Ps3 con 3.56??

Pues voy a comprar una ps3 (quizas nueva o vieja) y me preguntaba si es posible que vengan ya con firm 3.56 (La nueva) y si es así hay alguna forma de diferenciarlas?


Sí he buscado y no he encontrado nada...
Pues me temo que no has buscado demasiado bien xD pero bueno da igual.
Que yo sepa no hay ninguna todavía con 3.56 pero nunca se sabe, lo mejor es comprarla en un sitio pequeño que no vendan demasiado y tendrán stock antiguo
Ayer me pille una slim 160gigas (la antigua peto el BR la semana pasada, asi que la usare para fines "beneficos") y me vino con firmware 3.46, asi que dudo horrores que te venga con 3.55, al menos hasta que se termine la movida con LG de primeras.

Saludos
Yo me compre hace poco no hara ni 3 semanas una slim 160gb y de nuevo stock en GAME y me venia con la version 3.50 :)
Por lo que sé la única consola que viene con 3.56 es la slim plateada y creo que sólo se vende en japón (ojo, de esta afirmación no estoy seguro)

Vamos... el resto de modelos no deberían venirte con dicho firmware, aprovecha
Ayer me cogí una de 320 GB y venia con la 3.40 ;)
BI4CK1C3 escribió:Por lo que sé la única consola que viene con 3.56 es la slim plateada y creo que sólo se vende en japón (ojo, de esta afirmación no estoy seguro)

Vamos... el resto de modelos no deberían venirte con dicho firmware, aprovecha

Sí es lo que he echo y mas con el descuento de pccity por 250 € te la ponen en casa
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
hola, mira tienes suerte de momento porque todas las ps3 vienen con firm inferior a 3.56 y eso como dice uno busca en una tienda pequeña donde hayan pocas ps3 porque seguro que son de las antiguas y llevaran firms antiguos yo compre una en una tienda de mi ciudad que es pequeña y es la slim de 160gb que me pille mas un juego que cogi y cuando vi el firm tenia la 3.42
Hola, acabo de pillar una PS3 320GB y venía con 3.40, la pase a 3.41, luego quiero transferir todos los datos de mi PS3 antigua de 120GB (3.56) a la nueva y sigo los pasos, cuando me pone que para continuar debo actualizar el firm. de mi consola nueva 3.41. ¿que puedo hacer para pasar todo de la vieja 3.56 a la nueva 3.41 sin actualizar? gracias de antemano.
8 respuestas