ps3 con firm 2.71

Hola me acaban de regalar un ps3 slim 120gb con firm 2.71, todabia no he llegado a casa y no me he puesto e enredar con ella, deberia de actualizar a 3.41 o la quedo mejor en esta version?, ¿cual es la mejor version para jugar a los buckup? espero me podáis ayudar porque estoy muy perdido, saludos.
djdanimm escribió:Hola me acaban de regalar un ps3 slim 120gb con firm 2.71, todabia no he llegado a casa y no me he puesto e enredar con ella, deberia de actualizar a 3.41 o la quedo mejor en esta version?, ¿cual es la mejor version para jugar a los buckup? espero me podáis ayudar porque estoy muy perdido, saludos.

La 3.41 es la versión que yo pondría en tu slim. Yo tengo puesta esa en mi slim y va de perlas

Un saludo [bye]
De momento la 3.15 es mas vulnerable que la 3.41, y puedes hacer todo lo que con la 3.41 podrias hacer.
Yo si fuera tu me quedaria con la 3.15 y si ves que sacan cosas que para la 3.15 no valen y solo valen para la 3.41, vas y actualizas.
De la otra manera(teniendo la 3.41)hay cosas como otheros en la 3.15 que no podrías disfrutar de ella, al menos lo tienes dificil(haciendo downgrades que no estoy muy puesto en el tema).

En resumen, si yo fuera tu me quedaria con la 3.15 ya que es en la que esta disponible todo, y siempre tienes la posiblidad de actualizar a 3.41, de la otra manera no.
donde puedo conseguir la actualización....
y he escuchado algo de linux corriendo en la ps3, tiene esto alguna ventaja?.
gracias a todos por contestar
djdanimm escribió:donde puedo conseguir la actualización....

Eso es lo del otheros que te comentaba, de momento solo esta disponible hasta 3.15, aunque está puesto en marcha el proyecto Asbestos que funcionará en 3.41.
Por eso te digo que de momento tienes algo de ventaja con el 3.15 frente al 3.41
SpEeDyYy escribió:
djdanimm escribió:donde puedo conseguir la actualización....

Eso es lo del otheros que te comentaba, de momento solo esta disponible hasta 3.15, aunque está puesto en marcha el proyecto Asbestos que funcionará en 3.41.
Por eso te digo que de momento tienes algo de ventaja con el 3.15 frente al 3.41

En la SLIM por mucho que tengas la 3.15 no tienes linux, se suprimió de la versión slim cuando la sacaron. Solo las consolas Fat son las qeu pueden tener linux.

Un saludo
Dónde puede conseguir la actualización 3.15
pensé qe las slim venian con 3.21 ya sin linux de fábrica
y en que version sale la opciones de television a la carta, donde esta la tve etc...
saludos
Olvídate de la 3.15 en SLIM, no te va a servir de nada...

Con la 3.41 podrás cargar todo y encima podrás usar los mandos MOVE que no funcionan en 3.15.
Lo de la televisión está a partir de la versión 3.10, pero si usas modchip no me arriesgaría a ver la TV por ahí, es online... para eso apago la PS3 y veo la TV normal, total la PS3 solo tiene 3 canales.
entonces actualizo a la 3.41.... me lo recomendais.....
saludos
djdanimm escribió:y en que version sale la opciones de television a la carta, donde esta la tve etc...
saludos

pues no se, en la 3.41 si aparece, otra cosa es que merezca la pena... xD
SpEeDyYy escribió:De momento la 3.15 es mas vulnerable que la 3.41, y puedes hacer todo lo que con la 3.41 podrias hacer.
Yo si fuera tu me quedaria con la 3.15 y si ves que sacan cosas que para la 3.15 no valen y solo valen para la 3.41, vas y actualizas.
De la otra manera(teniendo la 3.41)hay cosas como otheros en la 3.15 que no podrías disfrutar de ella, al menos lo tienes dificil(haciendo downgrades que no estoy muy puesto en el tema).

En resumen, si yo fuera tu me quedaria con la 3.15 ya que es en la que esta disponible todo, y siempre tienes la posiblidad de actualizar a 3.41, de la otra manera no.

tienes razon
el problemas es que no me puedo conectar al psn, o se puede hacer algo......
saludos
Yo instlaba la 3.41 pero ojo! la V2, que la V1 daba fallos al cambiar el HD.
djdanimm escribió:el problemas es que no me puedo conectar al psn, o se puede hacer algo......
saludos

Aunque actualices a 3.41 no podras conectarte al psn
alpha_19_ escribió:Yo instlaba la 3.41 pero ojo! la V2, que la V1 daba fallos al cambiar el HD.

entonces me recomendais la 3.41 y donde puedo conseguir la v2, ahy si que estoy perdido.....
si por un casual me quedara con la 3.15 como deberia hacer para mis buckup que solo corren el la 3.41, 342 y 3.50
saludos
djdanimm escribió:
alpha_19_ escribió:Yo instlaba la 3.41 pero ojo! la V2, que la V1 daba fallos al cambiar el HD.

entonces me recomendais la 3.41 y donde puedo conseguir la v2, ahy si que estoy perdido.....
si por un casual me quedara con la 3.15 como deberia hacer para mis buckup que solo corren el la 3.41, 342 y 3.50
saludos

Lo anterior no se pero lo que te he remarcado en negrita... de momento van,pero lo que esta llegando no funciona por ejemplo nfs y el gran turismo 5 e imagino que empezara a ser regla general
Dorigon escribió:
djdanimm escribió:

saludos

Lo anterior no se pero lo que te he remarcado en negrita... de momento van,pero lo que esta llegando no funciona por ejemplo nfs y el gran turismo 5 e imagino que empezara a ser regla general

en mis buckups menos lo que me has marcado no tengo que parchear ni nada... se copian en el disco duro y nada mas...
No se cuales son los que usas,pero por ejemplo yo para poder usar el nuevo assasin tuve que andar haciendo un par de tonterias y sin embargo mi fallout new vegas no,dependera de los juegos.
Dorigon escribió:No se cuales son los que usas,pero por ejemplo yo para poder usar el nuevo assasin tuve que andar haciendo un par de tonterias y sin embargo mi fallout new vegas no,dependera de los juegos.

que firm tienes tu... la 3.15 o 3.41...
es que no se si actualizar o quedarme como estoy....
No te lies. Si tienes una slim el 3.15 no te sirve para nada, puesto que ese firm es para poder instalar linux únicamente en las Fat.
Yo instalaría el 3.41.
Aqui tienes un enlace de "esta misma casa" donde están todos los firmwares.
wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3

El 3.41 que aparece para descargar ya es el v2 que pesa 168MB. El v1 me pareció leer en algún sitio que pesaba bastante menos.
Saludetes.
menkeres escribió:No te lies. Si tienes una slim el 3.15 no te sirve para nada, puesto que ese firm es para poder instalar linux únicamente en las Fat.
Yo instalaría el 3.41.
Aqui tienes un enlace de "esta misma casa" donde están todos los firmwares.
wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3

El 3.41 que aparece para descargar ya es el v2 que pesa 168MB. El v1 me pareció leer en algún sitio que pesaba bastante menos.
Saludetes.

Muchas gracias por la ayuda
23 respuestas