¿PS3 con Firm 3.41 o PS3 con Firm 3.60 o superior?

Buenas,una pregunta que no se si viene al caso o no, lo correcto seria mantenerse en 3.41, según las ultimas noticias.

¿ se podrá cargar homebreak en las futuras ps3 con revisión de firm tipo 3.60 o similar?

¿ me aconsejas que me compre ahora una PS3 con firm 3.41 o que me espere haber que pasa con las proximas PS3 con revision de Firm 3.60 o similar?.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos
Pues, yo no esperaría y me la pillaria aora mismo, no sabemos como Sony repele esta avlancha de avances en la Scene... mejor prevenir que lamentar [pos eso]
Yo también me la compraría. Nunca se sabe con lo que puede salir Sony
Sony no puede hacer nada con la masterkey ya conseguida lo unico que puede hacer son lo supestos baneos, y eso no se sabe.
ya te digo pillalaa por si acaso luego no se puede hacer nada
eskamiya2 escribió:Buenas,una pregunta que no se si viene al caso o no, lo correcto seria mantenerse en 3.41, según las ultimas noticias.

¿ se podrá cargar homebreak en las futuras ps3 con revisión de firm tipo 3.60 o similar?

¿ me aconsejas que me compre ahora una PS3 con firm 3.41 o que me espere haber que pasa con las proximas PS3 con revision de Firm 3.60 o similar?.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos



Y si no se puede cargar el supuesto " homebreAK" que menciona, no comprarias la play ? Primero lee el foro y te responderas tu solito todo lo que preguntas, segundo estoy hasta...... de la gente que se registra ultimamente en EOL de verdad, deberian prohibir que la gente postee en algunas secciones de los foros hasta tener un minimo de tiempo y mensajes, o al menos para abrir hilos, porque ya cansa.....
Addiction escribió:Sony no puede hacer nada con la masterkey ya conseguida lo unico que puede hacer son lo supestos baneos, y eso no se sabe.

Siempre hay formulas.

Por ejemplo añadir en el firmware una db con los titulos actuales, lo que pesan, etc, y comprobarlos online cuando los instalas...

Por poner un ejemplo, otra cosa seria lo poco que pudiese tardar la scene en hacer un bypass, pero por haber, siempre hay manera de tocar las narices.

Un saludo
biohazard_area escribió:
eskamiya2 escribió:Buenas,una pregunta que no se si viene al caso o no, lo correcto seria mantenerse en 3.41, según las ultimas noticias.

¿ se podrá cargar homebreak en las futuras ps3 con revisión de firm tipo 3.60 o similar?

¿ me aconsejas que me compre ahora una PS3 con firm 3.41 o que me espere haber que pasa con las proximas PS3 con revision de Firm 3.60 o similar?.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos



Y si no se puede cargar el supuesto " homebreAK" que menciona, no comprarias la play ? Primero lee el foro y te responderas tu solito todo lo que preguntas, segundo estoy hasta...... de la gente que se registra ultimamente en EOL de verdad, deberian prohibir que la gente postee en algunas secciones de los foros hasta tener un minimo de tiempo y mensajes, o al menos para abrir hilos, porque ya cansa.....



Hola administradores, me gustaría denunciar este comportamiento absurdo y nada tolerante, sobre todo hacia usuarios noveles, a los cuales desde el primer mensaje o hilo se les atropella e intimida, que pasa que esto no es un foro y no se puede debatir otros temas que no sean noticia o no tengan algo de nivel técnico. llevo leyendo desde hace años, tengo una cuenta desde antes de cambiar la pagina hace unos años, no he podido conseguir el password y me he vuelto a registrar, y tenemos que aguantar el comportamiento de gente que no sabe ni mantener una simple charla en los foros de Internet, que para eso se llaman foros.

un saludo y gracias.

y para ti señor biohazard_area y no creo que seas el creador de biohazard Xbox fat, solo te voy a decir una cosa "sinvergüenza".
biohazard_area podemos decir las cosas en muchos tonos, encuentra el correcto para el foro.

Cierro el hilo ya que todo esto se responde leyendo en el foro
8 respuestas