PS3 con el primer CFW que salio en 4.25

Hola, tengo una ps3 abandonada, con CFW 4.25 (que por lo visto era 4.21 real) no recuerdo exactamente el nombre del tio que lo puso.

Por paternidad he estado largo y tendido fuera del ruedo y estoy totalmente descolocado con la cantidad de info que hay actualmente en la scene de ps3 y xbox.

Asi pues, os pregunto: ¿que firmware debo poner ahora mismo? puedo pasar directamente a uno superior? no me gustaria perder los juegos que tengo, ya que cuesta mucho subirlos de nuevo.
pasate a cfw 4.46 mlt + cobra es de lo mejorcito juegos en iso, dvds y bds en iso, psone en iso, o sube al mas reciente habib 4.53 lo mismo pero sin las funciones del core con los que cuentan los cfws de tijeras o cualquier otro que no traiga las funciones de cobra instalando iris 2.72 trae la funcion "mamba" solo para juegos en iso ps3 obvio tambien con archivos sueltos como se venia haciendo.
Wooow muchas gracias por la respuesta.

Voy a descifrar lo q me has dicho y me pongo manos a la obra.

Gracias
Pásate por el hilo de cada cfw para que revises toda la info decirte también que hay soporte NTFS que es como funcionan las iso o en fat32 pero partidas
ostia, por fin hay ntfs... joder si q he estado off :P

hay algun hilo recopilatorio de cfw? en el wiki no veo nada al respecto. Por tanto lo que hare es buscar 4.46 mlt cobra y luego buscare el 4.53 de habib a ver cual me cuadra mas a mi.

voy a poner este: hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-12-2013_1959130

q te parece?

gracias!
Buenas,

Acertarás con el 4.46, para mi la más estable

Un saludo
entre ese y el de rogero que recomiendas?
Mlt es mejor es el más completo si no es d tu gusto pues cambias a otro pero recomiendo mlt saludos
yeahja escribió:Mlt es mejor es el más completo si no es d tu gusto pues cambias a otro pero recomiendo mlt saludos

Pues no estoy de acuerdo:
Eso de que es el mejor.....yo que sé pero ahora en navidad si que pega eso de el torontoneo de luces ,así no tendrás que poner arbol de navidad con luces en tu casa...jajajajaja
Cuando instalas MLT el LED rojo de la consola cambia todo el rato(menuda JITANADA....)
Hay montones de CFW mejores que ese(por ejemplo Habbit puedes estar en ONLINE y hay de TODO para él,Rogero es una buena decisión)pero ya te digo el único que está en el ultimo firms es Habbit y lo carga TODO SIN fix ni NADA....y Online.....
YO NO pondria un CFW de un tio que mira por los ojos de unas tijeras para quitar el mal de ojo...... :-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [lapota] [lapota] [lapota]
hombre, la verdad, me interesa jugar a gt6 y sin fix solo puedo hacerlo con habib, cierto?

una cosa que no me gusta del mlt es que en la parte de abajo de menu juego hay muchos accesos a las unidades.. para que? si creo que solo deja borrar no?
checho escribió:
yeahja escribió:Mlt es mejor es el más completo si no es d tu gusto pues cambias a otro pero recomiendo mlt saludos

Pues no estoy de acuerdo:
Eso de que es el mejor.....yo que sé pero ahora en navidad si que pega eso de el torontoneo de luces ,así no tendrás que poner arbol de navidad con luces en tu casa...jajajajaja
Cuando instalas MLT el LED rojo de la consola cambia todo el rato(menuda JITANADA....)
Hay montones de CFW mejores que ese(por ejemplo Habbit puedes estar en ONLINE y hay de TODO para él,Rogero es una buena decisión)pero ya te digo el único que está en el ultimo firms es Habbit y lo carga TODO SIN fix ni NADA....y Online.....
YO NO pondria un CFW de un tio que mira por los ojos de unas tijeras para quitar el mal de ojo...... :-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [lapota] [lapota] [lapota]

Algo muy gordo te debe haber hecho mlt jejeje
jajaja es que de seguro no sabe ni por que cambia de color..., y eso de jugar sin fix que tonteria yo juego a todos estando en 4.46 y no me piden fix y si lo pide el mismo manager te lo fixea el gt6(gt5) lo juego sin fix ni nada, por eso puse opciones de cfw no solo me enfoque a tijerillas lolazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al final pase de MLT a HABIB 4.53, no me gustaba las unidades en el menu game.
12 respuestas