ps3 con cfw 3.50 y mandos no oficiales

Tengo una fat con cfw 3.50 que no le gustan los mandos no oficiales, en los menus van bien pero a la hora de jugar se dehabilitan, por ejemplo con el gta prologue.
El tema parece ser que es culpa del cfw 3.50 como la voy a downgrear que soft me aconsejais para la 3.50 que vaya bien para backups y que me reconozca sin problemas mandos no oficiales??
gracias ;)
En 3.41 no hay problemas con los mandos.
Me suena que Sony a raíz de los dongles usb puso una firma en los siguiente firmwares para que los productos usb de dudosa procedencia no funcionaran en los juegos, a mi en el Scott Pilgrim al meterle la actualización del juego dejo de funcionarme un adaptador ps2 a usb para ps3...

Saludos.
si es mando ni idea...

si es para jugar con mandos de ps2 antiguos o arcade sticks con entrada de ps2

pues esto va de p m

http://www.*spam*.com/adaptador- ... p-302.html

el que pone v2 los mandos de ps2 antiguos van, lo juro por mi palanca sanwa que va a la perfeccion en 3.70 o 3.55
perdon quise decir que la tengo virgen con el OFW 3.50 no con CFW 3.50 jejeej es la obsesion que tengo para desvirgarla jaajja.
El problema que le veo es que solo me reconoce el mando no oficial en los menus y antes de empezar a jugar y como le quiero meter un CFW tengo miedo de que durante el proceso pida laguna opcion y se quede pillada tendre que comprar un mando original y ya que la compre en game sin mando de segunda mano y es una fat con 3.50 de OFW por ello no se que CFW seria ideal para mis backups.
Otra preguntilla tiene un disco duro de 40 gb me aconsejais uno de 500gb de 2.5 o me voy a uno externo de 1tb de 3.5 con su caja y todo, ya que dicen que la fat se calienta mucho?
gracias
4 respuestas