ps3 con DMZ, peligroso???

esoty teniendo problemas de internet con el call of duty 4. pasa algo si activo el dmz?
el manual dice q me "expongo" a internet

pd: cuanto de subida/bajada necesito para jugar bien al call of duty4?
ten cuidado creando tantos hilos.

y respondiendonte, si la pones en DMZ el router abrira todos los puertos que la ps3 te pida asi no tendras problemas ni q andar ocnfigurandola manualmente con cada juego...
y hay algun peligro o algo?
pulga_ttt escribió:y hay algun peligro o algo?

Yo la tengp asi, no hay ningun problema en poner ls PS3 en DMZ por lo menos por ahora.
Salu2..
Exactamente al ponerla en DMZ, el router abré todos los puertos para esa IP, por eso se considera peligroso, pero la PS3 no es un PC y por lo tanto el peligro, hoy por hoy, desaparece.
La otra opción es activar tanto en el router como en la PS3 el uPnP, este si se encarga de abrir aquellos puertos solamente que la PS3 necesite.
Dado que hoy por hoy no se puede ejecutar software no firmado en la consola pues no hay grandes peligros. Pero es mucho mas recomendable solo abrir aquellos puertos que no se usan.
ya se ha hablado de que proximamente sony lanzara un paquete de antivirus para ps3, con firewall incluido
como se activa eso del DMZ?????????????????????????????????? ZzzZZ
dedalo78 escribió:como se activa eso del DMZ?????????????????????????????????? ZzzZZ

Opciones NAT del router. Tiene que estar por PORT TRIGER o por ahi dependiendo del router.
Buscar en ggogle por el modelo de router que hay guias de todos.
Por cierto para el que no lo sepa" DMZ==Zona Desmilitarizada" todo abierto, como si fuera un moden referido a la conexion.
Salu2..
alvthebest escribió:Opciones NAT del router. Tiene que estar por PORT TRIGER o por ahi dependiendo del router.
Buscar en ggogle por el modelo de router que hay guias de todos.
Por cierto para el que no lo sepa" DMZ==Zona Desmilitarizada" todo abierto, como si fuera un moden referido a la conexion.
Salu2..

Ok gracias por tu respuesta!!!!!! [barret]
Una cosa, cuando activo el DMZ y hago la prueba de conexión de red me dice que UPNP no esta disponible (antes si lo estaba). ¿Eso presenta algun problema?
10 respuestas