› Foros › PlayStation 3 › General
durguem escribió:Si no tienen de 250Gb te tienen que dar una superior. Yo lo que haria seria mandaar a algun colega o familiar en plan voy a comprar una consola de 250 o de 320Gb y en cuanto le digan que tienen que te avise y entras tu. Y no te cortes estando alli, si lo ves necesario, llama a la Policia y pide una hoja de reclamacion oficial. Por otro lado habla tamebien puedes intentar hablar con la central de Game estando en lña tienda
PEPE-WRC escribió:Los del GAME son unos hijos de puta y me cago en sus muertos.Son unos ladrones y unos estafadores de mierda.Esa gente me dá asco.Son basura y que se metan la garantía por el culo de su puta madre.No comprare ni una mierda mas a esos hijos de puta,me cago en sus muertos estafadores hijos de puta. quiebren y se vayan a chupar pollas a su puto padre hijos de puta mecago la puta madre hijos de puta
penetre escribió:PEPE-WRC escribió:Los del GAME son unos hijos de puta y me cago en sus muertos.Son unos ladrones y unos estafadores de mierda.Esa gente me dá asco.Son basura y que se metan la garantía por el culo de su puta madre.No comprare ni una mierda mas a esos hijos de puta,me cago en sus muertos estafadores hijos de puta. quiebren y se vayan a chupar pollas a su puto padre hijos de puta mecago la puta madre hijos de puta
Yo tmb pienso igual. Xo hay cosas q es mejor dejarlas xa uno mismo.. viviras en el foro más tiempo
PEPE-WRC escribió:Los del GAME son unos....
Rosencrantz escribió:Tan absurdo que no me creo nada.
¿Me podrías pasar el teléfono de dicho Game en cuestión (y decirme cual es) para ver que me dicen a mí?
penetre escribió:Absurdo si es... Y dar la nota??? Xa q... C.c.Carrefour, no hay otro en Madrid cob ese nombre... Busca el teléfono y llama....
Directamente pondré la reclamación el lunes, xq parece que no queda otra....
Y reventarla no puedo, los del seguro ya tan al loro, y saben Lo q le pasa a la consola... Ame han avisado q si la rompo yo, me kedare sin consola, xq no Lo cubrirán...
Estoy en un callejón sin salida...
PsPuyo escribió:Te envio la hoja de condiciones generales de venta de GAME (PDF)
http://www.mediafire.com/?f4clsr556w68w3f
Cito textualmente:
"...Para productos defectuosos (nuevos o seminuevos) el consumidor puede optar a su eleccion entre reparacion del producto o sustitucion del mismo por uno igual..."
Imprimete esto y les haces un Zas en toda la boca
Sino les rellenas una hoja de reclamacion de CONSUMO (eso importante) y añades este documento. Adjunta el ticket de compra de la consola y el del seguro (fotocopialos).
Hazte un backup de tu consola cuanto antes porque seguro que lo que te falla es el disco duro. Se puede cambiar por otro pero ahora valen una pasta
Espero que te vaya bien y se hagan las cosas como debe ser
Un saludo
penetre escribió:PsPuyo escribió:Te envio la hoja de condiciones generales de venta de GAME (PDF)
http://www.mediafire.com/?f4clsr556w68w3f
Cito textualmente:
"...Para productos defectuosos (nuevos o seminuevos) el consumidor puede optar a su eleccion entre reparacion del producto o sustitucion del mismo por uno igual..."
Imprimete esto y les haces un Zas en toda la boca
Sino les rellenas una hoja de reclamacion de CONSUMO (eso importante) y añades este documento. Adjunta el ticket de compra de la consola y el del seguro (fotocopialos).
Hazte un backup de tu consola cuanto antes porque seguro que lo que te falla es el disco duro. Se puede cambiar por otro pero ahora valen una pasta
Espero que te vaya bien y se hagan las cosas como debe ser
Un saludo
muchisimas gracias..:!! ahora si tengo para darle un zas en toda la boca... voy a ver si tambien pone el tiempo de garantia... GRACIAS!!
Visto.. y leido.. 2 años x ley, aunq alguien que entienda bien bien de leyes, nos podria aclarar lo que pone..:
Los productos nuevos tienen 2 años de garantia........
si el fallo en el producto se manifiesta durante los seis primeros meses desde la venta, se presume que dicho fallo existia cuando se entrego. a partir del sexto mes, el cliente debera demostrar que el fallo del producto existia en el momento de la venta....
EHIN???
penetre escribió:claro.. y por ahi tambien me han intentado tocar la moral.. y que son 300€ de perito...
es necesario? no verdad? yo no quiero demostrar nada, yo solo quiero que me arreglen la puta consola... nada mas..!
bictor_spirit escribió:penetre escribió:claro.. y por ahi tambien me han intentado tocar la moral.. y que son 300€ de perito...
es necesario? no verdad? yo no quiero demostrar nada, yo solo quiero que me arreglen la puta consola... nada mas..!
Ya, pero lo malo es que si tu te basas en la parte de que tienes 2 años de garantía y ellos en que tienes que demostrar que es fallo de fabrica por haber pasado los 6 meses estás en las mismas. Yo creo que si vas por las malas es peor porque si quieren putearte tu tienes las de perder ya que eres tú el que les tienes que demostrar que la consola se ha estropeado sola y no por mal uso. Además si dices que ellos se quedaron con el ticket de compra original date por jodido ya que es tu palabra contra la suya.
lanselot escribió:llama al SAT, estan obligados a reparartela y si tras el tercer parte de reparación la averia persiste tienen que entregarte una nueva, mira condiciones de garantia oficial de SONY.
Al Game una oja de reclamaciones y queja en la OMIC, dar por culo es gratis y llegado el momento, si tienes que ir de juicio las costas del mismo son gratuitan, aun perdiendo el juicio. Si los del SAT acceden a arreglarte la consola, desconozco si procerera la reclamacón
REYZIDANE escribió:que compre alguien una consola nueva, en tu casa, cambia una por la otra,que vayan al dia siguiente y la devuelvan alegando que ya la tenian o que no les gusta o porque le sale de los cojones devolverla (son siete dias de prueba).
tendran ellos tu consola , tu una nueva y quien se jodera?????
Que la vuelven a poner a la venta y la compra otra persona? vera que esta mal , se la devolveran y daran una nueva, esa consola (la tuya)sera apartada.
quien se jodera???
yo la compre en game el 20-9-2010.
si se jode antes , ire si me ponen algun problema hare eso. paso de peritos y mierdas.
garantia dos años. se me ha roto. ok. tome otra nueva, hasta luego .
bictor_spirit escribió:REYZIDANE escribió:que compre alguien una consola nueva, en tu casa, cambia una por la otra,que vayan al dia siguiente y la devuelvan alegando que ya la tenian o que no les gusta o porque le sale de los cojones devolverla (son siete dias de prueba).
tendran ellos tu consola , tu una nueva y quien se jodera?????
Que la vuelven a poner a la venta y la compra otra persona? vera que esta mal , se la devolveran y daran una nueva, esa consola (la tuya)sera apartada.
quien se jodera???
yo la compre en game el 20-9-2010.
si se jode antes , ire si me ponen algun problema hare eso. paso de peritos y mierdas.
garantia dos años. se me ha roto. ok. tome otra nueva, hasta luego .
Hay una cosa que se llama numero de serie, y tiene que coincidir el numero de la consola que devuelves con el del ticket de compra.
josete2k escribió:Eso es estafa y está penado por la ley... ojalá te toque una de esas alguna vez.
Lo que debéis hacer es denunciar a consumo, la ley dice dos años Y PUNTO.
josete2k escribió:Eso es estafa y está penado por la ley... ojalá te toque una de esas alguna vez.
Quería ir de buenas, xo ya me estoy artando...
AlterNathan escribió:josete2k escribió:Eso es estafa y está penado por la ley... ojalá te toque una de esas alguna vez.
El segundo año se encarga el vendedor (osea GAME) y el primero el fabricante, no son exactamente dos años, no es como Microsoft que durante esos 2 años se encarga ella.
Dunadan_7 escribió:AlterNathan escribió:josete2k escribió:Eso es estafa y está penado por la ley... ojalá te toque una de esas alguna vez.
El segundo año se encarga el vendedor (osea GAME) y el primero el fabricante, no son exactamente dos años, no es como Microsoft que durante esos 2 años se encarga ella.
Creo que es al revés.
1er año: Tienda
2º año: Sony
Un saludo.
slayer_sephiroth escribió:Para evitar lios de esos me compré la consola en el corte inglés y encima estando en los dos sitios al mismo precio. De todas formas el otro dia pregunté por un juego y me dijeron que no recibian juegos desde noviembre por que estaban haciendo inventario en la central.......Estos van a cerrar en breve, o al menos los de la tienda donde vivo.