No se si estare equivocado, si lo estoy corregidme porfavor.
He mirado en la parte inferior de esta pagina oficial de sony en USA, donde aparece la PS3 con 1.5 y pone "Easy and free software updates for your PS3"
no se si ira igual que la PSP pero como sea la misma historia que las firms de la PSP seria practicamente parecida la forma de conseguir una Custom firm no?
A ver si Dark_AleX ahora nos sorprendera este año cuando salga aqui en Euorpa... quien sabe
Puuuf tio, este hilo es un poco chorra, claro que hay firmware, pero es que no se puede preguntar cosas de este tipo, que ya se han dicho mil veces. Lo digo con todo respeto y de buenas.
Como ya te han dicho, el hecho de que la PS3 utilice firmware (hoy día la mayoría de los aparatos electrónicos lo llevan) no es ninguna novedad, es más, incluso hay hilos que hablan de nuevas versiones de actualización del mismo.
Salu2, Snake!
fransalo88
Adicto
244 mensajes desde ene 2007 en Frankfurt, Hessen,Germany
El asunto es que lo que dices tiene sentido . No te digo yo que sea seguro, pero al menos tiene un mínimo de lógica. La clave será, en primer lugar, conseguir ejecutar software sin firmar. Con eso ya, y si hubiera cierto paralelismo... Pero bueno, es mucho suponer esto. Es díficil pensar en esto ahora, pero yo soy de los que piensa que si Dark_AleX cogiera una PS3, con la experiencia adquirida con la PSP, haría virguerías. Estoy seguro que casi todo lo que sabe es extrapolable. El tiempo nos dirá...