ps3 con firmware 3.60 ?que se puede hacer¿

hola hace poco compre una ps3 fat retroompatible con firmware 3.60. hay algun jailbreack disponible o hay que esperar.
Saludos y gracias.
esperar o abrir la consola, soldar 50 y tantos cables y leer/escribir en la nand de la consola para poder bajar de version. no mola verdad? XD

Pues esas son las 2 opciones
vicenpr escribió:hola hace poco compre una ps3 fat retroompatible con firmware 3.60. hay algun jailbreack disponible o hay que esperar.
Saludos y gracias.

no es por desilusionar, pero si es de segundamano me temo q tienes una bomba de relojeria para posible luz roja¡¡¡¡¡

pero no tiene xq pasar, limpiala bien y q se ventile bien¡¡¡¡¡ pero lo peor es q viniera con firmware 3.60, xq o eres el dios de la soldadura o toca esperar como te a dicho el compi de arriba¡¡¡¡

disfrutala, q es lo importamte¡¡¡
legna82 escribió:
vicenpr escribió:hola hace poco compre una ps3 fat retroompatible con firmware 3.60. hay algun jailbreack disponible o hay que esperar.
Saludos y gracias.

no es por desilusionar, pero si es de segundamano me temo q tienes una bomba de relojeria para posible luz roja¡¡¡¡¡

pero no tiene xq pasar, limpiala bien y q se ventile bien¡¡¡¡¡ pero lo peor es q viniera con firmware 3.60, xq o eres el dios de la soldadura o toca esperar como te a dicho el compi de arriba¡¡¡¡

disfrutala, q es lo importamte¡¡¡

je je je, parece adivino, a ver os cuento esta consola me costo 40€ el problema que tiene que cuando lleva muho tiempo encendida se pone la luz roja. yo desde que la tengo no me da error.
me tocara esperar, de todas formas por ahora solo lo quiero como simulador de F1.

saludos y gracias
Se supone que van a sacar una version sin soldaduras, ademas no es que se necesite el e3 flasher, actualiza a 3.70 y haz el tuto de dospiedras ;) (requiere conocimientos sobre como soldar)
Como te dijeron los chicos arriba, o soldar, o esperar (de manera indefinida).
Aunque personalmente te aconsejo que uses todo original, porque así podés exprimir al máximo la consola tal cual lo permite Sony o sino, comprar 2 PS3, una para Scene y otra para Online y demás.

Yo la mía la tenía en 3.55 Waninkoko.. pero me cansé de esperar novedades y demás, así que opté por comprarme los juegos y jugar online, tener todo en regla, asi que ahora tengo 3.72 y yo, chocho de contento! [carcajad] [sonrisa]

Saludos!
PSMatt escribió:Como te dijeron los chicos arriba, o soldar, o esperar (de manera indefinida).
Aunque personalmente te aconsejo que uses todo original, porque así podés exprimir al máximo la consola tal cual lo permite Sony o sino, comprar 2 PS3, una para Scene y otra para Online y demás.

Yo la mía la tenía en 3.55 Waninkoko.. pero me cansé de esperar novedades y demás, así que opté por comprarme los juegos y jugar online, tener todo en regla, asi que ahora tengo 3.72 y yo, chocho de contento! [carcajad] [sonrisa]

Saludos!

Gracias por los comentarios, si me esperare lo que pasa que me duele gastarme 60€ en F1 2011.
Gracias a todos
vicenpr escribió:seguimos esperando

pff, y lo que te queda compañero, pero paciencia.
Que hay que ser un pro de la soldadura? Me voy a comprar la slim de 160 en amazon dentro de poco espero que no lleve mas de 3.56

No he soldado en mi vida,me leere lo que pille,comprare un soldador/estaño y el progskeet no? y claro esta hare cien soldaduras a algo viejo,cuando tenga el tercio cojere la play y me llevare el dia entero con ella o tambien me la puedo cargar?? :O
Mientras las soldaduras esten en su punto correcto no tiene por que,supongo yo vamos... alguna sugerencia? Gracias
10 respuestas