PS3 con 3 luces y se queda parpadeando rojo

Hola a todos ,mi problema es que estaba tratando de instalar linux en mi ps3 y segui esta tutoria que esta abajo la cosa es que al terminal esto

As I don't have a USB flash drive, I have used an SD memory stick for this operation and it worked just perfect. Create a folder, on your USB stick (drive), called PS3 and inside this folder create another one called OTHEROS. Put the otheros.bld file in the OTHEROS folder. Go to "Settings -> System Settings -> Install Other Os" and hit X to detect and install the Ubuntu boot loader. lo hice todo bien pero despues le di a a "Settings -> System Settings -> Default System" (press X) and select Other OS"

mi ps3 se quedo en ese modo PC
y no puedo entrar al menu solo se p[onen 3 luces las verde al inicial despues flash una vez amarillo y se queda parpadeando rojo y no hace mas nada

este es un video de mi ps3 de las 3 luces

http://www.youtube.com/watch?v=dmXcZWmJMgM

bueno gracias de todas forma al no vcer que nadie me respondia decidi irme a otro foro y encontre la respuesta solo tenia que encender la consola con el boton de power y dejarlo presionado hasta que haga bip y asi entra al meno de juego
gracias
manten presionado el botón del power hasta que dé dos pitidos y se te solucionará, un saludo.
oooooootra vez.....Y van ya......reportado.
por un momento pense q te metieron una xbox dentro de la carcasa de una ps3 xD
Cada uno que instala el Linux en su PS3 acaba igual, preguntando lo mismo una y otra y otra vez. A ver si leeis las instruciones de la consola, ¿eh? o usais el buscador del foro, o el google o...
4 respuestas