PS3 con 500GB ¡¡INSTALADO!! y un poco de historia

Anoche mismo puse un Samsung 5400RPM 8M SATA de 160 Gb. y sin ningún problema.

Bueno si, los putos tornillos, el azul y los de la carcasa que sujeta el disco duro, que debí perder unos cinco kilos quitándolos. Estaban apretados con ODIO IRRACIONAL, pero con un alicate y una buena dosis de paciencia acabaron saliendo.

El de 40 que sustituí pues nada, con una cajita USB ya cumple su función fuera de la Ps3.

Salu2 !!
a mi el tema de los tornillos me da un poco de miedo, en la psp ya se me paso uno de rosca y no he podido abrirla para repara el joystick y ahi la tnego muerta de asco.........
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un HD Iomega de 500 gb, como este:

Imagen

¿Podría, después de haberlo formateado en FAT32, ponerselo a mi PS3 de 80 gb, y el este último aprovecharlo para ponerselo a la caja de Iomega?
No sé si se me entiende, podríais ayudarme?
Muchas gracias.
golumgolum escribió:¿Podría, después de haberlo formateado en FAT32, ponerselo a mi PS3 de 80 gb, y el este último aprovecharlo para ponerselo a la caja de Iomega?
No sé si se me entiende, podríais ayudarme?
Muchas gracias.

Si el disco que contiene esa caja de iOmega es de 2'5 pulgadas, SATA y a 5400 RPM, si, podrías.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Anoche mismo puse un Samsung 5400RPM 8M SATA de 160 Gb. y sin ningún problema.

Bueno si, los putos tornillos, el azul y los de la carcasa que sujeta el disco duro, que debí perder unos cinco kilos quitándolos. Estaban apretados con ODIO IRRACIONAL, pero con un alicate y una buena dosis de paciencia acabaron saliendo.

El de 40 que sustituí pues nada, con una cajita USB ya cumple su función fuera de la Ps3.

Salu2 !!

si q cuestas con los putos tornillos, al final les gane la batalla XD
rubens_Cadiz escribió:si q cuestas con los putos tornillos, al final les gane la batalla XD

Ya te digo macho, ayer cuando saqué el último, a eso de las 2 AM ahí estaba como un jodido friki dando saltos a modo de ritual de victoria.

Para los que os pase, no os desesperéis... Con un alicate, la fuerza justa en las manos y paciencia salen. Eso si, no lo intentéis con un destornillador, porque os cargaréis los tornillos.

Salu2 !
yo no entiendo tanto drama con los tornillos.

yo lo intenté con los destornilladores estos pequeñajos que no tienen mango, y el azul era dificil girarlo, asi que sin seguir intentandolo cogi otro que tenia marca Auchan de un pack de 4 destornilladores por 1.-€, que tiene la punta de estrella e imantada, el azul lo quité sin ningún problema, y los 4 del disco duro igual, ni me costó desaflojarlos ni nada, los quité y los puse sin ninguna complicación, hice todo el cambio en menos de 2 minutos (luego tuve que volver a abrir, porque al conectarla vi que me habia dejado sin poner el tornillo azul [carcajad] )
CrazyJapan escribió:yo no entiendo tanto drama con los tornillos.

Pues es sencillo de entender, te explico. Los mios, y los de más gente, estaban muy apretados (pero mucho) y los tuyos no. Suerte que has tenido.

Saludos !
57 respuestas
1, 2