PS3 CON BLURAY ESTROPEADO

Hola he instalado cfw habib 4.50 y multiman 4.50,mi ps3 tiene el lector estropeado aunque detecta la controladora del bluray y por eso me ha dejado actualizar a habib 4.50,sin embargo e copiado en el hdd varios backups de juegos que deberian de funcionar(segun la lista de juegos compatibles sin lector de bluray) y no funcionan,tan solo uno(star treck) me funciona.¿que puede estar pasando?¿hace falta algun archivo mas?¿cuando cargo en el hdd los backups debo de introducirle o cambiarle algun archivo?,lo de los fix creo que es solo para los juegos mas modernos que mi version cfw(4.50) y ninguno lo es.Tengo activo en multiman bdemu he probado con interno externo direcboot y con el resto de configuraciones de multiman pero nada,tambien probe antes con el cfw 4.46 de roguero y nada.Cuando intento ejecutar los backups dentro de multiman,me aparece el juego incluso con portada pero al cargarlo se va otra vez al menu principal(xmb) o me da pantalla negra teniendo que apagar la ps3 para salir,en algun caso me da mensaje de datos dañados,tambien probe con last game.Mi ps3 es el modelo fat y tenia el ofw 2.53 o 2.56 no lo recuerdo bien

No se que mas probar,¿alguna sugerencia?soy nuevo en esto y no tengo ni idea de que mas hacer.

gracias. :( :(
También soy novato en esto (empecé hoy), aunque de 3 juegos que he probado todos me han funcionado (tambien tengo el lector roto). Lo que te puedo decir es que lo de que te saque el multiman al dash es normal, los juegos no se cargan ahí, simplemente la app "habilita" el juego en el dash oficial. Vamos que primero hay que darle en el MM y luego en el dash como si fuera un juego normal. Por otra parte mejor instala el iris manager que va mejor con ps3s con lector mal gracias al modo disc-less.
o.k gracias con multiman no funcionaba pero con el iris manager si funciona.gracias por tu respuesta,no sabia que hacer.
saludos.
2 respuestas