Ps3 con Bluray mal

Buenas poseo una ps3 con el lector del blueray mal, he de decir que me lee peliculas de dvd y cds pero juegos originales no.

Pues bien tengo la ps3 con el cf 3.55 de kw y por mas que he leido y he probado con backup manager o multiMAN 1.13 no consigo cargar juegos.

ALguien seria tan amable de explicarmerlo o decirme con que programa he de hacerlo, pq cuanto mas post leo myor es mi duda y llevo leyendo mas de 3 dias pero sin obtener resultado alguno...

muchas gracias y perdonar por el tocho
antes q nada ....tienes q verificar si el backup q tienes va sin br...si va sin br...lo primero q tienes q hacer es ir a lv2...luego a fixpermission ...luego a multiman..escojes el juego y te va a tirar a la pagina principal de la ps3....de ahi en la carpeta app/home/ps3 ahi va a estar el juego q escojistes en multiman o cualquier loader tengas.
tambien todo backup tiene q ir en la carpeta GAMES en tu disco duro externo ..tambien si usas kw 3.55 como yo el backup tiene q ser limpio es decir sin modificar , ya q si usas un backup para 3.41 no te va a funcionar en el kw. si abres la carpeta de tu backup ya sea bcesxxx o blesxxx o blusxxx etc etc ..cuando lo abres debe de aber la carpeta donde dice ps3game y otra q dice ps3_disc.sfb si tu backup dice eso...no deberias de tener problema.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
julikaka escribió:Buenas poseo una ps3 con el lector del blueray mal, he de decir que me lee peliculas de dvd y cds pero juegos originales no.

Pues bien tengo la ps3 con el cf 3.55 de kw y por mas que he leido y he probado con backup manager o multiMAN 1.13 no consigo cargar juegos.

ALguien seria tan amable de explicarmerlo o decirme con que programa he de hacerlo, pq cuanto mas post leo myor es mi duda y llevo leyendo mas de 3 dias pero sin obtener resultado alguno...

muchas gracias y perdonar por el tocho

Ay 50mil preguntas con lo mismo, y casi nadie entiende porque le DVDs y no los juegos (BLUE-RAY).
No es muy dificil de comprender, ya que una lente de BLUE-RAY no puede leer dvds normales.
Si leieramos un poco mas o mirasemos la lente nos dariamos cuenta que en verdad no es una lente si no dos, una que le los BLUE-RAY y la otra que es la que lee los DVDs y CDs.
Sobre lo de que no te deja cargar backups, yo estoy en waninkoko v2 y los juegos me van bien sin br,
aparte por la scene hay un hilo que hablava de como cargar backups si te falla el lector, espero que te sirva de ayuda.
2 respuestas