Ps3 con CF4.46 rogero y multiman no escucho los juegos.

Hola tengo la ps3 con el CF4.46 de rogero y el multiman, pero tengo el problema que los ni los juegos ni el multiman se escucha por el hdmi, sin embargo si se oyen de escándalo las películas, música y los sonidos propios de la ps3 cuando estas en el menú. ¿Ha alguien la a pasado algo parecido, saben como arreglarlo?
Pd. Como no se exactamente donde puede ir lo he puesto en este apartado. Si esta en mal sitio dígame donde lo pongo y lo cambio. Gracias.
te pasas por mi post y borras el que tenias te pones primero la 03 y despues la 04 ya que es una actualizacion y a ver si a si te va podrias provar el iris que para mi es el mejor ademas de no utilizar blueray
hola ante todo gracias por su respuesta. pero he probado en el multiman que tiene en su hilo y sigue igual y con el iris se ponen a tope los ventiladores y la luz verde empieza a cambiar de verde a amarillo y alguna vez a rojo. también probé con la configuración del hdmy y se escucha algo cuando pongo activado el 7.1, bueno mejor dicho se escucha la música del juego pero no los diálogos. alguna otra idea???
2 respuestas