Buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Hace un par de dias me aparecio la luz amarilla en mi PS3, llame al sat de Sony y me dijeron que me la cambiaran (puesto que la tengo en garantia), pregunte que si habia alguna forma de recuperar los datos de la maquina y pasarlos a la nueva, y me dijo que desde sony no podian hacer nada, que hay gente que conecta el disco duro y pasa la información al pc, pero que él no sabia como se hace :S.
He mirado y creo que tiene un disco duro IDE de portaril, tengo una caja para poner ides de portatil y conectarlo al pc usando usb.
Tengo algunas dudas, no si se alguien a tenido el mismo problema y a sido capaz de resolverlo:
¿La información de los trofeos se guarda en el hdd o en internet? Si se guarda en internet imagino que no tengo de que preocuparme, ya que en la nueva si le pongo mi sesión deberia de volver a tener todos los trofeos (cosa que me preocupa mucho :S)
¿Puedo pasar las partidas guardadas al pc y luego al nuevo hdd de la consola? es que hay partidas que a priori no se pueden copiar (imagino que por tener información de perfil y evitar exploids).
Mi PS3 es el primer modelo de 60GB, por lo que tiene 4 USB, lector de tarjetas y "retrocompatibilidad", el tipo de Sony me dijo que podia cambiarla por el nuevo modelo de 80GB o por una como la mia. Leí hace tiempo que el nuevo modelo tenia una mejor estructura de hardware, consumia menos y estaba mejor ventilada. Sinceramente la "retrocompatibilidad" me da un poco igual porque generalmente los juegos van bastante mal y tengo una PS2 justo al lado de la PS3, el lector de tarjetas apenas lo uso y lo que si uso mucho son los 4 usb (camara, cable de cargar, guitarra, bateria, etc...), que me aconsejais, que coga el nuevo modelo o que siga con el de 60?
Pues espero que alguien se haya encontrado con el mismo problema y lo haya podido solucionar :S, muchas gracias a todos de antemano