PS3 CON ERROR 8002f157

Saludos amigos como estan ?? espero que bien..soy nuevo con ps3 y soy de venezuela y tengo una ps3 fat 80 gb de fabrcacion 2009, la compre el pasado diciembre, todo bien es muy buena consola, hasta que ayer me salio la famosa pero rara pantalla roja que dice que ha ocurrido un grave error comuniquese con el soporte tecnico.. bueno antes de alarmarme y pegar gritos como loco y correr.. XD pude acceder el menú recovery para actualizar desde 0, cuando entro en esta opción me sale que tengo que actualizar a la version 3.56 o posterior ?? increíble tenia mi consola en la 3.41 utilizando doongle ps3break 1.2.. bueno para no perder mi consola le meti el firmware 3.55 y nada me dice que no es compatible.. opte por el 3.56 descargado desde la pagina oficial de sony y cuando todo marcha bien.. me sale el error 8002f157 datos dañados.. me he descargados dos y nada no se que podría ser incluso formatie el disco duro desde mi laptop y lo volvi a meter y ahora la pantalla roja desapareció por completo me dice que tengo q meter la actualizacion 3.56 al pendrive y actualizar pero igual llega al 100% normal y luego aparece otra pantalla para comenzar a instalar el firmware y me sale ese error.. no se que hacer de verdad.. sera que podrian ayudar porfavor ??
instalala desde el modo recovery haber
saque el disco del ps3 y lo pegue a una laptop por usb y le di formato al disco.. lo volvi a meter en la ps3 y ahora desaparecio la pantalla roja.. ahora el problema q tengo q m dice q tengo q actualizar a 3.56 pero meda el error 8002f157
ber18 escribió:saque el disco del ps3 y lo pegue a una laptop por usb y le di formato al disco.. lo volvi a meter en la ps3 y ahora desaparecio la pantalla roja.. ahora el problema q tengo q m dice q tengo q actualizar a 3.56 pero meda el error 8002f157

Has probado en lugar de actualizar, a restaurar sistema desde recovery??
mal hecho xD , formatear el HDD desde el ordenador , es de lo ultimo que se deve hacer.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
morenicolive escribió:mal hecho xD , formatear el HDD desde el ordenador , es de lo ultimo que se deve hacer.

no si lo hace con un formateo a bajo nivel al ponerlo la consola le pedira formatear y solucionado
por algun lado del foro habia un tutorial para hacerlo el formateo en bajo nivel repara en muchas ocasiones los discos duros aunque no en todas
Saludos amigos, ya le di formato a bajo nivel y solo me quita la pantall roja, pero cuando instalo la version 3.56 me sale el mismo error, la unica forma que me aparezca la pantalla roja es cuando trato de instalar la version 3.41 del downgrade que dan en la pagina de ps3break.. hay llega hasta el 42% y salta a 100 y nada.. pantalla roja..
6 respuestas