Os lo agradezco a los 2, he metido el disco duro que está mal (por haber actualizado mal el firmware oficial, ya que según me dice se hizo por Wi-Fi y se cortó xD) y al ponerlo en mi PS3, me dice que no encuentra nada y que actualice a 4.31 o posterior, no recuerdo exactamente las palabras exactas, pero es algo así.
Así que como no me quiero cepillar mi CWF, le he dicho que lo haga desde otra PS3 "virgen" (con firmware oficial) para que no haya problemas.
He usado muchísimo la busqueda y google, os lo puedo asegurar.. y he encontrado muchas cosas, como cambiar el HDD por uno mas grande sin perder el CFW etc.. etc.. pero no he encontrado hasta ahora nadie que quiera "reparar" el HDD de una PS3 OFW en una PS3 con CFW sin que le afecte nada.
En realidad creo que el HDD no está "mal", pero al fallarle la actualización por Wi-Fi, la consola no le deja hacer nada.. ni siquiera entrar en el "Recovery" para desde alli formatearlo todo o re-instalar el OFW mediante un Pendrive.
Pichake: Exacto, quizás me expliqué mal, ya que no entiendo mucho de PS3 y la que tengo actualmente ya me la dieron así.. . ya me ha quedado todo claro.