PS3 con firmware 1.19, actualizar???

que tal

bueno, pues el viernes pasado me compre mi PS3 de 80 gb, y trae el firmware 1.19

mi pregunta, es cuales son los beneficios de este firmware??? me aconsejan actualizar al ultimo firmware???

esto lo digo debido a los firmware del PSP por ejemplo, que mientras mas antiguo era, mayor posibilidad de ejecutar programas no firmados, etc...

ojala me puedan ayudar y aconsejar, gracias

por cierto, esta consola esta aparte de bonita y tosca, muy buena, trae muchas cosas.

saludos y gracias!
Actualiza tanto la consola como tus conocimientos mirando un poco el foro de Scene, ya que la PS3 poco tiene que ver con la PSP. Aunque nadie te obliga a actualizarla.
omega 15 escribió:esto lo digo debido a los firmware del PSP por ejemplo, que mientras mas antiguo era, mayor posibilidad de ejecutar programas no firmados, etc...

Claro, porque para PSP entonces ya se habían abierto las puertas de la Scene. En PS3 de momento no hay absolutamente nada, ni lo habrá por bastante tiempo.
omega 15 escribió:que tal

bueno, pues el viernes pasado me compre mi PS3 de 80 gb, y trae el firmware 1.19

mi pregunta, es cuales son los beneficios de este firmware??? me aconsejan actualizar al ultimo firmware???

esto lo digo debido a los firmware del PSP por ejemplo, que mientras mas antiguo era, mayor posibilidad de ejecutar programas no firmados, etc...

ojala me puedan ayudar y aconsejar, gracias

por cierto, esta consola esta aparte de bonita y tosca, muy buena, trae muchas cosas.

saludos y gracias!

Actualiza
actualiza, no te arrepentiras. como bien se dice arriba, no tiene nada que ver la ps3 con la psp, de momento.
ya sabes, a meter la 2.10 xD
Actualiza, yo tenia la version 2.10 pero mi Ps3 tuvo que ir al SAT y me enviaron una neuva con el 1.97 y se decia en pspain que habian conseguido ejecutar codigo sin firmar y que habia que hacer downgrade y por eso no actualize el dia que me llego pero como se no notaba que era fake UPDATe es lo mejor que puedes hacer.
Actualizar es lo mejor.

Podras acceder a las store y jugar online con tus juegos
estoy con beto_7503, actualiza, yo sin el online no puedo vivir....
yo pensaba como tu en no actualizarla, pero vale la pena hasta que salga algo y siempre se podra bajar en todo caso
Actualiza porque ahora mismo no hay nada de nada y te perderías muchas opciones de la consola.
Saludos.
Si no actualizas sale Kutaragi de tu PS3 y te sacará los ojos. [mad] [mad] [mad] [mad]
Sefford escribió:Si no actualizas sale Kutaragi de tu PS3 y te sacará los ojos. [mad] [mad] [mad] [mad]

Y te da calambre XDXD.

Saludos.
Sefford escribió:Si no actualizas sale Kutaragi de tu PS3 y te sacará los ojos. [mad] [mad] [mad] [mad]

y será un mero enviado de CHUCK NORRIS!!!

PD: No mte des la vuelta... o te podrias encontrar una patada voladora.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
veras como viene un monito con alas y se lleva tu consola volando
actualiza lokoooooooooooooo
actualizado a 2.10

muchas gracias a todos

PD. jugando en estos momentos al DEVIL MAY CRY 4

saludos
16 respuestas