Ps3 Con Garantia PROBLEMAS GAME

Buenas a todos, no llegue a pensar jamas, el tener que poner un post por aqui.. con un problema tan ESTUPIDO, por que no tiene otro nombre...

os cuento el problema...

tengo una ps3 250 gb comprada en 30/3/2010, ademas de un seguro de esos del game 3 años(creo q es..)

a dia de hoy me da muchisimos fallos el HDD y me estan empezando a fallar juegos (80010514) el Gt5, Mw3 y el señor de los anillos...

Hasta aqui, todo seria normal al estar en garantia y ademas tener un seguro ...

El problema viene desde hace 3 semanas cuando llame por telefono a la tienda GAME dnd compre la consola... 350€ aproximadamente..

Despues de decirme que no hay consolas (ANDA YA!!! si el carrefour esta llenisimo de consolas... como no vais a tener..y esta justo en el mismo C.C.) pues me dice que me busque por las tiendas de Madrid, haber si en alguna habia una consola)

pasa 1 semana y vuelvo a llamar... diciendole que ya me he molestado en ir, llamar, buscar, en diferentes tiendas GAME de MADRID, y en todas lo mismo, q no hay consolas... (2º tomadura de pelo???)

Me comenta que me pase por alli y le deje la consola.. que cuando encuentre solucion me llamaria.... a lo que yo le digo SI SI SI ahora voy...

Fui efectivamente, pero no le lleve la consola... (no me da la gana dejarle la consola si no sabe ni lo que va a hacer con ella....)
le lleve el ticket de compra.. el cual se quedo!!! y le dije que como me iba a dejar sin ticket... pues me imprimio una hoja en plan factura... con mis datos y demas... en una hoja para ser socio otra persona... con los datos de esa persona por detras y todo... en fin.. una hoja por ahi tirada para reciclar...

El lunes recibi una llamada, diciendome que no hay consolas, que coja, que rompa la consola y use el seguro...

despues de discutir muchisimo tiempo... me dice... textualmente:

GAME solo da 1 mes de garantia! si se te rompe pasado ese tiempo... tienes que ir a SONY y que ellos se hagan cargo de ello.... le digo que eso es mentira.. que me tienen que dar 2 años de garantia y q me da igual lo que diga.... me dice que las condiciones de game son esas y que tengo una hoja alli esperando para leerla dnd estan esas condiciones...

a lo cual le respondo que yo le llevare a la policia y una copia de la ley dnd dicen que me tienen que dar 2 años de garantia.... a lo q se rie y me dice.. pues ven pues ven...

como me han tocado las narices... he acudido a la central de game, y les he comentado el tema... pero su solucion era, dime el numero de tienda, y yo expongo tu problema al encargado... XO SI ES EL!!! EL QUE NO QUIERE!!!!

Alguna idea?

Para mas INFO quiero deciros que es un GAME de MADRID, cerca de la MORALEJA con un CARREFOUR!!! x si quereis saber dnd tratan bien bien a sus clientes....

Gracias a todos por leeros el toston.. y haber que soluciones hay...

P.D: perdonad si no es el sitio para ponerlo

OFFTOPIC// Otra cosa que queria preguntaros a los que alquilais juegos en GAME... los domingos no abren, asiq si tu alquilas un juego el sabado, el domingo como no se abre, no te lo cobran y lo entregas el lunes.... PERO!!! si alquilas el viernes... te lo quedas el sabado... el domingo TE LO COBRAN COMO SUPLENTO! vamos que te cobran el VIERNES, EL SABADO y el DOMINGO!! eso es verdad en otras tiendas? O tmb se dedican a robar..:!!
Si tienes ampliacion de garantia coge, llama al numero que aparece en la hoja y con el nº que te den vas a game con tu consola y te dan otra nueva en el momento, eso es al menos lo que a mi me dijeron cuando le hice la ampliacion, lo que me parece jodidamente raro es que esten agotadas todas las ps3 en Madrid...
En cuanto a lo del alquiler tenia entendido que si ese domingo no abrian no te lo cobraban.
Exacto que yo sepa los dias que no abren no se cobran, al menos aqui en valencia a mi no me han cobrado nunca un domigo o fiesta, y sobre la garantia, pues lo que te dice que te tienen que cambiar por otra ya que si tienes lo de la extension de garantia te la tienen que cambiar si o si
Los del seguro no quieren saber nada xq sólo cubren roturas o robos, no problemas internos hasta el tercer año.... Se mandan la pelota unos y otros...

Y no puedo ponerla xq los del seguro han dicho, q si llamas x averías y al pco tiempo llamas x rotura, no te la cogen, saben Lo q ha pasado... Y eod me Lo gana dicho ellos...

Tiro de garantía de game xq no han pasado aún los 2 a años no!??!!
Ami me paso algo parecido con una ps3 slim que no funcionaba bien fui a cambiarla y me querían dar una usada los de game son un poco ..... asi que suerte
seguir comprando en game 1000 hilos hablando de sus garantias de de mierda y ....
Si no tienen de 250Gb te tienen que dar una superior. Yo lo que haria seria mandaar a algun colega o familiar en plan voy a comprar una consola de 250 o de 320Gb y en cuanto le digan que tienen que te avise y entras tu. Y no te cortes estando alli, si lo ves necesario, llama a la Policia y pide una hoja de reclamacion oficial. Por otro lado habla tamebien puedes intentar hablar con la central de Game estando en lña tienda
durguem escribió:Si no tienen de 250Gb te tienen que dar una superior. Yo lo que haria seria mandaar a algun colega o familiar en plan voy a comprar una consola de 250 o de 320Gb y en cuanto le digan que tienen que te avise y entras tu. Y no te cortes estando alli, si lo ves necesario, llama a la Policia y pide una hoja de reclamacion oficial. Por otro lado habla tamebien puedes intentar hablar con la central de Game estando en lña tienda

tu idea no me parece una locura... ya me lo habian aconsejado los amigos.. aunq su opcion era, en cuanto saquen la consola, darle el ticket y llevarme la consola si o si.. xo la tuya me gusta mas...

lo de llamar a la central, es una locura... te puedes tirar 20 min a la espera con un 902.... en fin...

les doy algo de margen de tiempo, pero si no se nada a mediado de semana ire directamente al ayuntamiento de alcobendas a ponerles la reclamacion!

Panda de estafadores....
De todas maneras no parece que hallas hablado con el SAT, pegale sun toque a ver que te dicen. Noc reo que te solcuionen mucho mas, posiblemente tiren la pelota al tejado de Game pero por gastar cartuchos que no quede, igual te toca un recpcionista con buen dia y apañas
(mensaje borrado)
PEPE-WRC está baneado por "troll"
PEPE-WRC escribió:Los del GAME son unos hijos de puta y me cago en sus muertos.Son unos ladrones y unos estafadores de mierda.Esa gente me dá asco.Son basura y que se metan la garantía por el culo de su puta madre.No comprare ni una mierda mas a esos hijos de puta,me cago en sus muertos estafadores hijos de puta. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento quiebren y se vayan a chupar pollas a su puto padre hijos de puta mecago la puta madre hijos de puta

Yo tmb pienso igual. Xo hay cosas q es mejor dejarlas xa uno mismo.. viviras en el foro más tiempo
penetre escribió:
PEPE-WRC escribió:Los del GAME son unos hijos de puta y me cago en sus muertos.Son unos ladrones y unos estafadores de mierda.Esa gente me dá asco.Son basura y que se metan la garantía por el culo de su puta madre.No comprare ni una mierda mas a esos hijos de puta,me cago en sus muertos estafadores hijos de puta. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento quiebren y se vayan a chupar pollas a su puto padre hijos de puta mecago la puta madre hijos de puta

Yo tmb pienso igual. Xo hay cosas q es mejor dejarlas xa uno mismo.. viviras en el foro más tiempo

Se le ve con resquemor...
PEPE-WRC escribió:Los del GAME son unos....

Se puede estar mas quemado o menos, tener mas o menos odio a cualquier persona y/o empresa pero, salvando la libertad de expresion y opinion de todo, en esta comunidad no estan permitidos los insultos y menos los gratuitos. Si tienes gans de insultar y montar bulla este no es el sitio mas apropiado. Reporto por Faltas de respetos
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Tan absurdo que no me creo nada.

¿Me podrías pasar el teléfono de dicho Game en cuestión (y decirme cual es) para ver que me dicen a mí?
Rosencrantz escribió:Tan absurdo que no me creo nada.

¿Me podrías pasar el teléfono de dicho Game en cuestión (y decirme cual es) para ver que me dicen a mí?

Yo tambie lo veo muy absurdo todo esto :-?

Con lo facil que es pedir lo hoja de reclamacion.

Yo veo mucho cuento, solo para dar la nota :o
¿Has leido las condiciones de la garantia de GAME?
Lo digo porque explotes cualquier via porque tiempo no te queda mucho. Lo mismo la tienes que reventar contra el suelo para que te hagan caso.
Voy a ver si me informo y te ayudo de alguna forma
Absurdo si es... Y dar la nota??? Xa q... C.c.Carrefour, no hay otro en Madrid cob ese nombre... Busca el teléfono y llama....

Directamente pondré la reclamación el lunes, xq parece que no queda otra....

Y reventarla no puedo, los del seguro ya tan al loro, y saben Lo q le pasa a la consola... Ame han avisado q si la rompo yo, me kedare sin consola, xq no Lo cubrirán...

Estoy en un callejón sin salida...
penetre escribió:Absurdo si es... Y dar la nota??? Xa q... C.c.Carrefour, no hay otro en Madrid cob ese nombre... Busca el teléfono y llama....

Directamente pondré la reclamación el lunes, xq parece que no queda otra....

Y reventarla no puedo, los del seguro ya tan al loro, y saben Lo q le pasa a la consola... Ame han avisado q si la rompo yo, me kedare sin consola, xq no Lo cubrirán...

Estoy en un callejón sin salida...

Coño, haz lo que te han dicho de que vaya un conocido a comprar una consola y, cuando la saque el "animal de bellota que te ha dicho que no tienen consolas", entras tú con la hoja que te dio y le dices "anda, mira, una PS3. Aquí tienes la hoja con los datos". Y si aun así te dice que no diles que son unos estafadores y llama a la policía local para poner la denuncia y rellenar la hoja de reclamaciones. Y pídeles tu ticket, que es garantía de compra. Y luego, te vas a Consumo. No le hagas a la consola averiada NADA. Ni la abras ni nada.

Por mi parte he de decir que nunca he tenido ningún problema con Game y me han atendido de fábula. En enero compré el Mass Effect 2 y el Fallout New Vegas y le dije al dependiente "Mira, los abro aquí por si hubiera algún problema" y el chico me dice "Por supuesto". Abrí el Fallout y todo OK pero al ir a abrir el ME2 me di cuenta de que tenía la caja, por la parte de abajo, rota. Se lo dije y la chica que lo sacó del almacén se puso colorá perdía diciéndome que lo sentía mucho que no se había dado cuenta. El dependiente igual, que si perdón, que si tal... Y les dije que no pasaba nada. Que me dieran otro y listo.

A ti te habrá tocado a un anormal de dependiente, pero no todos son así. Eso sí, consolas no compro en Game leyendo los posts de aquí. La mía la compré en El Corte Inglés sin saber lo de Game. Me enteré luego en el foro. Qué suerte [carcajad]

Hale, ya nos cuentas.
si yo problemas con el game no tengo, solo cn esa tienda, y por el personajillo que trabaja alli...

Esa es la unica solucion que estoy viendo, ir, policia, reclamacion en tienda, y reclamacion en consumo de su ayuntamiento, alcobendas!

Nunca he tenido problemas en ningun game, solo en este...

gracias x cnt y opinar

al que dice que solo es para llamar la atencion.... cuando este la reclamacion puesta.. te la mandare... para que no vayas de listillo..
Te envio la hoja de condiciones generales de venta de GAME (PDF)

http://www.mediafire.com/?f4clsr556w68w3f

Cito textualmente:

"...Para productos defectuosos (nuevos o seminuevos) el consumidor puede optar a su eleccion entre reparacion del producto o sustitucion del mismo por uno igual..."

Imprimete esto y les haces un Zas en toda la boca

Sino les rellenas una hoja de reclamacion de CONSUMO (eso importante) y añades este documento. Adjunta el ticket de compra de la consola y el del seguro (fotocopialos).
Hazte un backup de tu consola cuanto antes porque seguro que lo que te falla es el disco duro. Se puede cambiar por otro pero ahora valen una pasta
Espero que te vaya bien y se hagan las cosas como debe ser

Un saludo
PsPuyo escribió:Te envio la hoja de condiciones generales de venta de GAME (PDF)

Cito textualmente:

"...Para productos defectuosos (nuevos o seminuevos) el consumidor puede optar a su eleccion entre reparacion del producto o sustitucion del mismo por uno igual..."

Sino les rellenas una hoja de reclamacion de CONSUMO (eso importante) y añades este documento. Adjunta el ticket de compra de la consola y el del seguro (fotocopialos).
Hazte un backup de tu consola cuanto antes porque seguro que lo que te falla es el disco duro. Se puede cambiar por otro pero ahora valen una pasta

Un saludo

muchisimas gracias..:!! ahora si tengo para darle un zas en toda la boca... voy a ver si tambien pone el tiempo de garantia... GRACIAS!!

Visto.. y leido.. 2 años x ley, aunq alguien que entienda bien bien de leyes, nos podria aclarar lo que pone..:

Los productos nuevos tienen 2 años de garantia........

si el fallo en el producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la venta, se presume que dicho fallo existia cuando se entrego. a partir del sexto mes, el cliente debera demostrar que el fallo del producto existia en el momento de la venta....

EHIN???
penetre escribió:
PsPuyo escribió:Te envio la hoja de condiciones generales de venta de GAME (PDF)

Cito textualmente:

Un saludo

muchisimas gracias..:!! ahora si tengo para darle un zas en toda la boca... voy a ver si tambien pone el tiempo de garantia... GRACIAS!!

Visto.. y leido.. 2 años x ley, aunq alguien que entienda bien bien de leyes, nos podria aclarar lo que pone..:

Los productos nuevos tienen 2 años de garantia........

si el fallo en el producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la venta, se presume que dicho fallo existia cuando se entrego. a partir del sexto mes, el cliente debera demostrar que el fallo del producto existia en el momento de la venta....

EHIN???

Básicamente que si quieres demostrar que el fallo de la maquina es de fabrica pasados los 6 meses te obligaran a entregarles el informe de un perito que de constancia de ello.
claro.. y por ahi tambien me han intentado tocar la moral.. y que son 300€ de perito...

es necesario? no verdad? yo no quiero demostrar nada, yo solo quiero que me arreglen la puta consola... nada mas..!
penetre escribió:claro.. y por ahi tambien me han intentado tocar la moral.. y que son 300€ de perito...

es necesario? no verdad? yo no quiero demostrar nada, yo solo quiero que me arreglen la puta consola... nada mas..!

Ya, pero lo malo es que si tu te basas en la parte de que tienes 2 años de garantía y ellos en que tienes que demostrar que es fallo de fabrica por haber pasado los 6 meses estás en las mismas. Yo creo que si vas por las malas es peor porque si quieren putearte tu tienes las de perder ya que eres tú el que les tienes que demostrar que la consola se ha estropeado sola y no por mal uso. Además si dices que ellos se quedaron con el ticket de compra original date por jodido ya que es tu palabra contra la suya.
bictor_spirit escribió:
penetre escribió:claro.. y por ahi tambien me han intentado tocar la moral.. y que son 300€ de perito...

Ya, pero lo malo es que si tu te basas en la parte de que tienes 2 años de garantía y ellos en que tienes que demostrar que es fallo de fabrica por haber pasado los 6 meses estás en las mismas. Yo creo que si vas por las malas es peor porque si quieren putearte tu tienes las de perder ya que eres tú el que les tienes que demostrar que la consola se ha estropeado sola y no por mal uso. Además si dices que ellos se quedaron con el ticket de compra original date por jodido ya que es tu palabra contra la suya.

tengo la "factura" x llamarlo de alguna manera... Me parece increíble La situación... Pero bueno...
llama al SAT, estan obligados a reparartela y si tras el tercer parte de reparación la averia persiste tienen que entregarte una nueva, mira condiciones de garantia oficial de SONY.

Al Game una oja de reclamaciones y queja en la OMIC, dar por culo es gratis y llegado el momento, si tienes que ir de juicio las costas del mismo son gratuitan, aun perdiendo el juicio. Si los del SAT acceden a arreglarte la consola, desconozco si procerera la reclamacón
lanselot escribió:llama al SAT, estan obligados a reparartela y si tras el tercer parte de reparación la averia persiste tienen que entregarte una nueva, mira condiciones de garantia oficial de SONY.

Al Game una oja de reclamaciones y queja en la OMIC, dar por culo es gratis y llegado el momento, si tienes que ir de juicio las costas del mismo son gratuitan, aun perdiendo el juicio. Si los del SAT acceden a arreglarte la consola, desconozco si procerera la reclamacón

El sat de Sony sólo se hace cargo 1 año...
Lo que hay que hacer es no comprar nada en Game y que asi aprendan esos timadores.
Yo la mia la compre en GameStop que tiene su propio servicio tecnico y si te pasa algo en el segundo año ellos se hacen cargo de la reparacion.
Lo ideal seria que te dieran una nueva pero por lo menos te arreglan la maquina y tu puedes seguir jugando.
que compre alguien una consola nueva, en tu casa, cambia una por la otra,que vayan al dia siguiente y la devuelvan alegando que ya la tenian o que no les gusta o porque le sale de los cojones devolverla (son siete dias de prueba).
tendran ellos tu consola , tu una nueva y quien se jodera?????
Que la vuelven a poner a la venta y la compra otra persona? vera que esta mal , se la devolveran y daran una nueva, esa consola (la tuya)sera apartada.
quien se jodera???

yo la compre en game el 20-9-2010.
si se jode antes , ire si me ponen algun problema hare eso. paso de peritos y mierdas.
garantia dos años. se me ha roto. ok. tome otra nueva, hasta luego .
REYZIDANE escribió:que compre alguien una consola nueva, en tu casa, cambia una por la otra,que vayan al dia siguiente y la devuelvan alegando que ya la tenian o que no les gusta o porque le sale de los cojones devolverla (son siete dias de prueba).
Que la vuelven a poner a la venta y la compra otra persona? vera que esta mal , se la devolveran y daran una nueva, esa consola (la tuya)sera apartada.
quien se jodera???

si se jode antes , ire si me ponen algun problema hare eso. paso de peritos y mierdas.

Hay una cosa que se llama numero de serie, y tiene que coincidir el numero de la consola que devuelves con el del ticket de compra.
bictor_spirit escribió:
REYZIDANE escribió:que compre alguien una consola nueva, en tu casa, cambia una por la otra,que vayan al dia siguiente y la devuelvan alegando que ya la tenian o que no les gusta o porque le sale de los cojones devolverla (son siete dias de prueba).
quien se jodera???

Hay una cosa que se llama numero de serie, y tiene que coincidir el numero de la consola que devuelves con el del ticket de compra.

si, ademas suelen apuntar el numero de serie... al comprarla:(
(mensaje borrado)
Eso es estafa y está penado por la ley... ojalá te toque una de esas alguna vez.

Lo que debéis hacer es denunciar a consumo, la ley dice dos años Y PUNTO.
josete2k escribió:Eso es estafa y está penado por la ley... ojalá te toque una de esas alguna vez.

oye , disculpa, que yo no lo hice eh.. que lo hizo mi amigo .
yo solo lo cuento .
mas estafa hace sony y tiendas como game o gamestop con sus "garantias" , pero como hay gente que traga , asi nos va.. que pagan justos por pecadores..somos los payasos del circo que tienen montado. nos marean y se rien de nosotros todo lo que quieren y mas .
estos de game... a mi siempre me han dado mala espina, por eso solo les he comprado algun jueguillo de 2ª...
}:/
Hoy a primera hora he vuelto a llamar a la central x 2 vez, y Lo único q me han dicho q vuelven a pasar parte, al responsable de zona...

Quería ir de buenas, xo ya me estoy artando... El miércoles sí no recibo respuesta ire a consumo.... X las buenas Lo he intentado... X las malas.... No quería ir... Pero como no aprenden....
josete2k escribió:Eso es estafa y está penado por la ley... ojalá te toque una de esas alguna vez.

El segundo año se encarga el vendedor (osea GAME) y el primero el fabricante, no son exactamente dos años, no es como Microsoft que durante esos 2 años se encarga ella.

Quería ir de buenas, xo ya me estoy artando...

Yo a las primeras de cambio denuncia a consumo y punto, ya se encargaran ellos.

Saludos.
Hola amigo, tu problema tiene sencilla solución. Ve a GAME y que te devuelva tu factura o que te imprima una copia. Llama al servicio de garantía se SONY que entiendo sigue en vigor, olvídate del seguro que para algo estás en garantía. Te enviarán un furgón de mensajería a casa y solo tienes que entregar tu consola empaquetada con la referencia que te den y el ticket de compra (o copia) y esperar a que te envíen de vuelta tu consola reparada. Saludos
Moraleja? No compre garantái extendida. Acá pasa igual la extiendes y te salen que si que no que quien sabe, ufff basura por todos lados. A cuidar la consola se ha dicho.
Para evitar lios de esos me compré la consola en el corte inglés y encima estando en los dos sitios al mismo precio. De todas formas el otro dia pregunté por un juego y me dijeron que no recibian juegos desde noviembre por que estaban haciendo inventario en la central.......Estos van a cerrar en breve, o al menos los de la tienda donde vivo.
AlterNathan escribió:

El segundo año se encarga el vendedor (osea GAME) y el primero el fabricante, no son exactamente dos años, no es como Microsoft que durante esos 2 años se encarga ella.

Creo que es al revés.

1er año: Tienda
2º año: Sony

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:
AlterNathan escribió:

Creo que es al revés.

1er año: Tienda
2º año: Sony

Un saludo.

Al revés...Sino no podrían ningún problema Sony... Quién Lo pone es game ya que Sony no kiere saber nada a partir del 1' año... Y demos gracias... Xq sí x ellos fuera... En fin
slayer_sephiroth escribió:Para evitar lios de esos me compré la consola en el corte inglés y encima estando en los dos sitios al mismo precio. De todas formas el otro dia pregunté por un juego y me dijeron que no recibian juegos desde noviembre por que estaban haciendo inventario en la central.......Estos van a cerrar en breve, o al menos los de la tienda donde vivo.

Yo creo que tu llevas razon, en todo barcelona no tienen ningun resident evil relevations desde que salio, yo pille el ultimo que habia en mi zona, y desde entonces no han repuesto, y la semana pasada me pille el metal gear hd collection de la ps3, y estuve a punto de no comprarlo porque iban a bajarle 6€ por la competencia , eso me dijeron, hasta incluso me dijo no te lo pilles, que en un par de dias baja, mira me dio por comprarlo en el del al lado (que hay otro game) , porque vendi unos juegos en vale y no me queria venir sin nada, y lo tenia precintado por si lo bajaban y como paso muy a menudo, pues esta semana ya, ni lo han bajado, y ya no tienen stock..., o sea si no me hubira podido el ansia me hubiera quedado sin el..., a mi me da mala espina, para mi que van a cerrar, mañana quizas no, pero yo mas de 3 o 4 meses no le doy, al menos que empiezen a reponer, por que siempre han tenido mas stock que nadie..., asi que a ver que pasa.

P.D: perdon por el offtopic.
La gente va de lista y se exponen a dar con alguien enfadado y comerse la consola. Desde luego a mi me dice pues ven... ven... y voy pero para esperar a que salga del trabajo y explicarle las cosas al modo de la calle.
Esa tienda es una estafa en lineas generales pero tu caso es para ni pensarselo dos veces: Consumo + Ministerio de industria. Ya veras como luego son ellos los que te llaman pidiendo disculpas y solucionandote el tema.
Suerte tio. Y desde luego ya sabes. Con gente asi no vuelvas a tratar...
Yo siempre e dicho que la cadena de tiendas Game son unos sinvergüenzas, y tu tema es acojonante, es para darles de hostias, se lavan las manos de una manera impresionante....para comprarte una ps3 recomiendo o Carrefour o CorteInglés, un poco mas caro pero 100% fiables, suerte tio!!!
Acabó de hablar con el encargado de zona De game... Al menos consigo q me reparen la consola... Gratis xq está en garantía... Xo un mes de espera... Eso o Sony con el perito y pagandolo yo de mi bolsillo....

en fin...un mes xa llegar a esa solución? Cuando se podía haber hecho igual el primer día... ?!

En fin, esta cadena, cada vez peor...

Ahora pienso Lo siguiente... No será q estan meneando la perdiz xq sólo me queda un mes de garantía?
bueno, solo me he leido el primer post, asi que si sigo algo ya dicho o lo que sea, pues eso.

La garantía es de 2 años, pero, en tienda, se pueden hacer cargo directo 1 mes (cambiando la máquina por otra que tengan en tienda), a partir de ahí, la garantía la cubre Sony. En caso que no quieras tratar con Sony, GAME te puede tramitar el cambio, pero tardará bastante más (hay que esperar a tener varias consolas defectuosas para mandarlas de golpe, no podemos mandar una a una, así que es un proceso que suele tardar). PERO si pasado 1 año llamas a Sony, te van a decir que te busques la vida. Que Sony solo se hace cargo durante el primer año o también el segundo si les llevas un peritaje de la consola demostrando que el fallo venía de serie (que no la has abierto, ni ha recibido un golpe, ni es por mal uso, etc.). Eso mismo también es aplicable a la tienda donde la compraste. Es decir, con un peritaje oficial (es decir, por un técnico colegiado), GAME se encarga de tu consola, con las mismas condiciones del primer año, es decir, si tienen otra, te la cambian, y si no, la mandan (tardando más).

La ampliación de garantía es, como su propio nombre indica, una ampliación de garantía, que te añade más coberturas a tu garantía natural. Esto es:
[list=]
[*]3 años contra roturas accidentales (si la empotras contra el suelo y te pillan... no te la recogeran)
[*]1 año más contra fallos de fábrica[/list]

Así pues, tu consola tiene 1 año de garantía DIRECTA de fallos de fábrica (con GAME o Sony, como he expuesto arriba), otro año de garantía de fallos de fábrica bajo perito con GAME o Sony, un tercer año de garantía DIRECTA con Game, y 3 años de garantía contra roturas accidentales con GAME.

Recapitulando:
tu tienes una consola de 250GB, de las que ya no se encuentran en tiendas (ahora se venden las de 160 o 320), con lo cual que te la cambien directamente es MUY DIFICIL. La compraste el 30/3/2010, con lo que te encuentras en tu segundo año, así que el cambio por fallos de fábrica se hace bajo peritaje con GAME o con Sony (a tu elección). El uso de la ampliación de garantía, en tu caso, podrías ejercerlo durante el tercer año, y teniendo en cuenta que falta menos de un mes y tres días para eso, y que cualquier cambio por defectuosa en tus condiciones va a llevar más tiempo, yo esperaría a que caducase la garantía natural y usaría el seguro. Sin tirarla al suelo ni nada, la máquina falla y tienes 3 años por fallos de fábrica.

Espero haberte ayudado.
Increíble me parece Lo de los peritos. Así te Lo digo... Todo por acojonar y q no la repares...

Me as dicho Lo mismo q el encargado de zona, no serás tú no? Xq xaki sí te digo mil cosas... Y empezaría con estafadores....

Sí te compras un coche y tiene garantía, donde vas sí da fallos? Donde compraste el coche no? Y sí falla te Lo arreglan, no? Que perito y q mierda? Me he cansado y eso es Lo q voy a denunciar, la cantidad de tiempo q haceis perder, las mentiras y la de trabas q poneis, xa no reparar nada.... Un perito? Sí vale más q la consola!!! Ahí está el engaño!!
me parece genial que estes enfadado, pero no la tomes con el que te informa y te intenta ayudar, asi que te iba a decir que lo del peritaje es por ley a partir del 6º mes y que si intentas ir por ese camino te la vas a dar, y a recomendarte que uses un servicio por el que has pagado y por el que no te pondran ninguna traba, pero por borde, que te den.
58 respuestas
1, 2