) pero esta vez sin modificar para ya tener una versión correcta.

Si el dueño de esta consola hizo el downgrade él mismo le falta la mitad del proceso y si por contra se lo hicieron, sepa que le hicieron una chapuza al dejar el proceso a medias.

Saludos.


Perdon Josete2k pero no me he encontrado con nada de eso
entonces es posible realizar un downgrade desde 3.55 a una slim haciendole creer que es 3.56 y en realidad lo que metes es un 3.41 con el param modificado sierto [comor?] [comor?]
Entonces a esta consola es lo que le an echo un downgrade de 3.55 pero lo que le hace falta a esta consola es terminar el proseso y para eso tengo que meterle el 3.41 OFW sin modificar y desde hay proseder a la vercion que nesesite ¬_¬
Una duda mas por causa de esto no puedo probocar un brick [comor?] o si lo meto en factory mode si lo podre regresar despues con el lv2 [comor?] o nesesito hacer un downgrade completo como si estubiera en 3.50 con el dongle el factory mode y los lv2 para instalar el UPDATE y sacar de factory mode la consola [comor?] es esto correcto o me regreso XD
Esque ya estoy como desesperado [burla2] y frustrado con esto [mad]
El proceso ahora ha de ser el mismo que el downgrade de 3.50

Entrar en factory mode.
Instalar 3.41v2 original con el lv2diag.self.
Salir del factory mode.


Si vas a meter un cfw 3.55 puedes usar la versión 3.50 en lugar de la 3.41v2, más que nada porque pup de 3.50 no hay modificados.
Pero dónde se ha metido éste?
Y ahora me quedo en ascuas, lo habrá solucionado?
:-(
de echo no lo pude solucionar y pues mejor lo vendi y pues muy varato como no lo podia utilizar pues para k lo queria jejeje
Josete2k , eres un Crak , llevo varios meses, y no es broma , con una Ps3 echa un ladrillo pantalla negra, y sin entrar en factory mode , y a los 30 segundos se apagaba , y a base de meterle cosas he llegado al mismo sitio que el compañero , una Ps3 con 3.41 con el papel de una 3.56, ahora a buscar el tuto.
Intentad realizar de nuevo el downgrade de 3.55 eso lo debería solucionar. Meter un update de por ejemplo la version 3.15 o 3.50.
15 respuestas