PS3 con FW 3.56 y HDD averiado. ayuda por favor

el caso es que tengo una ps3 slim con OF 3.56 y casi nunca voy al online...hoy en la mañana mi esposa la ha dejado caer y el hdd se ha estropeado, he leido un poco aqui en EOL y seguido un tuto muy bueno sobre cambio de HDD, mi PS3 venia con 120 y le he colocado uno de 250gb, pero para mi sorpresa siempre que va a chequear la actualizacion en el pendrive me dice que hay un error 8002F225 y que no puede continuar...al parecer es un error del FW de la consola... alguna sugerencia de como poder arreglar esto ya que en Panamá donde vivo no hay SAT. gracias de antemano.
Intenta hacerlo desde el Recovery (para entrar al Recovery encender la consola con el boton de encendido y lo mantienes pulsado hasta que se apague la consola, repites el proceso manteniendolo pulsado hasta que oigas 2 pitidos y suelta el boton), selecciona la opcion de Reconstruir el sistema de archivos a ver.
Un saludo.
no va eso... pero gracias
Sony sacó dos versiones de la actualización 3.56. La primera, que debe ser la que tu tienes, daba el error 8002F225 en todas las consolas que no tenían el HDD original.
A los pocos días sacaron otra actualización 3.56 que solucionaba el problema.
Descarga la 3.60 de http://es.playstation.com/ps3/ y seguro que no tendrás problemas.
Exacto, bajate la 3.60 y actualiza desde el Recovery; selecciona la opcion 6 y espera a que termine; como te han comentado en la 3.56 salio el mismo bug que salio en la 3.41 y es que era que si cambiabas el disco duro de la consola daba error el cual es tu caso, hazlo y nos comentas a ver.
Un saludo.
Je... pues como tengas el firmware 3.56 pero la versión 1, olvidate de la consola porque no hay solución y Sony no va a arreglarlo. Yo ya desistí, ahí tengo la consola en el armario por culpa de ese dichoso error.
KKnot escribió:Je... pues como tengas el firmware 3.56 pero la versión 1, olvidate de la consola porque no hay solución y Sony no va a arreglarlo. Yo ya desistí, ahí tengo la consola en el armario por culpa de ese dichoso error.

¿Has probado a actualizarla desde el Recovery a la 3.60 a ver?
Un saludo.
No hay solución posible a fecha de hoy para ese error si la consola está en 3.56v1 y no se dispone del disco duro original intacto o sin formatear, no hay que darle más vueltas. Sony se ha lavado las manos con este tema y me parece lamentable, y más viendo la de afectados que hay.
Que verguenza! y que se hace en estos casos?
En estos caso solo habria una solucion viable, leer la nand de las consolas con ese problema y puesto que ya se puede acceder a los datos de las Nand ver si se pudiera de alguna manera "resetear" la instalacion del firmware; no olvideis que aunque Sony a tapado los bugs del software las vulnerabilidades del hardware todavia estan hay; de momento toca esperar a ver.
Un saludo.
De momento, lo mejor que puedes hacer es denunciar en consumo y unirte al grupo que tenemos en Facebook, en el que se estan moviendo temas de abogados. Al final los que vamos de legales, acabamos pagando los platos rotos.
10 respuestas