Ps3 con boton de encendido dañado

Buenas, tengo un problema y me gustaria saber si alguien aui puede ayudarme.
Tengo una PS3 fat con disco de 80gb. Esta consola tiene el firmware 3.50, y necesito hacerlge el downgrade con un ps3key. El problema es que la consola tiene el boton de ON/OFF dañadoy por eso no consigo ejecutar el tan necesario ON - EJECT. Intenté acercando un dvd a la entrada y al encederse la consola presioné el EJECT pero no me funciona de estra forma.


Alguien puede decirme si existe alguna forma de solucionar este problema??

Desde ya muchas gracias a todos
Que le pasa al boton?

El funcionamiento es mas sencillo que el mecanismo de un chupete, asi que no deberia ser dificil de arreglar levantando la tapa de la consola.
Pues la unica forma es con el boton, no creo que el encendido que da cuando presionas Home en el dualshock sirva para el procedimiento, ademas es cierto que el mecanismo que tiene el boton de encendido es seguramente el mas simple que jamas he visto en un boton ya que es un brazo metalico que hace contacto entre la placa y el panel de encendido de la carcasa, no se que avería puede haber en eso, si ya no tiene garantia te recomiendo la abras y veas que es lo que falla, te repito que es muy simple y que no te costara problemas averiguar
Si la tienenes fuera de garantia prueba a abrirla, no tengas miedo, es facil verás que debajo de donde está el botón en la carcasa hay 2 piezas de metal, una es la de encendido y la otra es la de expulsar el disco, presiona con el dedo( sin fuerza con tocarlo basta) la palanquita si se enciende es que no hace buen contacto la carcasa, si aun así te falla...... creo que la cosa está chunga. :(
Yo he vendido partes de la play a trozos.... una de las piezas que me queda es la placa de encendido y eject de la ps3 fat
Aunque yo tenía la de 60 gigas, me imagino que será la misma.... Haz la prueba que dice el compi abriendola, y nos cuentas que tal.
Si está estropeada esta pieza, me dices algo.

Saludos.
saiyan escribió:Yo he vendido partes de la play a trozos.... una de las piezas que me queda es la placa de encendido y eject de la ps3 fat
Aunque yo tenía la de 60 gigas, me imagino que será la misma.... Haz la prueba que dice el compi abriendola, y nos cuentas que tal.
Si está estropeada esta pieza, me dices algo.

Saludos.


Si no me equivoco en esa play va integrado en la placa madre.
La plaquita esa solo la montan las de 60 y 20 creo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Estás bien jodido.
PDNKED escribió:Imagen

Estás bien jodido.

jajajaja no lo asustes [+risas] [+risas]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
astrilo escribió:jajajaja no lo asustes [+risas] [+risas]

Imagen Solo era una broma.
A ver chicos, leo mucho pero no veo una solución por lo que pondré mi opinión:

- El botón de PS3 de ON/OFF es un trozo de metal que funciona a modo de "condensador", al tocarlo se descarga y enciende. Pienso que el problema viene de que o bien lo has mojado o bien está agachado, lease:

CORRECTO:
======
/ /
=/ /----

INCORRECTO
======
=/ /----

(Aqui se aprecia como está roto)
Imagen

Exceptuando que como bien dijeron en la de 80GBs está integrado en placa, lo suyo sería levantar 1 poco el hierro para que toque la tapa.
PDNKED escribió:
astrilo escribió:jajajaja no lo asustes [+risas] [+risas]

Imagen Solo era una broma.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, he visto tu problema y me he puesto ha hacer pruebas sin tocar el boton power, y te digo de 5 veces me ha salido 1 haciendo lo siguiente:
con la ps3 apagada y el power en rojo, enciendo la ps3 con el boton PS del dualshock y casi a la vez pulsando el boton EJECT, y como te he dicho me ha salido a la segunda, se a puesto a cargar el doongle y me han salido las carpetas, ya no se yo si es chorra o yo que se, pero te aseguro que me ha salido y he podido jugar con mis backups.

tengo una ps3 slim de 250 gb con firm 3.41v2 y el dongle es un Golden AVR con Hermes 4b autoDFU.

No se si saldra para el .hex del downgrader, yo no lo he probado.

un saludo y que alguine lo pruebe tambien, a ver si yo voy a ser el unico XD.
Da gracias que no fue el boton de eject el que se jodio xD ahhahahahha :-|
12 respuestas