PS3 con Cable HDMI - DVI

Buenas tengo un tv/monitor hd ready que no tiene entrada hdmi, asi que me he comprado un cable hdmi - dvi (ya que si dispone de entrada DVI). La duda es la siguiente, lo conecto y se ve bien pero el sonido no se escucha.
¿Hay alguna manera de escuchar el sonido en el tv/monitor con el cable HDMI-DVI?
Indalas escribió:Buenas tengo un tv/monitor hd ready que no tiene entrada hdmi, asi que me he comprado un cable hdmi - dvi (ya que si dispone de entrada DVI). La duda es la siguiente, lo conecto y se ve bien pero el sonido no se escucha.
¿Hay alguna manera de escuchar el sonido en el tv/monitor con el cable HDMI-DVI?

El cable DVI no lleva sonido, lo que tienes que hacer es sacar el audio por los conectores Rojo y Blanco y un adaptador a minijack.

Salu2.
Indalas escribió:Buenas tengo un tv/monitor hd ready que no tiene entrada hdmi, asi que me he comprado un cable hdmi - dvi (ya que si dispone de entrada DVI). La duda es la siguiente, lo conecto y se ve bien pero el sonido no se escucha.

DVI sólo lleva video.
Conéctalo como dice Indalas por los conectores Rojo y Blanco, aqui te pongo una imagen del adaptador.

Imagen
Yo lo he hecho asi y de fabula!

Gracias!
3 respuestas