Ps3 con cable de video, ¿interferencias? ¿ps3 defectuosa?

Llevo unos dias notando, concretamente con el crash bandicot bajado del store, y creo que tambien lo he notado con el assassins, salen como 2 rallas horizontales como de interferencias de arriba abajo paseando por la pantalla, no se si es debido a que salen cuando ya lleva un rato largo encendida, (vendria de calentarse pues?) o alguna otra historia, no creo que venga de la tele, probrare con un cable rgb antes del finde que viene a ver si sigue saliendo esas rallas.

¿a alguno le a pasado esto?
Killo!!! a mi tambien me pasa eso de las rayas de interferencias!! lo has podido solucionar??GRACIAS!!!
a mi me pasaba cuando tenia la PS3

prueba a desenchufar el cable de antena
Como no des más datos como el cable que estas usando y demas, malamente...
Si la has conectado con el cable (de mierda) compuesto que viene puede deberse a eso, ya que este tipo de cables no suelen "llevarse bien" con salida digital, sino con analógica y no tienen blindaje frente a interferencias.

Prueba un RGB puro y luego nos cuentas.
No te asustes... has mirado esto?
Si lo tienes conectado por euroconector (scart), comprueba que esté bien puesto el cable.
Si tienes mas de un dispositivo por euroconector, asegúrate que estén todos bien puestos, pues a mi me pasaba eso porque tenía el deco de ONO mal conectado.
piollotorm escribió:Si lo tienes conectado por euroconector (scart), comprueba que esté bien puesto el cable.
Si tienes mas de un dispositivo por euroconector, asegúrate que estén todos bien puestos, pues a mi me pasaba eso porque tenía el deco de ONO mal conectado.

Algo parecido me a pasado, hace un par de semanas me puse a trastear el tema, y resulta que si el tdt esta encendido al mismo tiempo que juegas a la ps3, manda interferencias, asi que ya esta solucionado.

Gracias por las respuestas.
danicedi escribió:a mi me pasaba cuando tenia la PS3

prueba a desenchufar el cable de antena

Tienes un MP.
8 respuestas