PS3 con bucle de actualización

Hola,

Tengo un PS3 con bucle, me dijeron que con un downgrade usando E3 flasher se puede arreglar el problema.

El asunto es que estuve buscando en internet y no encuetro un tutorial para reparar PS3 con bucle usado E3 flasher, todos los downgrade que hacen es con PS3 en perfecto estado! O sea para todos los pasos se necesita que el PS3 entre al menu principal y todavia esperar unos minutos...

Alguno ha hecho una reparación de bucle con este método?

Encontré esta página donde dan información del producto: http://r4town.com/products/E3-Flasher-f ... ading.html

Además en la pagina de vendedor viene este mensaje: You will also need a downgrade dongle such as the E3 Card Reader to perform the downgrade.

Ese lector de tarjetas al que se refiere puede ser uno genérico (hasta usar un celular) o tiene que ser el E3? y el dongle puede ser un dongle cualquiera? yo tengo el PS3key, ese me funciona?

Por favor ayuda!
Pásate por el foro foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179 y tendrás más opciones de solucionar tu ps3. Yo tuve una de 60G con memoria nand que al actualizar se quedo en bucle y la reparé con el infectus y el tutorial del infectus.
1 respuesta