PS3 con Lair, Heavenly Sword y FFXIII en el dia de su lanzamiento...¿seria diferente?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Pensais que si cuando salio PS3 a la venta al estar respaldada con titulos como Heavenly Sword, FFXIII, Lair o MGS4 el tema en ventas y ilusión general por la consola seria la misma que hoy dia?
Yo pienso que no, las ventas serian hoy dia muy distintas y que con juegos de esta talla podria competir desde su lanzamiento mas directamente con Wii y 360 en ventas. ¿Que pensais vosotros?

PD: Yo actualmente no me gasto 600E en una PS3 que es la unica que me falta por ahora de las next gent porque sencillamente no me llama la antención ni uno solo de los juegos de su catalogo, entre otras cosas porque el 95% estan en 360... Posiblemente me la pille cuando salga Lair o HeavenlySword si promenten tanto como parecen ambos juegos.
...¿realmente importa a estas alturas? [sonrisa]
KojiroSasaki escribió: ¿Que pensais vosotros?

Que no me gustan los "What if"....
Tal vez este mismo hilo cuando esos 4 juegos esten en la calle y podamos calibrar su peso real en la generación, sería mas positivo.
¿Pensais que si cuando salio Wii a la venta al estar respaldada con titulos como Mario Galaxy, SMBB o el Metroid el tema en ventas y ilusión general por la consola seria la misma que hoy dia?

¿Pensais que si cuando salio 360 a la venta al estar respaldada con titulos como Halo 3, Project Gotham o Forza 2 el tema en ventas y ilusión general por la consola seria la misma que hoy dia?

Yo creo que la respuesta es no. Claramente es el catalogo de futuro lo que marca la vida de la consola a medio plazo y largo plazo.
La 360 tardo en arrancar con sus magnificos Dead Rising y Gears of War. La Wii tuvo un comienzo inmejorable con uno de sus grandes estandartes, la nueva entrega de Zelda (imagino que seria comparable a sacar un Final Fantasy de salida con la Ps3), aparte de lo irresitible de su precio y su innovador control.

Pero bueno, es mi opinion, ¿que opinais vosotros?
filetefrito escribió:Que no me gustan los "What if"....

Los de Marvel molaban XD
Ruby Gloom escribió:Los de Marvel molaban XD

...según cual...a mi me gustó el del punisher liquidándolos a todos, el resto que he leido me han parecido mediocres o bastante liosos y embarullantes (marvel vs dc) XD
J_Ark escribió:La 360 tardo en arrancar con sus magnificos Dead Rising y Gears of War. La Wii tuvo un comienzo inmejorable con uno de sus grandes estandartes, la nueva entrega de Zelda (imagino que seria comparable a sacar un Final Fantasy de salida con la Ps3), aparte de lo irresitible de su precio y su innovador control.

Hombre la 360 tenia un catalogo de salida mas que bueno y variado. Yo me la compre especialmente por el Kameo, que para mi es un juegazo y sigue siendo de los mejores dentro del catalogo de la consola.
AlterElt está baneado por "troll"
no creo que importe a estas alturas... como ya han dicho...
Ciertamente me tendria que haber esperado para sacar este hilo [tomaaa]
Si estuviesen esos juegos ya, seguramente yo me la habria comprado, y creo que como yo, muchisima gente mas.
roberts_2 escribió:...según cual...a mi me gustó el del punisher liquidándolos a todos, el resto que he leido me han parecido mediocres o bastante liosos y embarullantes (marvel vs dc) XD

Hay algunos MUY buenos.
J_Ark +1

Me parece un argumento bastante "¿?". Sony ha sacado su consola como ha querido. Que Kutaragi pensara que la PS3 iba a vender sin juegos es su problema. Todas las consolas next-gen podrían haber vendido mucho más si hubieran sacado sus best-sellers en el lanzamiento. De todas formas también te diré que un pedazo de Must-have raramente sale de lanzamiento porque no se amortiza sus gastos.
Si hubiera habido mas ventas de PS3 sin duda, lo mismo que si con el lanzamiento de XBOX360 hubiera estado Halo 3 y Gears of War, no te digo. [rtfm]

Salu2. [buenazo]
Las cosas son como son, y no como nos gustaria que fuesen.
Casi nunca uso condicionales en mi vida cotidiana, los condicionales para la programacion XD

Salu2!
claroooo... y si mi abuelo en vez de huevos tubiera ruedas no seria mi abuelo seria una carretilla... en fin. que las cosas son como son y es lo que hay, que hablar sobre y si, es una perdida de tiempo niguno de aqui somos hiros.
Tenga sentido o no la pregunta, la voy a responder: sí.
takeda escribió:Hay algunos MUY buenos.

...pues recomiendando, que desde House of M + Decimation no he leido nada interesante XD
Hombre, creo que es de cajón contestar que sí.

Cualquier consola que se vea respaldada de un lanzamiento con títulos exclusivos esperados por el público o que muevan masas tendrá más exito que sin esos mismos juegos. ¿Alguien lo duda? [rtfm]

Son los juegos los que venden consolas, aunque en el caso de Ps3 de momento vende más el Blu-ray, el continuismo o el no haber apostado por ninguna otra next gen o, al contrario, el ser multiplataforma y tener dinero suficiente como para pagarla, normalmente esperando el futuro catálogo (como en casi toda consola en sus inicios salvo contadísimas excepciones:-|).
roberts_2 escribió:...pues recomiendando, que desde House of M + Decimation no he leido nada interesante XD

la era de apocalipsis. gana muchisimo cuando lees todo seguido, no solo fragmentos. tiene tiempo ya, pero en planetacomic esta de oferta.

en cuanto a la pregunta del hilo, la gente no esta comprando PS3 porque es muy cara (esa es la principal razon) , porque hay otras opciones tan buenas como ella mas baratas y porque no tiene catalogo. el catalogo es superimportante, pero si el precio no acompaña, estamos en las mismas.

cuando PS3 baje de precio con casi todos los pesos pesados en la calle, veremos como va esta generacion. hoy por hoy PS3 es un producto elitista, reservado para unos pocos. la wii, justamente es todo lo contrario, y la XTS esta en medio....
Estuve por reflotar este hilo, pero me lo iban a chapar.

Capturas nuevas, que el propio

nAo ha confirmado como tiempo real. No está mal, creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y más aquí .

Edit: acabo de leer:

While based off realtime captures, those single character portrait shots like this one...

...are labelled as 'Character Art' by SCEA, separate from 'Screenshots'. It may just be that they added some softening/blur and took out the backgrounds, like we saw with that desktop shot they made a few months back. But just those I'd wager and they're old anyway. The rest look realtime achievable to me.

Que viene a decir que los planos de personajes individuales están denomidas como "Character Art" frente al resto que que simplemente llaman capturas de pantalla.
Esperandolo con ansia...

Son increibles las capturas....increibles de que no me lo creo joder,parece una pelicula digital de estas

Se ve mejor que shrek xDDDDDDD
Hostias, por fin algo potable de eso que hace comprar una consola.

Ya caerá en platinum.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
megateto escribió:Edit: acabo de leer:

Que viene a decir que los planos de personajes individuales están denomidas como "Character Art" frente al resto que que simplemente llaman capturas de pantalla.

No, viene a decir que las capturas que salen personajes de cerca les han pasado una photoshopeada del copón y que no se verá asi en el juego final, asi que para hacerse una idea hay que ver los screenshots de verdad.

Vease:
Imagen
Imagen

Que no estan nada mal tampoco ;)

Pero hay que ir en cuidado que siempre pasa lo mismo [burla2]

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
No, viene a decir que las capturas que salen personajes de cerca les han pasado una photoshopeada del copón y que no se verá asi en el juego final, asi que para hacerse una idea hay que ver los screenshots de verdad.

Vease:
Imagen
Imagen

Que no estan nada mal tampoco ;)

Pero hay que ir en cuidado que siempre pasa lo mismo [burla2]

Un saludo

ya se pueden poner bien las pilas Capcom con DMC4 porke si esto sale antes, me da que vana kedar en evidencia. (sobretodo comparando las pantallas de las zonas nevadas en ambos juegos XD )
KojiroSasaki escribió:PS3 con Lair, Heavenly Sword y FFXIII en el dia de su lanzamiento...¿seria diferente?

...igual de diferente que uno de 360 con lost odyssey, blue dragon y gears of war.

saludos.
A mi con algunos juegos buenos que hubieran sacado y unos pocos mas en los meses venideros (a día de hoy aún sigo esperando "algo") me hubieran hecho comprar una ps3 porque soy un desgraciado inútil que cae en momentos como estos.

Pero con el catálogo que hay ahora que parece de broma, si ya tienes 360 pues la verdad es difícil que te llame comprar una ps3 por "fight night r3" u "oblivion".

Supongo que, con un par de super-hits y alguna decencia mas en el catálogo, las ventas iniciales de ps3 (que posiblemente podrían haber cambiado el rumbo de todo) hubieran sido increiblemente mas altas.

Lo que pasa que la gente no es tonta. Hay mucho chaval casualote que se compra la ps3 sin saber siquiera que juegos hay, porque sus padres tienen pasta y tal, pero lo que sigue mandando son los juegos. Una consola de salida es cosa del mercado mas hard, y cuando ya tienes unidades colocadas por doquier es cuando puedes pretender colocar "spiderman 4" y "los sims te sacan la pasta" en el top ventas, pero no antes, no se puede confiar en "piratas del caribe 3" como juego para vender ps3 en estos momentos.

Aunque a nintendo vendiendo mierda le ha ido bien, así que nunca se sabe.
Guybrush escribió:Aunque a nintendo vendiendo mierda le ha ido bien, así que nunca se sabe.

Amen hermano [toctoc]

No se como la wii esta vendiendo tanto con los juegos que tiene
xhaplox escribió:

Amen hermano [toctoc]

No se como la wii esta vendiendo tanto con los juegos que tiene

Nintendo siempre ha confiado de la fe de sus acolitos.

Pero a mi con sus ultimos actos han logrado sembrar la duda en mi interior, necesito alguna evidencia que me muestre el por qué debo seguir creyendo
Creo que a día de hoy tendría mejores ventas (pero tampoco muchas más), lo que sí que tendría sería muchísima ->más<- gente queriendo comprarla cuando bajase el precio para jugar a esas joyas.

Saludos!! [bye]
Esto es lo de siempre, pero seguramente se hubiese vendido más, pero es lógico que haya una evolución en la calidad de los juegos.

Sino joer de que vivirian las revistas si todos los juegos fuesen la ostia desde el principio
xhaplox escribió: No se como la wii esta vendiendo tanto con los juegos que tiene

hay mucha gente hambienta de next gen, pero muy poca esta dispuesta a gastarse mas de la mitad de una paga mensual en una consola, cuando ademas ninguna de las dos esta exenta de cagarrutinas propias.

eso, y el efecto novedad del wiimote, y la fidelizacion de los fans, entre otros detalles.

saludos.
Ya que megateto ha dado pie...

Imagen

Imagen

Calidad youtube y ya deja con la boca abierta.
takeda escribió:Ya que megateto ha dado pie...

Calidad youtube y ya deja con la boca abierta.

Anda, busca el de Nariko con el bazooka que en medio segundo tiene más partículas que un minuto del ZOE2.
megateto escribió:

Anda, busca el de Nariko con el bazooka que en medio segundo tiene más partículas que un minuto del ZOE2.

Ya lo postee en el hilo de PS3... :P

Uncharted, Heavenly Sword, R&C, Lair...estoy muy impresionado.

Ojo al Killzone que a lo mejor es mas bruto de lo que esperamos (nunca como el video del E3/05, claro)
megateto escribió:

Yo diréctamente es el el mejor efecto de explosión y humo in game que he visto en mi vida. Incluso la onda expansiva está lograda con los objetos que saltan por los aires. Impresionante.

Imagen
Ruby Gloom escribió:
Los de Marvel molaban XD

Y los de DC también!

Imagen
XD
takeda escribió:
Ya lo postee en el hilo de PS3... :P

Uncharted, Heavenly Sword, R&C, Lair...estoy muy impresionado.

Ojo al Killzone que a lo mejor es mas bruto de lo que esperamos (nunca como el video del E3/05, claro)

Yo me estoy haciendo de rogar, quiero que ps3 baje de precio...pero heavenly sword, incluso aunque sea "solo" un juego de acción es muuuuuy pero que muy tentador y uno no es de piedra, la imagen que postease en el foro de ps3 es para dejarle a un aturdido e verdad......Sobre lair, sigo pensando que se va a pegar una peaso de hostia como un templo, y uncharted, no se por qué, pero sigo intuyendo que va a ser una mediania como juego.
Ratchet y clamk tecnicamente mola mucho, pero no es juego de mi estilo....
En su día Heavenly Sword fue el único juego de PS3 que realmente me sorprendió y por lo que veo la cosa va mejorando. A ver si la situación cambia un poco y les da por rebajar la consola porque mientras siga costando lo que cuesta como que ni me planteo comprarla.
filetefrito escribió:uncharted, no se por qué, pero sigo intuyendo que va a ser una mediania como juego.

A mi me ocurre lo contrario con uncharted. Lo primero que ví no me impresionó en absoluto. Pero cada vez me dá mejores vibraciones.

In game

Imagen

De acuerdo con "Lair". Para mi es un "bluff".
Lair a nivel jugable(que es lo que importa) pinta aburrido de cojones y el diseño no me termina de convencer, pero a mi me tiene maravillado cuando lo veo en movimiento, da que pensar sobre el potencial de la maquina.
no.. creo que habia que preguntar...

ps3 a 300 euros en su lanzamiento hubiese dado a basto ??
41 respuestas