PS3 con HDRI > no van los JUEGOS

Hola!
Cuánto tiempo sin pasar por aquí.

A ver si me podéis ayudar.

Llevo años con la PS3 conectada al monitor del PC mediante un VGA... en fin, sin problemas ni para ver películas ni para jugar.

Me he comprado un monitor nuevo con HDMI [El monitor es un "benQ v2400 series"].
Reseteo la play para que capte bien el HDMI y sin problemas, me lo reconoce y el menú se ve de puta madre. Pruebo a ver la película de AVATAR en blu ray y buah, impresionante.
METO CUALQUIER JUEGO y no se ve nada. Completamente en negro. Como si el monitor se desconectase, porque cuando saco el juego de la bandeja de la PS3 el monitor vuelve a la vida mostrando el menú de la consola.

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias!!
Reportadito !! }:/

Esto no va aquí xD
Por si le sirviera a alguien:

La solución es simple. Mete el juego. Deja que la pantalla se quede en negro, como indiqué antes. Y es tan simple como que APAGA el monitor, y ENCIÉNDELO de nuevo. Se ve que actualiza la resolución o algo así, y entonces el juego se puede ver.
Lo que no sé es cómo configurar el monitor para que no tenga que apagarlo y encenderlo cada vez que meta un juego, si alguien lo sabe le estaría agradecido.

Saludos!

PD: Perdón xD miré los demás foros y creí que este sería el más correcto por eso de ser un problema que sólo ocurre con los juegos. Gracias! Saludos.
Es full hd??
Has probado con varios cables diferentes?
La solución es quitar de la configuración de la PS3 las opcioens de 1080p y 1080i, y dejar como máximo el 720.
Yo pensaba que un hdmi sería al máximo tanto en monitor como en consola, sólo por ser hdmi.
¿Por qué es así?
Es fullHD, la resolución que tengo en el pc con este monitor es de 1920x1080.
Con los juegos usa la misma [1920x1080] pero a 720p. No entiendo muy bien por qué.
4 respuestas