PS3 con dos discos duros

Hola a todos

Perdonad si pregunto cosas ya respondidas, pero estoy buscando y no encuentro.

Iba a adquirir un dongle para mi PS3, pero visto lo visto parece que no tiene mucho sentido hoy en dia. Así que me he decidido por instalarle un CFW, ahorar bien, ¿se puede retirar el HD original de la consola e instalar HD otro comprado con el CFW? Lo que quiero es conservar el HD original por si algun día quiero las funcionalidades de network, etc.

Porque esa es la ventaja del dongle, no? que cuando quieras lo desenchufas y vuelves a tener todo como si no hubieras modificado nada, no es cierto? ¿Instalar un CFW sin embargo te modifica la consola para siempre?
(mensaje borrado)
Fw, se guarda en la consola, no en el hdd
Vale, gracias.

Es decir, lo que yo quiero es imposible, vale. Pero por lo que veo en otros temas, es relativamente fácil pasar de un CFW a un OFW. no?

Y con el CFW 3.55 ¿podré ver películas en 3d?¿puedo ejecutar juegos originales?¿es posible guardar mis partidas y otros datos como fondos?

Muchas gracias.
Buscad y leer un poco más antes de crear un hilo nuevo sino se llenan los foros de hilos de consultas que estan contestadas en los hilos de ayuda que se quedan páginas atrás.

Tienes todas las respuestas en muchos hilos, solo lee y usa el buscador. Así aprenderás tu mismo a hacer todo y conseguirás hacer muchas más cosas.

Aquí tienes uno justo al lado del tuyo que te orienta: hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Y respecto a tu temor... Si instalas un CFW y luego quieres volver a pasar al OFW, además de guardar tu actual disco y comprar uno nuevo, puedes hacer una copia de seguridad antes de instalar el CFW. Así si alguna vez te cansas del CFW y quieras volver al OFW solo tienes que :

1.- formatear el disco
2.- Instala OFW 3.55
3.- Usar la opcion de restaurar copia de seguridad en el OFW 3.55
4.- Actualiza a OFW 3.73 o la version que haya entonces.

Tanto con una solución como con la otra perderás todos los progresos que hayas guardado mientras estabas usando el CFW 3.55.

Otra solución alternativa es hacer una limpieza antes de actualizar a OFW3.55 con una aplicación que encontrarás en el hilo de aplicaciones de PS3 que te "elimina" el historial de haber usado aplicaciones caseras, y despues actualizar a OFW 3.55 y OFW 3.73. Mucha gente lo ha hecho así y no ha reportado problemas debido a ello (o almenos directa y unicamente debido a ello).

Suerte y Salu2
Vale, gracias y lo siento. [poraki] [poraki]
5 respuestas