PS3 con kmeaw 3.55 navegando por Internet?

Voy a dar el salto de una vez de PC a PS3, nunca me interesó demasiado los juegos online asi que igual pillo una de segunda mano y le meto el kmeaw.

Mi dudas:
1- ¿es posible navegar por Internet sin problemas?, no hablo de PSN ni de juegos online que sé que no se puede
2- ¿es reversible con facilidad el pasarse a OFW y empezar a usar el online?
3- ¿funciona la mayoria de juegos con kmeaw y multiman? no tengo true blue ni se muy bien lo que es
4- los juegos que no funcionen se pueden comprar originales y usarlos normalmente salvo el online, verdad?

La mayoria de respuestas las se o las intuyo pero conviene asegurarse pues siempre me queda la opción de decidir pillarla original y comprar algunos juegos de segunda mano y en ese caso usar el online

gracias
hola
1 se puede navergar pero la 3.55 le faltan cosas y en 4.11 va perfecto
2 si la consola que compras esta por debajo de 3.55 o es 3.55 y te pasas al 4.21 si que se puede con programador algo complicado
3 fuancionan copias de tus juegos pero no las actuales maximo 3.55 con el true bastentes mas
4 si estan en 3.55 no puedes comprar en 4.21 si
moro_musa escribió:hola
1 se puede navergar pero la 3.55 le faltan cosas y en 4.11 va perfecto
2 si la consola que compras esta por debajo de 3.55 o es 3.55 y te pasas al 4.21 si que se puede con programador algo complicado
3 fuancionan copias de tus juegos pero no las actuales maximo 3.55 con el true bastentes mas
4 si estan en 3.55 no puedes comprar en 4.21 si

muchas gracias compañero.

¿Entonces el 3.55 kmeaw no merece la pena? ¿tú cual tienes? la verdad es que en el foro encontré el tutorial del kmeaw 3.55, pensaba que era el último.

¿el true blue es solo un parche que se instala o tb hay q comprar algo?
yo tengo el de mi firma que lo tengo ya por lo menos 1 año largo siempre lo an mejorado el que tu dices es mas sencillo pero siempre que a vido online a sido gracias al que tengo y despues los demas lo an copiado lo del true blue es un pen que hay que comprar pero empieza por lo antiguo que hay mucho
Gracias, ¿pero entonces tu versión es una avanzada de la kmeaw 3.55?

Me entran dudas sobre si coger una PS3 original o pirateada, porque si funcionan pocos juegos a cambio de perder el online... ¿Cuantos corren con kmeaw 3.55?

Y ultimo, con los juegos comprados nunca habrá problema aunque la consola este pirateada, verdad? Esto ultimo es fundamental
albrsu escribió:Gracias, ¿pero entonces tu versión es una avanzada de la kmeaw 3.55?

Me entran dudas sobre si coger una PS3 original o pirateada, porque si funcionan pocos juegos a cambio de perder el online... ¿Cuantos corren con kmeaw 3.55?

Y ultimo, con los juegos comprados nunca habrá problema aunque la consola este pirateada, verdad? Esto ultimo es fundamental

Si tienes la consola en 3.55 solo podras jugar a juegos que pidan esa version si tienes un juego original que pide mas de 3.55 no podras jugar da igual el CFW que pongas basicamente todos hacen lo mismo
Gracias. Entre vuestra ayuda y lo q he leído ya lo entiendo bien.

Ahora queda decidirme si OFW o CFW, y para eso estaría bien conocer qué juegos funcionan con 3.55. ¿Alguna idea de donde mirarlo?

[beer]
albrsu escribió:Gracias. Entre vuestra ayuda y lo q he leído ya lo entiendo bien.

Ahora queda decidirme si OFW o CFW, y para eso estaría bien conocer qué juegos funcionan con 3.55. ¿Alguna idea de donde mirarlo?

[beer]

hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw-act-28-06-12_1700542 en ese enlace puedes ver los que se pueden jugar con versin superior a 3.55 y de 3.55 para abajo pues el primero que no se pudo jugar fue el portal 2 mira cuando salio y todo el que salga a partir de hay no puedes
Si vas a jugar OFFLINE te recomiendo una XBOX360 con JTAG o RGH (hay tiendas que las venden nuevas con RGH), las cuales funcionan todos los juegos sin preocuparte la versión.

1. No tienen navegador por ahora, pero la la consola está más abierta que nunca, y esperan se esperan novedades. El navegador de la PS3 en mi opinión es una castaña, en cuanto abres una página algo complicada se queda sin memoria. Va mil veces mejor cualquier navegador de un smartphone.
2. Es de difícil hacerla reversible ya que el RGH suelda un chip en placa, pero si se puede instalar una DUAL NAND para tener doble arranque, puedes elegir arrancar la NAND legal y jugar online, y luego arrancar con la nand modificada para jucar a los backups.
3. Actualmente funcionan todos los juegos, pero los títulos exclusivos de PS3 no los tienes (pero si los exclusivos de XBOX)
4. Funcionan todos.

Para ambas consolas, si el juego soporta modo LAN (F1 2011, MW3, Gears of War 3, etc etc) puedes jugar en red a través de programas tipo XBS LINK, yo me he pegado grandes viciadas al MW3.

Por eso te digo que hoy en día, a no ser que seas muy fanático de la ps3, es mejor una xbox rgh que una ps3 3.55 + true blue.

Es mi opinión, un saludo.
8 respuestas