alexjrock escribió:shumer escribió:Hola amigos ai algo para este firm? soy novato en esto me gustaria aver si alguen me puede dar un info
Hola, según este enlace:
http://www.psjailbreak.com/news el PSJ va a salir para otros firmwares, pero no especifican 3.42 ó 3.50 así que toca esperar hasta el 20 de octubre, ahí se verá si el Team PSJ es verdadero, ó simplemente quieren hacer dinero engañando a la gente.
OFFTOPIC:
Se que muchos aquí somos novatos y no por el simple hecho de preguntar, vamos a responder con "salgo en un hilo cerrado", a veces hay gente que se pasa (especialmente los TROLLs) y yo también he respondido con una broma de estas (es más hay una imagen, muy buena subida por "arturo bonilla").
En fin, el hombre solamente esta preguntando si va a salir algo para la versión 3.50 que si bien es cierto esta la respuesta por todos lados, NO ES NECESARIO hacer sentir mal a las personas que preguntan, hasta donde entiendo, esto es un foro para ayuda, y simplemente con dirigirle al hilo correspondiente sería suficiente en vez de salir con esta broma.
Saludos