Ferdopa escribió:Jur...
La diferencia está en que con HDMI podrás utilizar PCM multicanal en los juegos que lo incluyan, o salida PCM sin comprimir multicanal en películas BD (PS3 es compatible con pistas PCM multicanal sin comprimir y Dolby True HD -señal que trabaja internamente hasta convertir en LPCM-)
Un saludo.
Tengo una duda respecto a éste tema.
Como en electrónica de consumo, tengo el home cinema de sony modelo HT DDW890 y hasta ahora funciona todo perfectamente. Al principio intenté la conexión con HDMI de PS3 al deco y del deco otro HDMI a la TV. Pero parece ser que éste modelo no puede sacar el audio por HDMI, por lo que al final conecté directamente la PS3 por HDMI a la TV y utilicé un cable óptico para el audio.
En la PS3 tengo activas las señales de audio Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, AAC y PCM Lineal 2C. 176.4khz.
Cuando juego con la PS3 siempre utilizo la configuración Dolby Pro Logic IIx Game, pero he notado que por ejemplo en el Rainbow Six las voces de los personajes apenas se escuchan mientras que en el resto del juego suena perfectamente.
Algo parecido me ha pasado en la demo del Stranglehold. (aunque creo haber leido que es un fallo de la demo)
En ningún otro juego he notado ningún tipo de problema, por lo que no creo que sea la configuración del deco.
¿Dónde puede estar el problema?
Saludos!