Ps3 Con Garantia PROBLEMAS GAME

vanaiach escribió:me parece genial que estes enfadado, pero no la tomes con el que te informa y te intenta ayudar, asi que te iba a decir que lo del peritaje es por ley a partir del 6º mes y que si intentas ir por ese camino te la vas a dar, y a recomendarte que uses un servicio por el que has pagado y por el que no te pondran ninguna traba, pero por borde, que te den.

He dicho q me has dicho Lo mismo q el tío y sólo he preguntado sí Lo eras...

Ese tipo de condiciones dnd están? Deberían estar a a Vista, a demás de informar al cliente cuando compre las cosas no???

Gracias x la info... Xo... Sigo pensando q están engañando a muchísima gente todos los Dias ... Y a Lo mejor x ahí, no me la doy... Vuelvo a preguntar, esas condiciones dnd estan? Se informa a la gente? Se le dice q pasa cuando compran y se les puede estropear? No. Verdad?!
penetre escribió:Acabó de hablar con el encargado de zona De game... Al menos consigo q me reparen la consola... Gratis xq está en garantía... Xo un mes de espera... Eso o Sony con el perito y pagandolo yo de mi bolsillo....

en fin...un mes xa llegar a esa solución? Cuando se podía haber hecho igual el primer día... ?!

En fin, esta cadena, cada vez peor...

Ahora pienso Lo siguiente... No será q estan meneando la perdiz xq sólo me queda un mes de garantía?

hombre suena a que metera tu consola en el cajon, pasara un mes te la devolvera igual y tu sin garantia :)
cgm escribió:
penetre escribió:Acabó de hablar con el encargado de zona De game... Al menos consigo q me reparen la consola... Gratis xq está en garantía... Xo un mes de espera... Eso o Sony con el perito y pagandolo yo de mi bolsillo....

en fin...un mes xa llegar a esa solución? Cuando se podía haber hecho igual el primer día... ?!

En fin, esta cadena, cada vez peor...

Ahora pienso Lo siguiente... No será q estan meneando la perdiz xq sólo me queda un mes de garantía?

A mi también me suena mal...

hombre suena a que metera tu consola en el cajon, pasara un mes te la devolvera igual y tu sin garantia :)
Pero a ver que yo me aclare, cogiste la ampliacion de garantia esa de 3 años no? si es asi segun me dijeron si la coges, la tiras contra el suelo, llamas al seguro y este te da un numero con el que vas a game y en el momento te dan una consola igual a la tuya, no? es que yo tambien tengo esa ampliacion de garantia...
vermilionvk escribió:Pero a ver que yo me aclare, cogiste la ampliacion de garantia esa de 3 años no? si es asi segun me dijeron si la coges, la tiras contra el suelo, llamas al seguro y este te da un numero con el que vas a game y en el momento te dan una consola igual a la tuya, no? es que yo tambien tengo esa ampliacion de garantia...

Tanto en la central de game, como el jefe de zona de game, me han dicho q eso no Lo haga, que me quedaré sin consola ....
Lógicamente el vendedor de la tienda no para de insistir en que Lo haga...

Yo no Lo voy a hacer.
penetre escribió:
vermilionvk escribió:Pero a ver que yo me aclare, cogiste la ampliacion de garantia esa de 3 años no? si es asi segun me dijeron si la coges, la tiras contra el suelo, llamas al seguro y este te da un numero con el que vas a game y en el momento te dan una consola igual a la tuya, no? es que yo tambien tengo esa ampliacion de garantia...

Tanto en la central de game, como el jefe de zona de game, me han dicho q eso no Lo haga, que me quedaré sin consola ....

Yo no Lo voy a hacer.

Joder...vamos que hemos pagado el seguro basicamente para nada, de puta madre.
vermilionvk escribió:
penetre escribió:

Yo no Lo voy a hacer.

Joder...vamos que hemos pagado el seguro basicamente para nada, de puta madre.

Supuestamente sólo es x sí se te rompe en un traslado o algo así, una caída pequeña y deja de funcionar algo....

Seguro q Lo investigan, y miran todo bien bien, y a la más mínima, te comes la mierda
hola te comentó te piden un peritaje pasme por privado lo q le pasa y te lo tramitó el peritaje te lo pasó después por email y lo imprimes y vas al game y te la sustituyen.

un saludo
360 nat escribió:hola te comentó te piden un peritaje pasme por privado lo q le pasa y te lo tramitó el peritaje te lo pasó después por email y lo imprimes y vas al game y te la sustituyen.

un saludo

Pues error es el 80010514, y ya salta con el 80% de los juegos que tengo.. se queda pillada, super lenta... Gracias...
58 respuestas
1, 2