¿Ps3 con fuente de alimentacion externa o nos engaña la vista?

Hola a todos. Curiosamente me tope con esta fotografia en el post oficial de Wii en el que hacen comparaciones de los diferentes tamaños de las videoconsolas y hay una cosa muy graciosa. En primer lugar (de derecha a izquierda)nos encontramos a la PsTwo, en el segundo la Ps2, en el tercero la tan deseada PS3(supongo que sea el modelo de 20 gigas por su único color negro) y en el cuarto lugar...¿Qué es lo que nos encontramos? Da la impresion de que sea una Ps3 rebajada de peso o sin tripas. O como su recien llegada Wii con la fuente de alimentacion externa. Quien sepa que és que levante la mano. Gracias

P.D: Soy Novato, lo sé

Adjuntos

Jur...

Es la carcasa que se presentó hace dos años, y por tanto, no es ni consola.

Un saludo.
Pues a ver si estamos un poquito atentos a la hora de colgar fotografias porque estoy un pelin arto de encontrarme con Wiis negras, Ps3 plateadas, sixaxis con forma de cuernos mirando al suelo y mas cosas que no escribiré por que me caigo de sueño y estoy enfermo que sino...jejeje. En serio ¿A alguien más no le molesta este tema?
Un Saludo

P.D: Soy Novato, Que siiii

Adjuntos

Sí, la verdad es que empiezas a ser bastante molesto [666]

Un saludo
Perdona pero queria adjuntar mas fotos pero no hay manera.
¿Cómo se hace sin quitar la que tienes puesta ya?
no es por nada majo..pero fue la carcasa q tu dices..es la q se enseño cuando se presento la consola...es decir una carcasa.

y lo segundo..el orden en lo q lo explicas no es de derexa a izquierda.. ¬_¬

el orden correcto es de izquierda a derexa.. [maszz]

salu2;)
Aissss, esos 3 puertos Ethernet y esos 2 puertos HDMI que al final no fueron... que pena
SaiMoN escribió:Aissss, esos 3 puertos Ethernet y esos 2 puertos HDMI que al final no fueron... que pena

Buaa... eso es lo de menos la verdad, lo peor fueron los recortes en cell y rsx [agggtt] porque podia haber sido bastante mejor,aunque yo me conformo tal como esta xDDD
Joder macho es verdad el orden es de Izquierda a Derecha. En que estaria yo pensando [fumando]

Adjuntos

kpi escribió:
Buaa... eso es lo de menos la verdad, lo peor fueron los recortes en cell y rsx [agggtt] porque podia haber sido bastante mejor,aunque yo me conformo tal como esta xDDD

Bueno el RSX lo recortaron, aunque nunca ha salido oficial parece que al final
bajaron los 550/700 a 500/650 o algo asi.
(o eso dicen por que no hay nada oficial)

¿pero el Cell cuando lo han recortado?

Si te refieres a lo de las 7 SPU's o a los 3.2 Ghz,
las especificaciones de la PS3 siempre fueron esas, otra cosa
es que antes se mostraran Cell con sus 8 SPU's intactas y a 4Ghz
(pero nunca se dijeron que fuesen de PS3)
Jur...

El Cell es una arquitectura, no un procesador; hay procesadores Cell que alcanzan esos 4 Ghz.... y otros que alcanzarán menos y con menos spu.

El Cell BE es un procesador basado en la arquitectura Cell, con una velocidad de 3.2 Ghz y 7 spu activos (más uno para redundancias).

PS3 incorpora el Cell BE.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El Cell es una arquitectura, no un procesador; hay procesadores Cell que alcanzan esos 4 Ghz.... y otros que alcanzarán menos y con menos spu.

El Cell BE es un procesador basado en la arquitectura Cell, con una velocidad de 3.2 Ghz y 7 spu activos (más uno para redundancias).

PS3 incorpora el Cell BE.

Un saludo.

Cell Broadband Engine™ es el nombre completo de la arquitectura no el nombre de la version de PS3 la cual no tiene nombre propio.

Ejemplo: http://www-128.ibm.com/developerworks/power/cell/
Exacto... no es que sea propio de la PS3, sino que los de sony han optado por IBM para la arquitectura de su consola y el Chip Cell BE es el nombre de dicha arquitectura.
La antigua PS3 [babas] tenia más puertos ethernet que un router!!!

los dos HDMI... y la tira de USB!!!

era más peke, y tenia menos agujeros xD

[bye]
13 respuestas