ps3 con errores graficos

saludos, queria comentarles que tengo el siguiente problema con un ps3: luego de estar jugando unos 10 minutos muestra errores en los graficos como unos cuadros y lineas grises en las imagenes.
la consola es una fat del 2008 pero habia estado funcionando bien, si alguien ya atratado con un problema similar le gradeceria cualquier comentario.
Informamos si es en todos los juegos o solo uno, el FW que tienes, etc.
Rumi Goth escribió:Informamos si es en todos los juegos o solo uno, el FW que tienes, etc.


es en todos los juegos internos y blueray en CFW 3.55
Comprobaste la temperatura del rsx con el multiman?
Aunke es otra consola... A mi me pasó lo mismo con mi primera 360, al poco, 3 luces rojas (el equivalente a la luz amarilla).
Espero k no sea eso
Yo quiero añadir que tambien tengo una fat 60Gb y me gustaria saber lo que es por que amy me ocurre exactamente lo mismo!! Y esta en ofw 3,41 y me tube que comprar otra por el tema de la grafica. Yo creo que es por que esta fallando la tarjeta grafica pero e desmontado y abria que soldar otra = pero nueva! No se son expeculaciones mias haber que opinas vosotros!
javidecai está baneado por "Spammer"
probar a cambiar la pasta termica y una buena limpieza por dentro.. pero parece ser la luz amarilla
Yo hable con los de sony y por 120€ que piden por no tener garantia sale rentable y fuera de calentarse la cabeza y me daban otra = de 60Gb eso esta de lujo!! Que es retrocompatible y tiene 4usbs...
Una de 60 gb? mal negocio, muerte futura por luz amarilla.
paconan escribió:Comprobaste la temperatura del rsx con el multiman?
Aunke es otra consola... A mi me pasó lo mismo con mi primera 360, al poco, 3 luces rojas (el equivalente a la luz amarilla).
Espero k no sea eso


el rsx llega casi a 80 grados y el ventilador se acelera un poco.
80 grados despues de jugar un rato o solo encender la consola?
Mirate este post archivado k encontré
hilo_errores-graficos-al-iniciar-la-ps3-y-se-bloquea_1339036_s0
paconan escribió:80 grados despues de jugar un rato o solo encender la consola?
Mirate este post archivado k encontré
hilo_errores-graficos-al-iniciar-la-ps3-y-se-bloquea_1339036_s0


80 grados aproximadamente a los diez minutos de jugar, a diferencia de los videos del otro post a mi me funciona bien en el xmb y en multiman tambien los juegos inician bien y el error se da a los diez minutos o menos aproximadamente.

algunos sugieren que cambie la pasta termica, otros dicen que podria ser la fuente o que necesita reballing.
Pasta termica. Artic silver n5 o mx 4. Y si le haces un mod para el ventilador mejor k mejor.
yo cfreo que sera un problema de calor, ventilacion asi como gpu en las ultimas! saludos
isanypaco escribió:Yo hable con los de sony y por 120€ que piden por no tener garantia sale rentable y fuera de calentarse la cabeza y me daban otra = de 60Gb eso esta de lujo!! Que es retrocompatible y tiene 4usbs...


Ostras, por 120 napos tienes una slim, pero vamos ya te digo que la de 60 gigas no será nueva, será refurbished, vamos de otro y acondicionada para su venta. Lo atractivo ahi es que mimandola (cambiandole la pasta termica, cambiandole la carcasa por una nueva y poniendole un ventilador mod)te llevas una retrocompatible.
13 respuestas