Por si alguien no conoce el error, suele aparecer después de instalar algo, ya sea una actualización de firm o de juego, y aunque no es demasiado común, pueden leerse un puñado de casos en internet y lo peor es que no tiene solución. Deja la consola inutilizada porque deja de cargar los blu ray.
Hace cosa de un año y medio, perdí mi PS3 FAT de 40GB gracias al dichoso código 80010514 y por suerte me quedaba garantía para arreglarla, pero desde entonces he jugado con miedo a que me volviese a pasar.
Cuando todo esto del PSJ salió, pensé que lo mejor sería dejar la PS3 en el firm 3.41 y ver cómo avanzaba la scene, porque pienso que si volviese a ocurrirme el mismo error o se jodiese el lector, podría cargar los backups de mis originales y seguir jugando, comprándome una nueva consola cuando me lo pudiese permitir para jugar online.
Y la verdad es que las ganas de actualizar me matan, porque al no poder conectarme no puedo ni jugar online ni bajar los DLC que hay para mis juegos...y si me instalase el PSJ sería para jugar a los mismos juegos que ya tengo originales, no me interesa jugar a copias piratas porque ya lo he hecho en otras consolas y acababa valorando muy poco los juegos...pero el miedo a que la PS3 se joda y no me sirva para nada también me tira mucho.
Pero en realidad no sé si eso sería posible y eso es lo que quiero preguntar...si con una PS3 afectada por el maldito código se podría jugar sin problemas usando PSJ.
Un saludo.