PS3 CON HDD INTERNO 1 TB !

Olaa , pues hoy navegando por la Web me he encontrado con una Tienda que venden la Ps3 con un HDD Interno de un TB y me parecia curioso porque leí que lo máximo que se podía era 750 GB ! Alguien sabe si funciona bien? Me interesaría bastante!
Fuente:
http://www.*spam*.com/playstatio ... p-498.html
si es de 5400 rpm deberia ir bien tambien 2,5' y sino puedes comprarte una caja y si no te fuese ( que seria rarisimo ) pues lo usas con la caja de externo un saludo
Ray_RS escribió:si es de 5400 rpm deberia ir bien tambien 2,5' y sino puedes comprarte una caja y si no te fuese ( que seria rarisimo ) pues lo usas con la caja de externo un saludo

http://www.*spam*/playstation-3- ... 7245c437d7
Asi son.. ! Yo nose si comprar.. Me lo aconseja?
Aumentaron el limite a 1 tera si, asi que si es de 2,5" y de 5400rpm te tiene que ir
Ya que esta abierto este hilo querria saber si un western de 3tb 5400rpm 2.5' sirviria en la ps3 ( como interno o externo )
Interno no porque como e dicho el maximo es 1 tera, y externo pues supongo que si, pero solo serviria para pelis y cosas asi
Con 1Tera vas a tener memoria de sobra.Yo tengo un HDD interno de 500GB y me sobran 380GB,con muchos juegos instalados,parches y actualizaciones de los juegos,con música y algún video que otro
sonyfallon escribió:Con 1Tera vas a tener memoria de sobra.Yo tengo un HDD interno de 500GB y me sobran 380GB,con muchos juegos instalados,parches y actualizaciones de los juegos,con música y algún video que otro

Cuantos juegos mas o menos tienes?
Ray_RS escribió:
sonyfallon escribió:Con 1Tera vas a tener memoria de sobra.Yo tengo un HDD interno de 500GB y me sobran 380GB,con muchos juegos instalados,parches y actualizaciones de los juegos,con música y algún video que otro

Cuantos juegos mas o menos tienes?

Yo tambien tengo uno de 500 gb, y me sobraba solo 90 gb, me dio paranoia y empece a borrar yn monton de cosas.
Lo que mas o menos tengo son como 40 gb de musica, talves unos 150 gb entre peliculas y videos bajados de la store, y como 30 juegos bajados de la store (tanto juegos pequeños como braid y grandes como infamous).

Edito: solo queria decir que los juegos de la store se consiguen mas facil comparitendo los gastos con los amigos, sino es demasiado billete el que se te va.
9 respuestas