ps3 con fir 4.0..

Se puede o se puede pasar a la version 3.55 o se sabe algo de esto...alguna noticia.. o alguna pagina en donde te vayan dando informacion sobre pasar a la 3.55 asi poder jugar a los juegos por HDD??

Ya que los juegos salen un poco cara creo que me queda flasharla a la 3.55 asi bajarlos yo a los juegos...

Desde ya muchas gracias...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si los juegos salen un poco caros, tienes dos opciones:

1º Compralos de segunda mano, mucho mas economicos.

2º Vende la ps3 y comprate una Gameboy de las primeras, que los juegos estan baratisimos, a 1 euro los he visto yo.

No le eches tanto morro con la pirateria, anda.
otro que me responda lo que pregunte... gracias..
panchi1 escribió:Se puede o se puede pasar a la version 3.55 o se sabe algo de esto...alguna noticia.. o alguna pagina en donde te vayan dando informacion sobre pasar a la 3.55 asi poder jugar a los juegos por HDD??

Ya que los juegos salen un poco cara creo que me queda flasharla a la 3.55 asi bajarlos yo a los juegos...

Desde ya muchas gracias...


Compañero vete olvidandote de bajar de OFW 4 a 3.55. Solo te queda una opción si los games son caros comprarlos de segunda mano.
Cuando salga algo ya te enteraras, pero desde hace mucho que no hay noticias verdaderas ni fiables.

Y por favor edita el post que aquí esta prohibido hablar de lo que nombràs.

Saludos.
no entendi a que te refieres "esta prohibido hablar de lo que puse"
panchi1 escribió:Se puede o se puede pasar a la version 3.55 o se sabe algo de esto...alguna noticia.. o alguna pagina en donde te vayan dando informacion sobre pasar a la 3.55 asi poder jugar a los juegos por HDD??

Ya que los juegos salen un poco cara creo que me queda flasharla a la 3.55 asi bajarlos yo a los juegos...

Desde ya muchas gracias...


Lee un poco y no exijas respuestas.
panchi1 escribió:Se puede o se puede pasar a la version 3.55 o se sabe algo de esto...alguna noticia.. o alguna pagina en donde te vayan dando informacion sobre pasar a la 3.55 asi poder jugar a los juegos por HDD??

Ya que los juegos salen un poco cara creo que me queda flasharla a la 3.55 asi bajarlos yo a los juegos...

Desde ya muchas gracias...


No se puede hablar de copias descargadas.
Leete las normas:http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

[bye]
A ver si tu ps3 vino de fabrica con un firm menor o igual a 3.55 si podras pero necesitas un flasher que es un aparato que se suelda en la consola, si vino de fabrica con un firm mayor a 3.55 solo te queda esperar.

Como te dicen no se puede hablar aqui de juegos descargados y usa el buscador que esto que preguntas esta mas que respondido.
Hay un programa con el cual podras saber hasta donde puedes haces downgrade, si te dice que 3.55 o menor estas de suerte. Con google o leyendo un poco lo encontraras rapidamente.
en eol no damos soporte a copias que no sean de nuestros originales.
9 respuestas